Sisley, Eau Tropicale te invita a viajar

Pack-+-Etui

Sisley se adentra en la misteriosa selva para elaborar Eau Tropicale, un agua de colonia sensorial que evoca un imaginario cálido y lleno de aromas.

No hay como soñar con el trópico en pleno invierno, trasladarse a una pintoresca estampa de colores, aromas y sonidos musicales.

Frutas, flores, frescura, exuberancia, sorpresa, humedad y riesgo, son los ingredientes secretos de este aroma de evasión hacia el corazón de las tinieblas: el centro selvático del que emanan vapores de familiar exotismo. Más que físico, el viaje es un estado mental.

Kristina Ridziwill

Krystyna Radziwill

Para este lanzamiento, Isabelle d´Ornano se ha apoyado en la impronta de la artista polaca Krystyna Radziwill. Un pájaro solitario, símbolo de la libertad, reposa en un paisaje recóndito mirando hacia su izquierda, al inconsciente. Es en ese magma inasible donde pululan las luces y las sombras, lo pasado, la fantasía y los anhelos.

El viaje comienza con un ligero halo ácido acompañado por flores exóticas, hibisco, pasiflora y frangipani.

El jengibre aporta su matiz cálido, chispeante en nariz, punteado por estimulante bergamota.

En el corazón late un nardo tempestuoso, flor muy conocida en perfumería por sus propiedades incitantes –se cuenta que a las doncellas del medievo no se les permitía pasear de noche cerca de los nardos puesto que su enardecimiento era peligroso-.

A este aroma embriagador se añaden rosa turca y violeta.

Con la base llega la calma. El tranquilizante aroma del cedro se alía con el pachulí y las semillas de hibisco para terminar la sinfonía con redoble de tambores y máxima fijación.

A la venta desde el  1 de marzo.

Precios:

71,50 euros / 50ml

120 euros / 100ml

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. sara

    Eau de Soir es uno de los diez grandes perfumes del pasado siglo y ¡sigue gustando!

    ¡Bravo!

  2. M. Angeles

    No puedo prescindir de los productos de Sisley incluidos los perfumes. Eau de soir es mi preferido, y tambien probaré éste, seguro que estará a la altura de la marca.

  3. Ines

    Soy una enamorada de Eau de Soir,esta no la he probado!!!

  4. angeles

    Esta no sé como olerá pero algunas otras de esta marca me encantan.

  5. Lola Gavarrón

    Te pones un perfume así y SIENTES la luz del verano en tu piel

    ¡Qué cuidado todo!!!

Deja un comentarioTarifa plana de manicura en Sai Tei