Sorteo Cellular Swiss Ice Crystal Collection de La Prairie

sorteo-la-prairie-swiss-ice

Empezamos este frío mes de febrero con un mensual de 1 lote de cosmética de lujo compuesto por los dos nuevos productos de tratamiento facial de La Prairie: Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Ice Crystal Dry Oil. Ambos llevan extractos botánicos de plantas capaces de sobrevivir entre el hielo de Los Alpes Suizos, en las condiciones más extremas. Toda la potencia natural de la Saxígrafa Púrpura, una especie recientemente descubierta por , se transmite a la piel con el fin de hacerla más resistente para luchar contra el envejecimiento y adaptarse a las más duras condiciones de estrés.

Dos fórmulas de altura para hidratar en profundidad y combatir el desgaste tanto del entorno como del paso del tiempo.

El día 26 de febrero elegiremos a la ganadora mediante una elección aleatoria del número premiado a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

Esta vez, no hay preguntas porque no es un concurso, el azar se encarga de decidir quién será la afortunada ganadora de estas dos fórmulas únicas, nacidas de la investigación y selección de ingredientes realizada por La Prairie en las cimas de las montaña nevadas.

swiss-ice-crystal-cream-oil

Bases para concursar:

Dejar un comentario, preferiblemente que tenga que ver con vuestros hábitos de cuidado de la piel sin mencionar marcas comerciales.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número correspondiente a otro comentario.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

¡Te deseamos mucha suerte! Una palabra tuya bastará para participar en este Sorteo de lujo Cellular Swiss Ice Crystal Collection firmado por la firma de cosmética suiza La Prairie.

La-Prairie-Swiss-Ice-Crysta

 

Cellular Swiss Ice Crystal Cream de La Prairie incluye por primera vez el complejo Swiss Ice Crystal Complex, compuesto de Saxifraga Oppositifolia, Soldanella Alpina y el Alga de Nieve Suiza, que fortalece la resistencia y la adaptabilidad de tu piel a un mundo lleno de extremos diarios que envejecen la piel.
Puede aplicarse sobre un serum o directamente sobre la piel o mezclarse con el Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, mañana y noche.
Está recomendada para cutis estresados por tratamientos dermatológicos, cambios de clima o viajes excesivos.
Precio: 268 euros/ 50 ml.
Fecha de lanzamiento: Febrero 2014

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie, un aceite seco hidratante que nutre y se funde con tu piel nada más aplicarse. Contiene una preciosa mezcla de aceites puros y extractos de gran poder antioxidante que retrasan y protegen la piel del envejecimiento – las respuestas de la naturaleza para la juventud y la belleza – y también contiene el nuevo Swiss Ice Crystal Complex. Una mezcla preciosa de aceites puros y extractos Este aceite también contiene el complejo de juventud Swiss Ice Crystal Complex, que incluye plantas y algas capaces de soportar las condiciones más duras del mundo vegetal: Saxifraga Oppositifolia, Soldanella Alpina y el Alga de Nieve Suiza.

Ante todo, mucha calma y toda la suavidad del mundo para mimar tu piel de las agresiones exteriores. Estas dos fórmulas están enriquecidas con ácido hialurónico, manteca de karité, extracto de malva, además de su Complejo Celular Exclusivo clásico y un nuevo ingrediente: el Pentapéptido 34, que estimula la co-enzima Q10 natural de la piel.

Como explica el Dr. Stangl de La Prairie: Una gota de este aceite cada día es el remedio a los problemas de la piel porque fortalece la barrera natural humectante de la piel, al tiempo que calma y nutre.
Aplicar sólo o acompañado de una hidratante, mañana y noche.
Precio: 268 euros/ 30 ml.
Fecha de lanzamiento: Febrero 2014

¿Te lanzas a participar?

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

157 comentarios

  1. Ma Àngels

    Hola, yo estoy gastando un suero de caviar y estoy súper contenta, tengo la piel muy bien y nadie meda los años que tengo, así que gracia por estos laboratorios tan responsables nunca una alergia!..

  2. antonia

    me encanta esta marca yo utilizo todo el tratamiento de limpieza y la radiance con el suero exfoliante maquillaje el caviar para mis parpados estoy encantada con laprairie es la mejor. soy de tabasco

  3. Rosa

    Intento cuidar mucho mi piel. Como consecuencia de la cantidad de corticoides que tomo, mi piel se me ha resecado muchisimo, y tiende a agrietarse y la falta de luminosidad y elasticidad me preocupa. procuro usar buenas marcas, aunque no es una seguridad de calidad en muchos casos. Los productos naturales me gustan muchisimo, y tambien la homeopatia para la piel. Siempre he tenido mucha curiosidad por esta marca de La Prairie, pero por su precio nunca me ha sido accesible.

  4. ESTHER

    AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! no he podido dejar de gritar y saltar todavía. He ganado chic@s!!!!. Estoy emocionadísima. Gracias, gracias, gracias, gracias
    Ya os contaré como funciona esta maravilla
    ESTHER

  5. Carolina Gimenez

    Yo trato demantener la piel siempre limpia e hidratada, por la noche me pongo crema anto arrugas y por le día de hidratación con protector solar. Pero lo más importante es que me la cuido por dentro, no abusando de alimentos grasos y fritos.

  6. Beatriz Peña

    De un total de 176 comentarios recibidos entre los dos post del Sorteo, el número ganador ha sido el 161 y corresponde a Esther.

    El premio un pack del nuevo lanzamiento de La Prairie que consta de dos tratamientos cosméticos de lujo:

    Cellular Swiss Ice Crystal Cream de La Prairie
    Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie

    ¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

    Beatriz Peña

  7. Mario

    Que bien sienta tener una piel cuidada y suave.

  8. teresa

    Hola! Me encantaría participar en este sorteo.

    Mi rutina diaria siempre comienza con una buena limpieza de la cara. Luego uso serum de cara y luego me pongo la crema hidratante.

    Por las noches hago lo mismo pero sin usar el serum

  9. Elena

    A ver si hay suerte porque este lote me parece un regalo digno de princesas. La calidad de la marca y sus productos la hacen de plena
    confianza

  10. Victoria

    Con el frio se me agrietan mucho los labios y por las noches suelo echarme la crema contorno de ojos que uso, ¿estoy acertada? parece que me va bastante bien, además por el día uso bálsamos con filtro solar, la verdad, pruebo todo.

