Terre d´Hermès, lanza su Eau Très Fraîche, frescor de culto

2014211153538_4

El mítico perfume novela Tierra d´Hermès lanzado en 2006, se transforma en un agua nutritiva que apela a la fuerza de los elementos: la lluvia sobre la tierra. Una escena invisible, “donde lo esencial es invisible a los ojos” explica Jean Claude Ellena, el perfumista de la casa Hermès.

Su Eau Très Fraîche continúa la saga que comenzó en el 2009 con el lanzamiento del Parfum Tierra y de la intensidad a la ligereza del 2014, con un Agua fresca que es algo más que una versión light del Tierra en versión original. Realmente es otra historia, justo una visión de un gesto: una mano masculina que lanza un puñado de tierra fresca al aire.

Más agua y cielo que tierra, olor a lluvia, a tierra mojada. “Tierra-madre, hombre-artesano y poeta. Alquimia y metamorfosisi original” en un mundo de sensaciones aromáticas. Frescor de calidad con una salida inquieta y jugosa, de lujosa mandarina. La fruta más dulce del Jardín de las Hespérides, una familia olfativa realmente mitológica y muy mediterránea. Un chute de energía positiva con lluvia de optimismo en vendaval.

La Vie est Belle, mi enamoradizo San Valentín!

2014211161131_3

Creo que será uno de los perfumes más claros y chispeantes del verano. Flechazo olfativo inmediato. Me recuerda en la salida a mi Neroli Portofino de Tom Ford, también de estreno, con un refrescante spray corporal que renueva la alegría por la primavera y los duros calores del verano. Aromaterapia pura, la esencia de la perfumería como solo Jean Claude Ellena sabe interpretar.

El frasco es como una estalagmita que se dirige al cielo hacia un mar de nubes. Apúntate a probar esta novela olfativa, se viaje un poco. Es un baño de cultura emocional, aromas y sensaciones. Feliz travesía por los elementos naturales traducidos por Hermès.

Terre d´Hermès Eau Très Fraîche. Eau de toilette vaporizador de 125 ml.

Precio: 94,50 euros.

Lanzamiento: marzo 2014.

Disponible en 1.100 puntos de venta en España, incluida la boutique de Ortega y Gassett en Madrid y la de Marbella.

Casi tan chispeante como Viñas del Vero.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Nury Aguero

    Todos los amantes de la marca Hermes, en Chile,esperabamos ansiosos esta nueva fragancia que,a pesar de que estamos en otoño,una estacion fria ,nos ha encantado descubrir que,dentro de ese frasco sobrio ,pero,soberbio,un elixir,de frescura,una oda al verano ,por su verdor y las notas energeticas de mandarina. En la tienda donde yo trabajo, perfumerias Vicencio de zona franca,de la ciudad de Iquique,esta nueva fragancia,ha sido todo un exito. Felicitaciones a Hermes y por supuesto a su creador Jean Claude Ellena.

  2. Beatriz Peña

    Sí, Agua muy Fresca. Apetece todo.

  3. angeles

    Hermés es la marca preferida de mi madre para las aguas de perfume pero cuando le tenga que hacer un regalo probaré con esta agua de toilette.

  4. Lola Gavarrón

    Terre d’Hermés es ya un pilar en la división de perfumes de Hermés

    ¡Y se comprende!!!

    Beso chispeante, querida Beatriz

Deja un comentarioGreen Coffee de Biocol, el nutracéutico adelgazante y antioxidante