San Valentín Experience, tres propuestas para la fecha

Norman Rockwell

Norman Rockwell

Los días van cayendo como moscas en el calendario hasta acercarse a la fecha fatidicMARAVILLOSA. San Valentín, o día de los enamorados, ese día especial para celebrar en pareja regalando algo muy buscado o cambiando un poco de aires (y con esto no me refiero, sobran paradojas, a nada allende la estricta monogamia)

Si eres de celebrarlo, no te puedes quejar ni una mijita por la oferta de planes. Cada hotel, restaurante, sala de fiestas o centro de belleza elabora su plan de acción amorosa. Para que digas ‘te quiero’ sin palabras sino con hechos. Como cada día, pero un poco más alto y fuerte.

posada-la-sacristia

El Hotel Boutique La Sacristía, en Tarifa, propone una escapada romántica a la tempestuosa localidad que incluye habitación doble con desayuno, cena, botella de cava y masaje para dos.

Este plan vale únicamente para el 14 de febrero.

Precio: 170 euros.

Dirección: C/ San Donato, 8. 11380 Tarifa (Cádiz).

Teléfono: 956 681 759

Cafe_oliver

En Madrid, el Café Oliver se decanta por colaborar amablemente en aquello de la desinhibición –si es que quedara alguna- y te invita a la copa de tu acompañante, perfecto colofón a la cena canalla que puedes tomar ¡hasta las 3 AM!

Y recuerda el consejo de los sabios, nada favorece más el amor que una cena frugal regada con tino y ponderación.

Café Oliver está en  C/ Almirante, 12. 28004 (Madrid)

Teléfono: 91521 2517/ 607637414

el-caldero

El restaurante El Caldero apuesta por añadir un toquecito de azar a la relación sorteando un tratamiento SPA para dos entre los amorosos comensales del 14 de febrero.

Situado en pleno barrio de Las Letras (Madrid), es conocido por su cocina de mercado inspirada en la gastronomía murciana. Tapas, platos levantinos, queso de la región, sabrosos arroces o revuelto de bacalao, pueden ser las viandas con que conquistes el estómago de tu amado –siendo, como es, que ya te pertenece el resto de su anatomía-.

El en cuestión es el de Las Rejas Open Club de Majadahonda. ¿Seréis los agraciados… o quizá ya fuisteis muy regalados en el amor?

El Caldero está en calle Huertas, 15. 28012, Madrid.

Teléfono: 91 4295044

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ines

    Me gusta muchísimo estas propuestas,no tanto el dia de San Valentín!!

Deja un comentarioSisley, Eau Tropicale te invita a viajar