  11. Manuela V.

    Mis hábitos para cuidar la piel son limpieza diaria con leche limpiadora, tónico y crema hidratante; una mascarilla exfoliante una vez al mes y dormir mucho sobre todo dormir ya que es lo mejor para lucir una piel radiante 😉

    🙂

  12. elena jg

    Mi truquillo es siempre desmaquillar ojos con aguas micelar…ojala me toque llolote.lo

  13. María Luisa Cano López

    Yo tengo la piel de la cara fatal, extremadamente sensible, y sufre mucho cuando ando con un poco de stress, para ello, lo que suelo usar es hidratación y limpieza con jabón natural… y oye, mano de santo!

  14. chari perez

    Mi piel seca se siente a gusto cuando la protejo, lo cual suelo hacer a base de aceites o cremas ricas en ellos.
    fb:chari perez
    gracias!

  15. Estmagil

    Los aceites son increíbles para hidratar las pieles sobre todo utilizados por la noche sustituyendo la crema de noche y alternado un día aceite otro día la crema hidratante.
    También se puede combinar el aceite junto con una mascarilla hidratante para que esta sea mucho más efectiva.

  16. Maria Rosa

    Vaya sorteazo!! Me encantaría probar La Prairie!

    Mis habitos son limpieza e hidratación mañana y noche: agua micelar, desmaquillante, suero, hidratante con protección…
    y en verano, protegida y siempre a la sombra!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

  17. Espehope

    Una magnífica oportunidad poder probar un tratamiento de La Prairie, tan lejos de mis posibilidades normalmente.

    En mis rutinas procuro hacer hincapié en la limpieza, tanto nocturna tras desmaquillarme, como diurna para retirar las impurezas tras la noche. Utilizo siempre, para mi piel seca, una emulsión limpiadora en formato leche y después un limpiador jabonoso para terminar la limpieza. Los ojos los desmaquillo con un producto específico. Aplico tónico para equilibrar y después paso al tratamiento de sérum y productos específicos: por la noche más nutritivos y por el día más hidratantes y con protección solar. Siempre también un buen contorno de ojos.

    Ocasionales brotes de acné adulto me hacen combinar mis productos habituales con otros de farmacia que neutralicen esos granos profundos que me duran semanas.

    Gracias y a cruzar los dedos!!

  18. Elena

    ¡Menudo sorteo de lujo! 🙂
    Mi rutina diaria pasa por una buena hidratación mañanera y protección solar y por la noche desmaquillaje a fondo y vuelta a hidratar…¿cómo será con esta gama de productos? ¡Me muero de curiosidad! 😛

  19. Silvia Bartolomé

    Tienen que ser unos productos estupendos, es una marca buenísima 🙂
    Me apunto al sorteo! Me cuido mucho la piel, todas las mañanas sigo un ritual de limpieza, tonificación e hidratación y por la noche previo desmaquillado con leche limpiadora y agua micelar más los pasos de la mañana también incluyo un serum 🙂

  20. Carmen N. M.

    La limpieza diaria de la piel es mi básico imprescindible.

    Unos productos “exquisitos” aunque no asequibles a todos los bolsillos.

    Gracias a este sorteo…¿podremos vivir otro 6 de enero?

  21. Carmen Trujillo

    Estupendo! lo que mas hago con mimo es desmaquillarme por la noche. Besitos!!

  22. Nuria Macías García

    Fantástico sorteo!!! Participo
    Mi rutina es similar a la de todas, una buena limpieza, hidratación, exfoliación, serum, todo lo que pueda ayudar a tener una piel estupenda 🙂 pero a lo que dedico especial atención es a productos que me ayuden a combatir y prevenir las manchas solares.
    Muchas gracias!!

  23. Gabriela Coma

    Hola!!

    Estoy muy contenta de poder participar en un sorteo como este!

    Me vendría muy bien el tratamiento porque tengo que hidratar más mi piel, suelo limpiarmela muy bien todos los días, ponerme el tónico, e hidratarla pero no estoy contenta con mi crema.

    Besos!!

  24. Gafitas

    Hola.
    Pues mi rutina de belleza comienza siempre por una buena limpieza, despue´s tonifico a continuación utilizo el serum y mi contorno de ojos, paso seguido, mi hidratante antiarrugas con spf. Por la noche misma rutina, solo que cambia la crema que es nutritiva y reafirmante.

    Gracias.

  25. Encarnacion

    Me estoy haciendo mayor y mi piel se esta resintiendo 🙁
    Necesito mucha más hidratación y mayor protección frente al sol y los agentes externos. Me gusta que lleve aceite ya que es de lo mejor en la cosmética y agradezco la oportunidad que nos dan de disfrutar de sus productos.

  26. carmen morales torres

    hola guapa mi rutina de belleza desde siempre ha sido primero una buena limpieza de cara luego me echo mi serum mi contornos de ojos para las arrujas y mi crema hidratante o bien de dia o bien de noche.
    dos veces a la semana exfolio mi piel y una vez a la semana me hecho una mascarilla que lleva acido hialurodico para las arrugas

  27. Rafa

    Nada más levantarme me lavo la cara con agua fresca y antes de salir de casa, crema hidratante y a veces antes de, un serúm. Poco colorete y lápiz de labios. Tengo la piel sensible y mixta.
    Compartido en Fb y Tw.

  28. montserrat

    Desde bien jovencita el uso de las plantas para el cuidado de mi piel era algo que me fascinaba, el olor , la textura… todo hacia que fuese un ritual de placer, ahora me he vuelto un poquito exigente y noto la diferencia entre un producto que tiene composicion de plantas para el cuidado de mi piel y un producto que no solo tiene componentes naturales sino tambien la potencia y sinergia de sus componentes y cuando me la aplico mi piel vuelve a revivir y es como si le hubiese dado un elixir.
    Como podeis imaginar solo utilizo productos para cuidar mi piel que sean naturales, limpieza , mucha limpieza, hidratacion y suero, y dormir profundamente.
    Gracias

  29. Fany

    Hola!!Durante mucho tiempo siguiendo el consejo de mi abuela me limpiaba la cara con una pastilla de jabón de una marca bastante antigua y que también servía para lavar la ropa!! Qué cosas! Ahora que mi piel es más madura me desmaquillo con agua micelar y uso hidratante por la mañana y por la noche.Alguna vez cuando me acuerdo me doy un sérum de contorno de ojos.Gracias por el sorteo.

