Dolce & Gabbana, más Dolce que Gabbana, con Kate King, y familia

Dolce es el nombre de la fragancia. La modelo Kate King, musa de la pareja de diseñadores italianos Dolce & Gabbana desde la pasarela hasta su recién estrenada campaña de esta fragancia fresca y femenina: Dolce. Personalmente no la veo tan Dolce, la encuentro mucho más Gabbana, aunque haya sido el propio Dolce el que ha disparado las fotos. Pero ya se sabe que detrás del que dispara el objetivo hay que dirigir un poco el postureo con cierto ojo crítico y algo de sentido común.

Kate-King-Dolce-&-Gabbana

En el vídeo de Kate King como musa podemos ver que su carácter si es Dolce, pero es de esas caras que engañan a primera vista. De sus angulosos rasgos e insinuante gesto se traduce un rostro con carácter, y otros adjetivos que se utilizan habitualmente en los dossieres de prensa de perfumes: belleza insolente, arrebatada, intensa, con personalidad… En definitiva, el alma de la Bella Italia, la grande y majestuosa Italia; la típica y tópica, muy a la Siciliana en mayúsculas y moviendo las manos a tutiplén o a porrillo (elegir según preferencias).

otoño-invierno-2014-Dolce-&

Y otra de las elegidas, entre las chicas Dolce & Gabbana que continúa representado a la pareja es la Mamma Mónica Belluci, otra belleza de rasgos impulsivos con el arco de sus cejas apuntando maneras de hembra a la italiana. Modelos de armas tomar contagiadas por la leyenda vintage de la Dolce Vita y el drama de alma latino-mediterránea con ubicación estratégica. Fotogramas de cine italiano inspirando en la sombra del inconsciente colectivo. La agitación de un Dry Martini, un buen plato de espaguettis con la auténtica salsa de tomate napolitana y otras suculentas Primas Donnas de los diseñadores: Bianca Balti y Andreea Diaconu. Todas ellas modelos con carácter, nacidas para pertenecer a la familia D&G.

Dolce&Gabbana--Kate-King_Do

La escena y la esencia se adornan con un viaje sensorial al corazón de tierras sicilianas, con flores en el jardín. La veinteañera modelo canadiense, Kate King encarna a la Ángelica de El Gatopardo en esta campaña: joven y femenina.

En el corazón del argumento, la flor del jardín: Dolce, la nueva fragancia femenina que se destapa con hojas frescas de Neroli y la flor de Papaya, combinadas con un abrumador toque de majestuosos bulbos en flor: Lirio, Amarylis  y Narciso Blanco. En el fondo toda la calidez del almizcle, la suavidad del Cashmere y un cierre de notas amaderadas.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Espero que te guste cuando tengas el placer de olerla.

    Besos y gracias por comentar.
    Beatriz

Deja un comentarioPaco Rabanne y Carolina Herrera ganan la batalla a Equivalenza