Georgia May Jagger, posible nueva embajadora de Angel de Thierry Mugler

NotaGeorgia

Hace unos días, y en una fuente respetable, saltaba la noticia: Georgia May Jagger –la hijísima más hijísima- podría ser la próxima imagen de Angel de Thierry Mugler.

Consciente de que nada resulta más excitante que la espera, la firma aún no se ha pronunciado sobre esta sucesión a la embajada, que ya ocupara a finales de los 90 Jerry Hall –la bella mamá -.

Una se imagina la casa de los Jagger llena de arañas decimonónicas, muebles de madera robusta cubiertos por porcelana, alfombras persas, arte abstracto comprado en galería y felinos salvajes paseando a sus anchas. Y la prohibición tajante de escuchar a los Rolling sopena de recibir un cucharazo de palo.

georgia-may-jerry-hall2

Una pintoresca semblanza mezcla de know how británico tradicional y sutil extravagancia de estrella.  Todo muy apabullante visto desde fuera y ‘muy nomal’ cuando has nacido en la dinastía. Y, claro, no exento del costumbrista folklore materno, con la madre despeinada y en boatiné dando consejos a la hija ante unos cereales de la rana. Y tómate ya el zumo, Georgia May, que se van las vitaminas.

La cachorra, nobleza obliga, siempre reserva en las entrevistas unas cariñosas palabras para sus portentosos padres. También hemos visto muchas producciones de moda junto a Hall comparando, es inevitable, belleza y porte.

Aceptamos y comprendemos el interés periodístico, pero sabremos que el polluelo vuela con sus alas cuando olvidemos a sus satánicas paternidades y nos centremos únicamente en sus méritos. ¿Será posible, con ese código genético?

Ni muy alta, ni excesivamente delgada o curvilínea, esgrime su carismático rostro como su mayor virtud en la industria. Se ha hablado mucho del diastema que la sitúa en el interesante paisaje de la modelo imperfecta. Pero yo pienso que, más allá de accidentes geográficos, el arma atemporal es su mirada inquietante y profunda de recién levantada tras una noche de excesos –o de recién descubierta en ellos-, recompuesta en el acto sin ver la necesidad de disculparse. Porque esta chica tiene eso, que es increíblemente joven pero expresa el aplomo inusitado de quien está, *suspiro*, muy familiarizada con las vanidades del mundo.

Como un ángel caído

en continua ascensión.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Cris

    Creo firmemente, que al margen de las facilidades, lease contratos laborales,..y lujos económicos… que te otorga el tener padres tan “portentosos” … por experiencia muy cercanaaa… digo..y ojalá me equivoque, pasan facturas, MUUYY ALTAS, a nivel psicológico !!! crean carencias a otros niveles..!
    Ahora centrándonos en el tema, ojalá que la chica triunfé si se le puede llamar triunfo al tema económico.

  2. BlackPearl

    La madre se da un aire a Carmen Lomana. La chica es guapa pero ser hija de quién es ayuda y mucho.

  3. Ana

    ¿Encarece el perfume el tener una imagen famosa?

  4. angeles

    No es nada espectacular pero no está mal la chica y además al ser hija de quien es le lloverán los contratos.

  5. Lola Gavarrón

    Me parece una musa muy coherente con las paradojas del perfume Angel

  6. Ginger

    Una imagen perfecta, me encanta esta chica, tiene una mezcla preciosa de sus padres, aunque la mama ya no parece ella, no sé si el botox o el photoshop… o una mezcla de ambas cosas.

    Besos

Deja un comentarioRegalos para enamorados de San Valentín