  30. Araceli García

    Yo creo que hay dos cosas fundamentales en el cuidado de la piel. La limpieza y evitar en la medida de lo posible el sol.

  31. Mercedes Fernandez

    Hola la verdad es que s mi lo que mas me cuesta es la hidratacion nocturna aunque nunca me acuesto sin desmaquillar.
    Y por las mañanas agua fria y crema hidratante; y los fines de semana exfoliacion en la ducha.

  32. angeles

    Participo en el sorteo porque de esta marca sólo he probado un mousse limpiador que me encantó.
    Mi ritual:
    mañana: limpieza con leche hidratante y luego agua termal. Serum, hidratante cara y crema ojos.
    noche: lavado cara con cepillo eléctrico con jabón o gel específico, agua micelar, serum, crema ojos y crema nutritiva.

  33. ANA

    Hola,

    desde que era jovencita, me cuido bastante la piel, no es una obligación para mi, es mi momento de relax, me gusta mucho todo lo relativo al mundo de las cremas. Todos los días me hidrato la piel de la cara (contorno de ojos incluído) y el cuerpo. Me gusta terminar la limpieza de la cara con jabón, me da la sensación de que me “limpia” más, siempre estoy probando productos nuevos!
    Mi problema es que ahora ya me empiezan a salir manchitas, y de momento, use lo que use…siguen ahí!!!!!!!

  34. Raquel

    Hola qué tal,

    Pues mi mayor preocupación siempre han sido las manchas, pero últimamente empiezo a notar otro signos de envejecimiento, y creo que necesito ya algo más completo y potente. No creo que me pudiera permitir algo como esto, pero tener la oportunidad de probarlo me haría muchísima ilusión, por una vez soñar y mimarme un poquito mas. ^^

  35. Gabriela Coma

    Yo tengo una piel joven y fresca, diariamente suelo lavarme bien la cara por las mañanas e hidratarla, el problema debido a los cambios de temperatura hace que tenga rojeces y a veces zonas secas en la cara….

    Cuando me maquillo, suelo acostarme con la cara bien limpia e hidratada, creo que este pack me vendría genial para mimarme un poco más e hidratar en profundidad!

    Suerte a todas!! Súper fan de belleza pura!

  36. Gabriela Coma

    Hola!!

    Yo tengo una piel joven y fresca, diariamente suelo lavarme bien la cara por las mañanas e hidratarla, el problema debido a los cambios de temperatura hace que tenga rojeces y a veces zonas secas en la cara….

    Cuando me maquillo, suelo acostarme con la cara bien limpia e hidratada, creo que este pack me vendría genial para mimarme un poco más e hidratar en profundidad!

    Suerte a todas!! Me encantan los sorteos….

  37. Gabriela Coma

    Buenas!!

    Yo tengo una piel joven y fresca, diariamente suelo lavarme bien la cara por las mañanas e hidratarla, el problema debido a los cambios de temperatura hace que tenga rojeces y a veces zonas secas en la cara….

    Cuando me maquillo, suelo acostarme con la cara bien limpia e hidratada, creo que este pack me vendría genial para mimarme un poco más e hidratar en profundidad!

    Suerte a todas!!

  38. naia

    hola, el lote de Cellular Swiss Ice Crystal Collection de La Prairie es una pasad!!!

    Me apunto al sorteo.
    Gracias!

  39. anne

    Hola, para mie es esencial limpiar bien la piel antes de darse nada

  40. Esther

    Entre el frío y el viento la piel sufre mucho por eso nunca olvido hidratarla y nutrirla.

  41. CATI SICILIA BALLESTEROS

    Qué maravilla de productos! El aceite seco es un textura que me encanta en cosmética, lo uso como sérum mañana y noche. Y la crema hidratante nunca nunca dejo de ponérmela mañana y noche también. Y por supuesto, una buena limpieza por la noche con bálsamo y un gadget limpiador que me trajeron los reyes maravilloso. Un beso!.

  42. Mari Paz

    Tengo la piel reactiva y muy sensible. Cualquier situación de estrés se ve reflejada en mi piel con granitos, pequeños quistecitos y ahora también los primeros signos del paso del tiempo; la temible pérdida de firmeza. Por eso es fundamental para mí seguir una rutina estricta de belleza con productos de calidad y prestigio reconocidos; limpiadora suave en espuma, loción hidratante, un antioxidante, hidratante y protector solar. Por la noche, cambio el antioxidante por un serum antiedad para solucionar imperfecciones (prevención de manchas, luminosidad,…) y una crema global antiedad.
    !Ojalá la suerte me acompañe!
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo.

  43. Carmen ruiz

    Lo esencial para mantener un piel perfecta es para mi la limpieza y posterior protección….un lote fantástico,suerte para todas

  44. nuria

    Yo a parte de mi rutina diaria añado los específicos para mi piel atendiendo a lo que me pida ésta. Lavo, tonifico e hidrato y además utilizo por la mañana mi spf y por la noche mi serum. Aunque creo que ya me toca añadir algo más…ah! Olvidada el contorno de ojos. Además hace dos meses me hice una meso de vitaminas de filorga aaltamente recomendada. Ahí queda eso. Un abrazo a todas

  45. encarna

    Nunca me arrepentiré lo suficiente de no haber cuidado mi piel desde más joven. Es cierto que nunca es tarde pero un cuidado adicional, por pequeño que sea, desde que somos jovencitas hará que nuestra piel lo agradezca en un futuro. Eso de que la piel tiene memoria es una gran verdad. Ahora realizo una rutina completa de limpieza, hidratación y nutrición, y por supuesto peeling y mascarilla una vez por semana. Estos dos productos vendrían de maravilla a mi rutina diaria!!! Muchas gracias por este sorteo!!

  46. mayteraya

    No hay BELLEZA sin LIMPIEZA, pero no lo debemos aplicar exclusivamente a la piel, sino a todo en nuestra vida.
    Me encanta maquillarme y es básico hidratar bien para que haya una buena base, y un contorno de ojos para tratar mis ojeras y esas bolsitas que ya van surgiendo. Antes de acostarme uso toallitas desmaquilladoras que aclaro bien con agua ( se que no lo necesito pero……) y ya empezé a usar un serum antiedad por eso de la flacidez, arrugas etc. Para completar,cuando me acuerdo(ya me gustaría decir que cada 3 semanas )me hago un peeling y me pongo mascarilla.
    Me gusta la calidad pero mi bolsillo a veces no me permite llegar a estos tratamientos y ojalá pudiera contaros pasado un tiempo cómo me han ido.

