American Apparel con Jacky O’Shaughnessy, modelo de lencería con más de 60

american-apparel-jacky-oshaughnessy-62-years

Cuando estamos acostumbrad@s a que en los últimos tiempos el único protagonista de las campañas publicitarias sea el Photoshop, la marca estadounidense American Apparel pega el pelotazo y elige como imagen de su línea de a Jacky O’Shaughnessy, una espléndida mujer de 62 años.

Imagen de mujer real sin ocultar, porque quien dijo que hiciera falta, estrías, arrugas y piel no tan tersa como una chica de 20 años, pero a ver quien tiene todo en su sitio cuando la madurez y la experiencia se van instalando en su cuerpo. El lema que acompaña las fotos publicadas por American Apparel en Facebook e Instagram es también toda una declaración de intenciones: “Ser sexy no tiene fecha de caducidad”.

Y puestos a darle una vuelta de tuerca al asunto yo me pregunto, ¿será verdaderamente una campaña reflejo de los principios y filosofía de la marca?, ¿o marketing vestido con un mensaje más que positivo? Pues lo importante es el resultado porque, al fin y al cabo ¿quien no está en este mundo para vender?

american-apparel-jacky-oshaughnessy-62-anos

Cuentan que Jacky O’Shaughnessy fue descubierta por la marca estadounidense hace tres años mientras cenaba sola en un restaurante neoyorkino. Desde entonces trabaja para ellos como modelo.

american-apparel-vello-publico

Últimamente American Apparel, que siempre busca provocar y llamar la atención, lo está haciendo muy bien. Hace dos semanas, en un acto más que feminista, mostró en sus escaparates maniquíes con púbico. Acierto absoluto al hilo de las tendencias, porque amigas de la depilación láser, os diré que el matojo ha vuelto, algo por otro lado previsible en este mundo cíclico. Vello en el pubis como muestra de higiene -está ya más que demostrado que la ausencia de pelo genera y propaga infecciones- y liberación que ya cuenta con dos aliadas-celebrities, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz que abogan y confiesan llevar un estilo “muy setentero” en la entrepierna.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. KIM

    Entonces que dejen de hacer la ropa interior tan pequeña para que el vello púbico no se vea.

  2. Cris

    es como el caso de la británica Daphne Selfe ha dejado claro que la profesión de modelo no tiene edad. Con 73 años, esta abuelita de mirada tierna me tiene encandilada, es más hay fotos en las que me veo reflejada en ella.
    Aún así, lo de el bello en las íngles no va conmigo, por muy de moda que esté !!!

  3. angeles

    Me gustan estos anuncios con gente real porque además la gente con mas de 60 años también existe. Pero ya los maniquies con vello como que no me gustan mucho.

  4. Ines

    Desde luego esta estupendisima,me gusta mucho !!!

Deja un comentarioDolce & Gabbana, más Dolce que Gabbana, con Kate King, y familia