ghd IV Pastel Collection, nuevos tonos de primavera

ghd-planchaPastel-Jade-caja

Me acaba de llegar una nueva plancha ghd en un precioso tono jade, y mi hija nada más verla ya se la quería llevar a su cuarto para jugar con su melena. Le digo sí, sí, si es monísima. Pero espérate un poco a que escriba algo y disfrute un poco del nuevo diseño. A mí casi no me da la longitud del pelo para utilizarla. Bueno hay mucha gente que se la pasa sólo por el flequillo. La verdad es que tengo suerte, un pelo dócil y cada día más liso. Yo lo que quiero ahora es volumen a tope y algún gesto ondulado. Menos mal que esta nueva edición: IV, permite además de alisar, crear ondas y todos los rizos que quieras. Esa es la tendencia que despunta ahora de cara al verano. Aunque por la pasarela siguen desfilando lisos impecables e implacables, como se ha visto en la alta costura de Versace y Dior. Sí, seguirá habiendo melenas eternamente enchufadas a la corriente de las planchas y mostrando su liso riguroso.

melena-lisa-afgana

Pero atención: cuidadín con las melenas en plan afgano. Sí, el pelo queda ideal: suave y brillante, pero pocas caras lo aguantan. Por favor, no os planchéis tanto, tanto, el furor del alisado japonés va cediendo protagonismo. Haceros un bucle o una onda vintage o algo, qué con estas planchas también se puede moldear un poquito el cabello, buscando el equilibrio  con los volúmenes del rostro. Más importante que seguir la moda es estar favorecida.

¡No, al efecto afgano, por más que os gusten los perros de esa raza!

pelo-liso-tendencias-primav

La nueva edición limitada Pastel Collection del modelo ghd IV llegada bañada en colores pastel siguiendo de cerca los colores de las pasarelas . Tonos dulces, luminosos, y tan apetecibles como un vestido de verano.

ghd-Pastel-collection-color

ghdPastel Collection. Con la misma tecnología cerámica que ha hecho súper famosa a esta marca permite conseguir un cabello perfectamente liso o crear texturas rrizadas y onduladas, gracias a la forma redondeada de la plancha. Este modelo tiene un cable de 2,7 metros y se apaga automáticamente a los 30 minutos, por aquello de los despistes.
Está disponbile en 3 colores: azul hielo, jade y lavanda..

Precio: 169 euros.

Venta exclusiva en peluquerías ghd y en la tienda online oficial www.ghdhair.com a partir del 3 de febrero de 2014

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. noelia

    Yo tengo la clásica y hace 4 meses compre la ghd pastelpastel y sinceramente nada que ver con la c clásica, te deja el pelo mucho mas encrespado. En fin arrepentida de comprarla no, arrepentidisima

  2. María

    Yo tengo la ghd normal y estoy contenta con ella pero éstas de colorines son una cucada! El tono que más me gusta es el jade o mint… ¡precioso!

  3. angeles

    Tienen un colorido muy bonito y además son muy buenas pero yo no utilizo plancha porque traigo mis rizos naturales.

  4. Beatriz Peña

    La de color lavanda es muy Orquídea radiante, el Pantone 2014!!

Deja un comentarioColágeno marino, qué es, para qué sirve y dónde encontrarlo