  47. Carmen Comas García

    Mi rutina de belleza consiste en limpiar la piel con leche y tónico. A continuación una crema hidratante por la mañana seguida de protección solar, incluso en invierno.
    Y por la noche los mismos pasos de limpieza más una crema nutritiva. Ahora utilizo un serum por las noches antes de la nutritiva. Ah, y contorno de ojos siempre ( mañana y noche). Una vez a la semana exfoliación seguida de mascarilla.
    Sigo esta rutina desde siempre, y con 52 años, me veo la piel muy bien cuidada.

  48. Mar. A. Diez

    Hola,

    Gracias Beatriz, este lote de Cellular Swiss Ice Crystal Collection de La Prairie es un lujo total!!!

    Me apunto al sorteo. Y te sigo en FB y twitter.

    No contesté la pregunta sobre hábitos. Ahora sí! : siempre me desmaquillo y para mi es primordial una buena hidratación.

    Gracias!

  49. Ana

    Sería un regalo estupendo para mi madre! Le haría muchísima ilusión!! Gracias!!

  50. Maria

    Es un lote de belleza genial!! Una piel perfecta

  51. Yolanda Lopez

    Nado cada día y por ello mi piel sufrecon el cloro, y de estar mucho rato mojada,se enfada y pone roja asi que debo hidratar y cuidar mi pielcon mimos y aceites como estos,por ello ya me apunto a soñar y mucho por que este es un regalazo para las amantes de la belleza y con este lote porque para mí el alma está también en la piel, gracias por hacernos jugar

  52. Carolina

    Me quemé toda la piel de la cara con 18 años y tardé un año completo en que me saliera piel nueva y se me regenerase. Aprendí que la constancia en la rutina de belleza es fundamental. Desde entonces limpio con limpiadora y luego al agua la piel mañana y noche, la tonifico, serum e hidratante. Mascarilla purificante y luego hidratante una vez por semana. Mi piel no tolera bien ciertas exfoliantes ni productos muy agresivos.
    He conseguido disimular las marcas que me dejaron las flictenas en frente y mejillas. Un tratamiento como el que sorteáis sería todo un lujo para mi piel.

  53. mari cruz

    participo, me encanta esta marca, me vendría genial, suerte para todas.

  54. montse sole

    Mi rutina no es ningun secreto… limpiar bien la cara con agua y jabon, un poquito de tonico suave e hidratar la piel todas las noches sin mas. Y una exfoliacion por semana. El secreto esta en ser constante todas las noches. Suerte a todas…

  55. Maialen O.

    Mi ritual para cuidar la piel es este: Todos los días por la mañana me lavo la cara con agua fría, después me aplico el limpiador en gel y masajeo haciendo circulos por toda la cara y me aclaro con agua fría. A continuación me seco la cara con una toalla y me aplico el tónico con un algodón empapado y dandome ligeros toquecitos sobre la cara. Por último me pongo la crema hidratante evitando el contorno de los ojos porque a continuación me aplico otra crema para el contorno de ojos a base de aguacate 😉

    ^_^

  56. maria jesus camara montelio

    este lote me vendría genial para animarme a cuidarme un poco

  57. Merce

    Hola me encantaría participar en el concurso y sobre todo ganarlo. Mis hábitos son:
    DIARIO
    – Limpieza mañana y noche (con agua micellar) Noche ( más profunda, con cepillo y desmaquillarte y tónico.
    -Serúm.
    – Hidratante, por la noche la mezclo con aceite de rosa mosqueta.
    – Contorno de ojos, por la noche la mezclo igual que la crema.
    SEMANAL:
    – Limpieza profunda con pealling y mascarilla.
    Si todo este ritual se puede hacer con buenos productos será MAGNIFICO

  58. naroa

    un buen ritual diario es limpiarse bien antes de aplicarte cualquier producto

  59. Antonia López Santiago

    Una buena rutina de limpieza facial y nutrición antes de dormir

  60. margot

    Hola, quiero apuntarme al sorteo. me parece una idea genial.

    Normalmente mi habito es limpiarme muy bien antes de maquuillarme

  61. amaya

    utilizar las cremas adecuadas para tu tipo de piel

  62. margarita

    Hola, yo lo que hago es tratar de dormir un minimo de 8 horas y hago ejercicio y uso buenas cremas

  63. Ana

    Desde hace unos años mi rutina de cuidado facial es una no-rutina: cuando estoy en casa, sí cuido la piel, limpieza por la mañana, sérum, contorno de ojos, hidratante… por la noche, desmaquillante ojos y rostro, sérum, contorno, crema de noche. Pero claro, el trabajo me hace salir de viaje todos los meses, a veces un día, a veces tres o cuatro. Y cuando vas de viaje te llevas lo mínimo: mini tallas, porque no cabe nada más en la maleta. Eso se suma al estrés, el cansancio, los cambios continuos de clima, y la piel se resiente.

    Hace poco me he comprado una sauna facial, la mejor forma de limpiar e hidratar la piel en casa, porque con la falta de tiempo era difícil coger hora en el centro de estética. Ahora sólo falta usar unos productos tan maravillosos como estos.

  64. Pina

    Una buena exfoliación una vez al mes, recomendado para todo el mundo

  65. Edu

    Hidratarme mucho la cara con cremas hidratantes y nutritivas que con estas temperaturas la piel sufre mucho

  66. emilia

    utilizo cremas indicadas para pieles sensibles

  67. susana

    rutina de belleza pues algo muy simple hidratacion nutriicion y limpiar bien mi piel y buenos productos y espero tener suerte en el sorteo porque es una gran marca

  68. Angeles Baños B.

    Hola, me apunto a este estupendo sorteo.No me preocupo demasiado por mi piel, lo justo creo yo. Quizá con este producto de tan alta calidad me resulte menos tedioso…
    Gracias

  69. belen

    siemre he sido muy vaga con la piel, pero ha sido cumplir 30 y ser mamá, y las arruguitas ya asoman!! espero no haber empezado tarde a cuidarme 😉

  70. silvi

    la verdad es que voy cambiando de marcas , parece que la piel se acostumbra a determinadas cremas y dejan de funcionar igual de bien…no se si es una manía personal

  71. Julia López

    La idea es comer bien: una dieta balanceada le da a la piel los nutrientes que necesita para reparar los daños y mantenerse sana. Yo como todo tipo de frutas y verduras. Tengo mucho cuidado con los tratamientos: no utilizo más de dos líneas de productos de cuidado de la piel a la vez. Hay que tener en mente que un producto de cuidado de la piel más caro no es necesariamente más eficaz. Algunas marcas contienen fragancias que pueden conducir a problemas de la piel.

