Bobbin Metropole, bici urbana para mujer

Angie-Freese-Melancholy-is-Incompatible-with-Bicycling-by-East-End-Prints

Comenzó como una tímida anécdota con escasos visos de afianzarse en según qué ciudades de España (pongamos que hablo de todas aquellas con mucha cuesta castellana y pírrica educación civil). Poco a poco, el ciclismo urbano se instala en los corazones de las calles, y gana conversos entre los ciudadanos con ganas de abaratar costes en los desplazamientos de paso que ejercitan los músculos. El único gas que se expele al ambiente es el dióxido de carbono del esforzado personal. Vale la pena probar…

La experiencia a pie de calle confirma la como vehículo ecológico en alza. Los datos numéricos despejan la incógnita: 2.500.000 personas usan la a diario según el diario Público.

Aún queda mucho camino que recorrer para convertirnos en una ciudad europea random (ehem, excepto París, que también es criminal) en la que coches y bicis convivan con cierto respeto, pero vamos hacia ello a fuerza de hacer notable el pedaleo.

Los amantes de las dos ruedas solemos ser muy fetichistas del objeto. ¿Buscas una bici fardona? La casa Bobbin acaba de lanzar un nuevo modelo metropolitano muy ligero para mujer en tres colores para elegir: naranja metalizado, negro y rosa palo.

Bobbin-Metropole-Rosa-Palo

Este nuevo modelo de estilo inglés pesa 3 kilos menos que los anteriores, consta de 6 marchas, cuadro en acero cromoly y manillar de aluminio forrado en cuero con las costuras vistas.

El sillín de gel se convierte en tu mejor aliado en travesías largas.

No tiene transportín, pero se le puede añadir una cesta.

La tienen en In Bycicle We Trust a un precio de 375 euros.

Dirección: Calle de Antonio Acuña, 12, 28009 Madrid

Teléfono:914 35 01 40

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Es verdad, que no me había fijado que es en NUESTRO color!!!

Deja un comentarioWella Professionals lanza una coloración que reduce el riesgo de alergias