cafés-medidas

Yo soy de café natural sin torrefactar ni tostar. Solo, negro, largo, con hielo y sin nada de azúcar, ni sucedáneos edulcorados. Mi gasolina diaria, tanto en invierno como en verano. Pero de mi café negro natural a la taza, pasamos a la nueva moda de los chupitos de café verde, mañana y noche. Cristina Tárrega fue la presentadora de Green Coffee, un nuevo complemento nutritivo 100% natural, con propiedades antioxidantes y adelgazantes.

cristina-tarrega-green-coffee

La Tárrega confiesa durante el evento mañanero que ha conseguido por fin, meterse en una falda de Dolce & Gabbana de la Talla 40. Nunca la había visto tan delgada, dice que es la mezcla de ejercicio y los chupitos de Green Coffee que lleva tomando religiosamente desde hace dos meses y explica que no haberse privado de nada durante las pasadas navidades.

cafe-verde-adelgazante

La dieta de la alcachofa comparte con el café verde su elevado contenido en ácido clorogénico, un activo con gran poder depurativo y efecto drenante contra la retención de líquidos. Es para hombres y mujeres que quieran perder entre 3 y 5 kilos. Los especialistas de laboratorios Biocol aseguraron que se pueden llegar a perder hasta 5 kilos en 2 meses, controlando un poco la alimentación pero sin hacer grandes sacrificios.

Green Coffee de Biocol tiene una composición 100% natural: extracto de café verde puro, abedul y cromo. Doble acción termogénica y diurética.  También es un potente antioxidante. Es el único que contiene extracto de café verde puro con alta concentración de ácido clorogénico (50%).

Está avalado por estudios científicos que garantizan que es efectivo, fiable, saludable y sin efectos secundarios. Además es bajo en cafeína, igual que un café descafeinado. Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría.

GreenCoffee-biocol

Green Coffe Hot & Cold de Biocol ayuda a reducir el porcentaje de masa grasa, los niveles de azúcar y el peso corporal. Está recomendado para personas con diabetes.

No se trata de dejar de comer, sólo de cuidar la alimentación y dejarse ayudar por un chupito de café sin tostar, un complemento que ayuda a disolver la grasa, drenar toxinas y además supone todo un chute de vitamina C. El único pero: está demasiado dulzón: empalagoso.

Yo he tenido que interrumpir el tratamiento de café verde por otro paralelo contra un resfriado. Ahora no sé, si el jarabe de hiedra que me estoy tomando para la tos o el propio green coffee son los responsables de mi pérdida de peso y volumen. También puede ser el frío. Por cierto, se puede tomar caliente y frío, el café verde, digo.

Presentación: Botella de 500 ml con vaso dosificador para 25 días de tratamiento.

Precio: 25 euros.