  72. carmen garcia

    que gran sorteo ojala sea una de las afortunadas porque estas cremas no estan al alcanze de todo el mundo una pagina estupenda mis riuales de belleza basicos crema hidratante nutritiva por la noche y una buena limpieza

  73. toni

    un producto con unas propiedades sorprendentes

  74. Andrea

    Gracias por el sorteo!!!!!!! Me encantaría poder probar este Serur! Besitos!!

  75. carmen ruiz sanchez-fortun

    me encantaria poder pobar este lote ,tengo la piel con tendencia a mancharse a la mas minima y suelo exfoliarla cada semana

  76. Ana

    Hola! Me encantaría participar! Mi rutina de belleza incluye limpiador, tónico e hidratante, así como intentar llevar una buena alimentación, beber mucha agua y practicar deporte. 🙂

  77. Paqui

    Gracias por el concurso ,mantengo mi piel gracias a una buena crema ,hacer Yoga y sonreir a la vida.Ojala tenga opotunidad de probar este tratamiento maravilloso

  78. patricia

    yo duermo minimo 8 horas y hago ejercicio y uso buenas cremas

  79. Sara

    Yo me aplico siempre que puedo una buena mascarilla de aceite de lavanda que me hidrate la piel, a mi por lo menos me funciona.

  80. LOLA

    Procuro cuidar mi piel a diario empezando por la limpieza y siguiendo con la hidratación. Utilizo mascarilla dos veces al mes e intento estar al día de las novedades en cosmética. Me encantaría poder probar este tratamiento porque esta marca es excelente.
    Gracias por el concurso.

  81. Marta

    Nunca he probado nada de esa marca y la verdad estoy muy interesada en sus productos, para incluirlos en mi rutina de belleza diaria.
    un saludo.

  82. Mon Poza

    Cada mañana limpio la piel con un gel suave, hidrato y uso Fps, por la noche desmaquillo y limpio, suelo usar serums, según me vea la piel y vuelvo a hidratar, también uso contorno y bálsamo de labios.
    Gracias por el sorteo!
    Twitter:@monclothingandp y mail newsletter: clothingandpotions@hotmail.es
    Besos

  83. ana martin

    procuro darme todas las mañanas una crema y serum, aunque este hábito me cuesta mucho, por la noche soy muy perezosa, aunque ahora me empieza a preocupar la aparición de pequeñas manchas, así que tendré que ser más constante, si me toca esta crema, prometo aplicarmela todos los días sin ningún tipo de reparo, el precio lo vale.

  84. Victoria

    Me encantaría probar estas maravillas, yo cuido mucho mi piel y uno de mis productos favoritos es el aceite de rosa mosqueta que me pongo por las noches, me sienta muy bien.

  85. Victor

    Mi mujer tiene una piel muy seca y aunque se la cuida todos los dias bien le vendria estos grandes productos

  86. mayteraya

    Sin Limpieza no hay Belleza. Es básico y fundamental y después hidratar, para matener hay que cuidar y este lote es G E N I A L

  87. Jesús Pérez Cámara

    Dieta equilibrada, ejercicio todos los días y unas buenas cremas es mi rutina para mantenerme perfecto y luchar contra el paso del tiempo.

  88. Vanesa Gil Alonso

    Un sorteo estupendo, gracias.
    Mi rutina diaria consiste en limpiar, hidratar con productos no comedonicos, ya que tengo la piel mixta y sino me salen granitos, y dos o tres veces por semana uso un exfoliante.
    Uso contorno de ojos y crema hidratante para pieles mixtas.

  89. Carmen Comas García

    Lo que no me salto ni un día aunque esté muerta de sueño y caiga quien caiga es limpiarme la piel, con leche y tónico. Luego contorno de ojos, hidratante de día y nutritiva de noche, u hay temporadas que también serum. Y super importante, protección solar tooodo el año. Esta es mi rutina, y a mis 52 años os aseguro que aparento bastantes menos.
    A ver si hay suerte con el concurso

  90. Patricia

    !Me encanta cuidarme el rostro!. Una ya no es tan jovencita.

    Mi rutina diaria es limpieza y una buena protección por la mañana e hidratación por la noche.
    Con estos sencillos pasos he conseguido dejar atrás, granos, granitos, espinillas. Ahora que tengo controlado el acné maduro. He de buscar y conseguir quitar manchitas y marcas, además de intentar minimizar los poros abiertos, que tengo debido a un acné severo en la juventud. Todo un periplo a lo largo de mi vida en el cuidado facial.
    Y he llegado a la conclusión que los productos con elementos naturales, son las que mejor sientan a mi piel y los que mejor resultado me han dado.

    Es por tod@s sabido que La Prairie es una gran marca y que desgraciadamente está lejos de mi alcance. Su fama llega a todos los rincones y a todas las mujeres que nos gusta cuidarnos. Pero la situación actual impide, llegar a probar los grandes productos que la marca nos ofrece.

    Seguir con vuestro gran trabajo. !Me encanta!. Felicidades. Y gracias por este sorteo, tan genial.
    Saludos para tod@s

  91. amaia

    Hola, yo no tengo ningúan hábito en particular, pero siempre trato de cuidarme.

  92. Carmen

    Me encantaría ser la afortunada pues La Prairie tiene una calidad muy alta, son unas cremas maravillosas y sería feliz de poderlas probar.Mil gracias Bellezapura.com

  93. Charles

    Cuido mi piel a diario desde hace años siguiendo los tres pasos básicos e imprescindibles: limpieza, nutrición-hidratación y protección solar. De igual manera que mi interior, teniendo una alimentación saludable, practicando deporte y evitando los tóxicos. La mente por desgracia, no es tan fácil de cuidar! La puedes nutrir, pero cuesta tanto limpiarla y evitarle los ataques del entorno!! Un beso enorme a Beatriz y a las chicas de Bellezapura!

