Green Coffee de Biocol, el nutracéutico adelgazante y antioxidante

cafés-medidas

Yo soy de café natural sin torrefactar ni tostar. Solo, negro, largo, con hielo y sin nada de azúcar, ni sucedáneos edulcorados. Mi gasolina diaria, tanto en invierno como en verano. Pero de mi café negro natural a la taza, pasamos a la nueva moda de los chupitos de café verde, mañana y noche. Cristina Tárrega fue la presentadora de Green Coffee, un nuevo complemento nutritivo 100% natural, con propiedades antioxidantes y adelgazantes.

cristina-tarrega-green-coffee

La Tárrega confiesa durante el evento mañanero que ha conseguido por fin, meterse en una falda de Dolce & Gabbana de la Talla 40. Nunca la había visto tan delgada, dice que es la mezcla de ejercicio y los chupitos de Green Coffee que lleva tomando religiosamente desde hace dos meses y explica que no haberse privado de nada durante las pasadas navidades.

cafe-verde-adelgazante

La dieta de la alcachofa comparte con el café verde su elevado contenido en ácido clorogénico, un activo con gran poder depurativo y efecto drenante contra la retención de líquidos. Es para hombres y mujeres que quieran perder entre 3 y 5 kilos. Los especialistas de laboratorios Biocol aseguraron que se pueden llegar a perder hasta 5 kilos en 2 meses, controlando un poco la alimentación pero sin hacer grandes sacrificios.

Green Coffee de Biocol tiene una composición 100% natural: extracto de café verde puro, abedul y cromo. Doble acción termogénica y diurética.  También es un potente antioxidante. Es el único que contiene extracto de café verde puro con alta concentración de ácido clorogénico (50%).

Está avalado por estudios científicos que garantizan que es efectivo, fiable, saludable y sin efectos secundarios. Además es bajo en cafeína, igual que un café descafeinado. Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría.

GreenCoffee-biocol

Green Coffe Hot & Cold de Biocol ayuda a reducir el porcentaje de masa grasa, los niveles de azúcar y el peso corporal. Está recomendado para personas con diabetes.

No se trata de dejar de comer, sólo de cuidar la alimentación y dejarse ayudar por un chupito de café sin tostar, un complemento que ayuda a disolver la grasa, drenar toxinas y además supone todo un chute de vitamina C. El único pero: está demasiado dulzón: empalagoso.

Yo he tenido que interrumpir el tratamiento de café verde por otro paralelo contra un resfriado. Ahora no sé, si el jarabe de hiedra que me estoy tomando para la tos o el propio green coffee son los responsables de mi pérdida de peso y volumen. También puede ser el frío. Por cierto, se puede tomar caliente y frío, el café verde, digo.

Presentación: Botella de 500 ml con vaso dosificador para 25 días de tratamiento.

Precio: 25 euros.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Carmen perez

    Me gustaría saber durante cuánto tiempo se debe de tomar, o si hay que descansar y volver a comenzar.

  2. David

    Buenos días!! Hoy domingo 25 enero 2015 empiezo.

    Con la primera toma de esta maňana notare a la hora de comer que no hay tanta ansia de comer?

    Gracias!!

    Un saludo,

  3. Maria

    A mi particularmente me gusta el Green Coffe de Solaray Green Coffee Bean 60 cápsulas, Cada cápsula contiene 400 mg de café verde (50% de ácido clorogénico, componentes más estudiados del café verde en relación a la inhibición en la absorción de grasas)

    Ademas es una marca muy fiable.
    Gracias chicas

  4. María

    Hola Cristina compre el GREEN COFFEE quisiera saber si puedo tomarlo estoy tomando zarator 20 para el colesterol gracias

  5. Lucía

    Hola… yo lo pille en la página web herbocosmetica.com por 15 euros con gastos de envío. Tienen un servicio de entrega en 24-48 horas… salvo que como en mi caso sean de Canarias y tarde 6 días en llegar.

  6. Marta

    Beatriz, se debe tomar antes o después de las comidas. Yo me lo he comprado hoy en una parafarmacia y lo he encontrado sin problemas. Mañana empiezo.

    Gracias por el artículo. Un saludo.

    • Beatriz Peña

      Querida Marta,

      Es mejor tomarlo en ayunas, antes del desayuno y la cena. Un beso y que te funcione bien. Ya nos cuentas.

      Besos,
      Beatriz

  7. Beatriz Peña

    Querida Francina,

    En la web viene un teléfono por si te apetece probar el café verde. sólo hay que llamar y preguntar por los puntos de venta. Si fuera una promo los habría puesto, pero como no lo es.

    Yo he vuelto a retomar los chupitos , ahora que se me ha pasado ya la gripe.

    He hablado de este complemento porque me parece un producto original. Como digo en el post, yo soy de café sólo con cafeína. Este café verde no tiene cafeína, es antioxidante y está algo dulzón.

    Los complementos adelgazantes, incluso los cosméticos llevan cafeína para destruir el adipocito. Me resulta curioso que este café verde sin cafeína se utilice como complemento para adelgazar.

    Muchas gracias por tu comentario,

    Un abrazo,
    Beatriz

  8. Francina Delgado

    Es una pena que haces tanta promo y la web con los puntos de ventas no esta operativa.-
    Ohhh
    Francina

Deja un comentarioSobaquember, el mes del orgulloso sobaco peludo