Pack-+-Etui

Sisley se adentra en la misteriosa selva para elaborar Eau Tropicale, un agua de colonia sensorial que evoca un imaginario cálido y lleno de aromas.

No hay como soñar con el trópico en pleno invierno, trasladarse a una pintoresca estampa de colores, aromas y sonidos musicales.

Frutas, flores, frescura, exuberancia, sorpresa, humedad y riesgo, son los ingredientes secretos de este aroma de evasión hacia el corazón de las tinieblas: el centro selvático del que emanan vapores de familiar exotismo. Más que físico, el viaje es un estado mental.

Kristina Ridziwill

Krystyna Radziwill

Para este lanzamiento, Isabelle d´Ornano se ha apoyado en la impronta de la artista polaca Krystyna Radziwill. Un pájaro solitario, símbolo de la libertad, reposa en un paisaje recóndito mirando hacia su izquierda, al inconsciente. Es en ese magma inasible donde pululan las luces y las sombras, lo pasado, la fantasía y los anhelos.

El viaje comienza con un ligero halo ácido acompañado por flores exóticas, hibisco, pasiflora y frangipani.

El jengibre aporta su matiz cálido, chispeante en nariz, punteado por estimulante bergamota.

En el corazón late un nardo tempestuoso, flor muy conocida en perfumería por sus propiedades incitantes –se cuenta que a las doncellas del medievo no se les permitía pasear de noche cerca de los nardos puesto que su enardecimiento era peligroso-.

A este aroma embriagador se añaden rosa turca y violeta.

Con la base llega la calma. El tranquilizante aroma del cedro se alía con el pachulí y las semillas de hibisco para terminar la sinfonía con redoble de tambores y máxima fijación.

A la venta desde el  1 de marzo.

Precios:

71,50 euros / 50ml

120 euros / 100ml