  94. Ale

    Lo más importante para mi es la limpieza cutánea: me limpio la cara dos veces al día, por la mañana antes de equilibrar, poner serum y hidratar y por la noche. Por la noche me desmaquillo, me limpio a fondo y me preparo para el descanso.

  95. esther

    Mantener la piel limpia es importante para que luzca sana y sin imperfecciones. Debido a la actividad del día a día, la polucióno el maquillaje, hay que aplicarse siempre crema protectora para que estos efectos sean mínimos.

  96. Rebeca Gil Alonso

    me gusta usar una mascarilla de lodos del mar muerto una vez por semana, limpiar todos los dias e hidratar

  97. BEATRIZ

    Entre mis habitos de belleza siempre a estado desmaquillarme cada noche y exfoliar y usar mascarilla una vez a la semana. Desde hace poco mas de un año he adoptado limpiar el cutis tambien al levantarme y la mejoria de la piel es asombrosa

  98. natalia bello

    Para mi es muy importante la hidratacion y dormir 8 horas, sino mi piel se resiente mucho 🙁

  99. Pilar Olivares

    Me limpio la cara dos veces al día, antes de mi ritual de hidratación y nutrición. Esta crema debe ser magnífica!

  100. David

    No soy mucho de cuidarme la piel,lo ùnico que hago es lavarme con un buen jabòn hidratante por la mañana,a continuaciòn me pongo una buena crema y de vez en cuando alguna por la noche antes de dormir,pero muy de alla para cuando.
    Saludos.

  101. Natalia

    Mi rutina de belleza incluye una buena limpieza de la piel seguida de una buena hidratación, ya que en invierno especialmente tengo tendencia a que se me reseque i me quede apagada por el frío y el estrés. Por la mañana uso un sérum y encima aplico la crema hidratante con protección solar mientras que por la noche utilizo un aceite facial. Me encantaría participar en este concurso y poder probar introducir estos productos en mi rutina de belleza.

  102. LAURA

    es un regalo fantastico, ahora que llega san Valentin, gracias.

  103. María M. Peiró

    Guau! Sería un lujo poder probar este tratamiento. Me encanta probar cosas nuevas y por motivos económicos no puedo acceder a esta marca

  104. Ascension

    Como siempre La Praire con productos buenísimos y de muy alta calidad

  105. Soraya López

    vaya lote! me encanta. La hidratación y la alimentación, así como mantener limpia la piel son muy importantes.

  106. MARTA RIZO GIRALDEZ

    Para el cuidado de la piel es fundamental llevar una rutina diaria y ser constante con ella, tanto por el día como por la noche. Para mi es fundamental que esta rutina incluya limpieza, aplicación de sérum, contorno de ojos y por último una buena hidratante sin olvidar la zona del cuello y escote. Por supuesto, esta rutina habrá que complementarla con el uso de un protector solar antes de salir a la calle. Muchas gracias por el sorteo!!!

  107. Sara

    Soy consumidora de algún producto de esta marca y he tenido la oportunidad de conseguir una muestra del aceite y otra de la crema.
    He probado la crema y el aceite por separado y mezclando las dos. Esta última combinación es la que dejado mi piel (mixta) mas iluminada, suave y con vida. Aún siendo reacia a utilizar aceites por mi tipo de piel, por miedo a los brillos en la zona T, debo decir que en este caso no me ha pasado y me he llevado una grata sorpresa con estos productos.

    Además, he mezclado el aceite con mi exfoliante habitual con resultados espectaculares!!

    A ver si hay suerte en el sorteo !!!

  108. ANA

    Buenas tardes,

    me preocupa mucho el cuidado de la piel, y a medida que pasan los años me vuelvo más exigente con el cuidado de la misma. Limpieza e hidratación no faltan en mi rutina diaria, le pongo mucho empeño, espero que con el paso del tiempo se noten los resultados, porque hay días en los que realmente estás muy cansada como para cuidar la piel…pero hasta la fecha nunca me he rendido y mañana y noche me toca una cita con limpiadoras, tónicos, cremas!!!

  109. Roxana

    El descanso, la alimentación, la hidratación y buenos productos son lo más importante para la piel.

  110. Montse Fernandez Martin

    El lote es muy completo y perfecto para nuestra piel, ha sido interesante leer las explicaciones del producto, soy Montse Fernandez Martin en face y estoy suscrita a la newsletter

  111. Ross

    Me encantaria participar en este sorteo, es de los pocos serum en aceite que conozco.
    Mis hábitos de limpieza son los básicos:
    Por la mañana limpiador, loción, serum, contorno de ojos y emulsión
    Por la noche aceite desmaquillante, limpiador, loción, serum, contorno de ojos y emulsión.
    Dos veces por semana exfoliación, mascarilla de arcilla y mascarilla hidratante, siempre y cuando no tenga la piel muy sensible, en tal caso prescindo de todo elllo

  112. ana

    Hola! Quiero participar en este estupendo sorteo. Mis hábitos de higiene son limpieza facial, y cremas hidratantes. Me encantaría probar el producto q estais sorteando a ver q tal me va. 😉

  113. Elisabet

    Hola, yo por las mañanas me limpio el rostro con leche limpiadora luego tónico y una hidratante nutritiva que hidrate mucho, ya que en invierno con el frío se seca mucho la piel y tengo la piel sensible, por la noche hago lo mismo y una vez por semana o cada quince días la exfolio y me pongo mascarilla de arcilla para piel sensible para limpiarla. En verano uso la hidratante más ligera ya que no me hace falta tanta hidratación. Gracias por el sorteo, saludos.

  114. Isa

    ¡¡Mi piel lo está pidiendo a gritos!! últimamente me la noto muy estropeada y no consigo encontrar una crema que me vaya bien!!
    A ver si hay suerte paa contar luego mi experiencia en mi blog: http://enteratedeloultimo.es/

    Os sigo en las redes!!

    Gracias!!

  115. María Luisa Cano López

    Yo lo que hago es no abusar de productos que sean muy invasivos, lo mejor es un poco de agua fría por las mañanas, no exponer mucho la piel ni al sol ni al frío, y ser feliz con tus arrugas 🙂

  116. Cristina

    Yo hace un año que incorporé el aceite a mi rutina de cuidado facial y el resultado es muy bueno. Alterno aceite de rosa mosqueta, sesamo y argán y todos ellos van muy bien. Suerte a todas con el sorteo!

  117. Isabel

    Además de los efectos normales de la edad, me he encontrado con que mi piel se ha vuelto muy sensible y reactiva, así que he tenido que variar mi rutina de limpieza buscando productos respetuosos con mi piel: limpiadora facial sin jabón, agua micelar, agua termal, hidratante y BB Cream con protección solar por la mañana; limpiadora facial sin jabón, agua micelar, agua termal, colágeno concentrado, sérum o aceite de sésamo y crema nutritiva por la noche.
    Saludos!

  118. Nati

    Los extractos vegetales son ideales para el tratamiento facial y si añadimos aceites vegetales el resultado esta asegurado. Yo los uso en el tratamiento diario pues tengo una edad que necesita mucho cuidado, aunque mi piel responde muy bien a estos productos.Estoy deseando probar estas nuevas fórmulas, porque estoy segura de su accion y los beneficios que me aportaran.
    Enhorabuena por el lanzamiento

  119. Elena

    Buenos días,
    Me encanta este concurso, por supuesto Participo!!!
    Estoy buscando para estos días de frío una crema que nutra y que me proteja la piel tan sensible que tengo.
    Un saludo

  120. Maria Del Carmen Hernandez Mendez

    Reconozco que con los años me he vuelto mas vaga en lo que a cuidados se refiere, justo cuando mas lo necesita la piel.
    Yo suelo usar el sistema 3 pasos: desmaquillante-tónico-crema hidratante con fps y por la noche sustituyo la hidratante por una nutritiva.

  121. Ana R.

    Siempre he sentido curiosidad por ver el efecto de un tratamiento de lujo como el de La Prairie, así que no quiero perder la oportunidad que nos dais desde Belleza Pura.
    Gracias!

  122. INES D G

    Hola, me encantaría participar, es una gran oportunidad para poder probar este tratamiento tan maravilloso. Mi cuidado diario se trata de limpieza con un producto adecuado a mi tipo de piel (mixta, aunque ya empiezan a aparecer zonas más secas con el paso del tiempo). Normalmente uso una limpiadora que haga espuma y se retire con agua. Hace poco he incorporado a mi rutina una máquina para masajear y ayudar a la limpieza y firmeza de la piel, y estoy encantada… Intento no olvidar el tónico, que es para pieles mixtas. Aplico un sérum (me encantan estas texturas que dejan la piel con una sensación ligera), una hidratante ligera con filtro solar. Contorno de ojos con viatmina k. Y me maquillo.Aquí depende de la estación, de a dónde tenga que ir…Así de intenso y diferente puede ser…Me encanta variar. Y por la noche desmaquillo con algún producto que elimine bien el maquillaje, uso además uno específico para ojos que me evita frotar demasiado la zona. Y realizo otra limpieza con un producto que se retire con agua. Aplico el tónico y otro tipo de sérum enfocado a la noche.

  123. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, participo
    no he utilizado nunca ningún producto de esta firma y me encantaría probarlos, suelo cuidarme mucho mi piel con exfoliaciones , limpieza facial con agua micelar todas las mañanas y todas las noches, continuando con tónico y ampollas de proteoglicanos por las mañanas seguidas de serum y mi crema hidratante con el contorno de ojos, por la noche sólo serum, contorno de ojos y nutritiva, hay que cuidarse y ser constantes para mantener la piel en buenas condiciones, muchas gracias por este fantástico regalo.

  124. Beatriz

    Hola! Me encantaría participar en el sorteo, porque aunque pruebo casi todo lo que cae en mis manos, con mi piel sequísima tengo que buscar sérums potentes. ¡A ver si tuviera suerte!

  125. Raquel

    Hola, me gustaría participar en vuestro sorteo, para mí la marca La Prairie es sinónimo de lujo y excelentes productos siempre innovando en el mundo cosmético. Mi gran obsesión es tener la piel limpia, que se vea uniforme, sin puntos negros ni manchas.
    Mi rutina diaria es limpiador, tónico, serum contorno de ojos y cremas con protección solar por la mañana, por la noche es la misma pero en vez de protector una crema nutritiva. Una o dos veces a la semana exfoliación y mascarilla.
    Gracias por darnos la opción de poder probar estos productos.

  126. Ines

    Hola,seria maravilloso poder probarlos !
    Mi piel,es sensible,necesitada de buenos tratamientos,y cautivada por la alta cosmetica!!
    En mi rutina diaria,mucha limpieza,e hidratación !!
    Seria la primera vez,que puedo probar algo asi!!

  127. María Jesús Moreno Torreblanca

    Este tipo de producto es perfecto para mi piel deshidratada y seca, me gustan las cremas untuosas y los aceites en invierno, me dejan la piel mas confortable.
    En mi piel me preocupa la sequedad, la zona del contorno, las primeras arrugas y sobretodo las manchas solares así que suelo usar productos que combatan estos problemas.

    Gracias por el sorteo 🙂

  128. Elena

    Hola Beatriz.,es estupendo que hagáis este sorteo con LA PRAIRIE.
    Esta nueva línea tiene muy buena pinta y me encantaría probarla.
    MI ritual de limpieza consta de 4 pasos :limpieza,tonico,siempre serum ,que voy cambiando de marca cuando lo termino ,y crema hidratante,tambien incluyo contorno de ojos ,fundamental para las pequeñas arruguitas y las ojeras.
    Por la noche siempre desmaquillar la piel y los ojos .y los mismos pasos pero con otra crema especifica para la noche , que es cuando se regenera la piel.

    Gracis por el estupendo blog de belleza que haceis.
    Besos

  129. Ana Lorenzo

    Mis habitos son simples, por la mañana suelo lavarme la cara con alguna espuma limpiadora, me gusta el agua mañanera, serum, hidratante y bb o protector solar. Por la noche, doble limpieza con leche y micelar, y serum, y crema, o a veces algún aceite. Soy muy perezosa para las mascarillas, aunque siempre estoy comprando y lo mismo para las cremas de manos

  130. eva maria

    Que maravilla!!! Me encanta la marca!! Aunque muy cara para mi. Me encantaria ganar ademas el dia de sorteo es mi cumple!!!

  131. Hermi Aguilera M.

    Me encantan todos los rituales de Belleza. Siempre que llegan fechas especiales procuro hacerme algún extra de belleza, ahora para el día de los enamorados me voy a hacer una profunda limpieza de cutis.Me apunto al consurso!!

  132. ruth

    Maravilloso regalo! me encanta el lote de Cellular Swiss Ice Crystal Collection de La Prairie! Soy una fan total de la firma! pero por motivos económicos me es totalmente imposible hacerme con ellos, así que mejor ser la ganadora!!

  133. María

    ¡Buenos días! Nunca he usado aceites como tratamiento para el rostro pero lo que nos cuentas sobre éste me llama la atención, suena genial.

    Mis cuidados son muy sencillos pero soy muy constante, que es importante. Como limpiadora uso agua micelar mañana y noche, crema hidratante de día y nutritiva de noche. Una exfoliante y una mascarilla una vez en semana y… ¡lista! 😀

  134. Elsa Vega

    La hidratación es la parte fundamental de nuestra rutina de cuidados, la base, junto con la limpieza, para obtener una piel bonita.
    Este producto tiene una pinta estupenda… A ver si hay suerte!

  135. Miss Potingues

    Tuve la oportunidad de probar una muestra y es fantástico el tratamiento, ideal para una piel sensible y deshidratada como la mía.
    Me encantan este tipo de texturas untuosas para el invierno, y eso es lo que busco en mi rutina: cuidado y cofort.

    Mil gracias por el sorteo, es un regalazo!!!
    Por cierto, ya os sigo en FB como beatriz De MissPotingues

    Un abrazo!

  136. Mar. A. Diez

    buenos días,

    Gracias Beatriz, este lote de Cellular Swiss Ice Crystal Collection de La Prairie es un lujo total!!!

    Me apunto al sorteo. Y te sigo en FB y twitter.

    Bss

  137. Amelia Fernández

    Hola!

    Para mí lo principal es la limpieza diaria de la piel. después me aplico aceite de hueso de albaricoque a modo de serum y crema hidratante. Dos veces por semana me exfolio la piel y me pongo mascarilla hidratante. Siempre salgo a la calle con un maquillaje con protección solar.

    Muchas gracias por el sorteo!!

  138. antonia

    no suelo usar muchos potingues, salvo los protectores solares en verano y en algunos dias primaverales que nos está dando este invierno tan raro que tenemos en Palma, los demás días mi rutina es a base de jabon líquido de PHNeutro, un cepillito para limpiar los poros (sin frotar demasiado fuerte)y cuando me acuerdo me pongo algún serum, por cierto, en cuanto entro en casa me lavo bien la cara para quitarme el pringue de la crema protectora, me agobian las cremas untuosas, siento que tengo la cara “sucia”

  139. CATI SICILIA BALLESTEROS

    Hola! Me gustaría mucho participar en este sorteo, los productos de La Praire representan para mí el lujo del la cosmética, y la investigación y composición que hay tras ellos indican el alto nivel profesional que hacen de la belleza algo más que un capricho. Mis hábitos los puedo resumir en limpieza, serum, hidratación y contorno de ojos, siempre siempre todos los días mañana y noche. Creo que la constancia es tan importante como la calidad de los productos.
    A ver si tengo suerte! Un beso!

  140. Lourdes D.

    Seria un placer tener la oportunidad de “degustar” esta colección de La Prairie. A pesar de cuidar con mimo la piel, creo que necesita un plus de hidratación y un poquito más de ayuda para atenuar las marcas que el paso de los años nos dejan en el rostro. Desde luego este producto parece ideal.

  141. M. Mercè

    Hola! Me encantaría participar en este sorteazo.
    Mi lema básico es tener la piel bien limpia para que cualquier tratamiento pueda hacer su efecto. Yo la limpio con agua micelar (una vez a la semana la exfolio a conciencia), luego me aplico un tónico, mi hidratante (en formato gel porque me gusta más esta textura y se adapta mejor a mi tipo de piel) y luego un FPS de 90 por el tema manchas y sol.
    Muchas gracias!

  142. NeroBeauty

    Hola chicas BellezaPura,
    Antes de nada, gracias por el sorteo y voy a participar para ver sí tengo suerte y poder regalárselo a mi madre.
    Ella siempre se queja de la cantidad de productos que le venden cuando sólo quiere hidratar su piel; busca pocos productos (efectivos y básicos) y desde que le regalé un sérum y crema de aceites esenciales está encantada.
    Poco y bueno es su lema.
    Un abrazo

  143. Rosa Alvarez

    Yo uso por las mañanas un serum y encima una CC cream y por las noches tres gotitas de aceite facial.

  144. SoloLola

    Con los años, mi rutina de limpieza se ha simplificado al máximo: jabon facial, agua termal, serum e hidratante con protección solar por la mañana; agua desmaquillante, esponjita húmeda, serum y crema hidratante por la noche. Coincido con Maria Pilar en que la idea de usar aceites como serum es muy atractiva.

  145. Carolina avello

    Serum fundamental antes de la hidratante para proteger la piel del viento y el frío.la mis es especialmente sensible a los cambios de temperatura en invierno y el contraste con las calefacciones

  146. maria pilar melendez

    pues en mis habitos de cuidado de mi piel, entran todos los dias el sistema 3 pasos, jabon, locion limpiadora y crema preparadora, luego me aplico serum, y despues mi crema hidratante habitual con factor de proteccion solar y crema antiarrugas para los ojos, el tratamiento de la praire me parece perfecto para mi piel que sufre de los continuos cambios climaticos y del estress diario, el usar aceites como serum es una idea que me atrae muchisimo. Espero poder probarlo

  147. ANA sm

    Para mi es esencial la limpieza una piel sucia no luce bien nunca, se llena de imperfecciones, brillos… luego por supuesto es imprescindible hidratar para que la piel recobre su manto lipidico y se vea suave y jugosa.

    Muchas gracias por el sorteo! suerte ^^

  148. vicente franco

    Hola a todos.ya que sea un serum aceite me llama. En invierno uso serum hidratante,crema en cantidades industriales,y aun así casi siempre tengo la cara tirante,así que habrá que probar.saludos

  149. Beatriz Peña

    Es un lote perfecto para mantener nuestra piel en perfectas condiciones.En mi caso la hidratación es imprescindible ya que tengo la piel muy seca.

Deja un comentarioDía Mundial contra el Cáncer, maquillaje terapéutico