Poe&You, última jornada de MFSHOW Women

MFShow-desfile-poe-and-you

Ayer fue el último día de , en dos escenarios, el COAM y el Jardín Botánico presentaron sus colecciones para el otoño-invierno 2014 Marcos Luengo, Aurelia Gil, Yono Taola, Poe&You y Jorge Vázquez.

MFShow-desfile-poe-and-you-otono-invierno-2014

Porque qué queréis que os diga, la sencillez va conmigo me acerqué al desfile Poe&You, que fiel a su estilo, presentó una colección romántica y funcional.

MFShow-poe-and-you-otono-invierno-2014

Quien dijo que la moda está muy bien pero que luego es complicada llevarla en el día a día no hablaba de esta marca creada por la gallega Leticia Garnelo. “Textura” es su propuesta para el otoño-invierno 2014/2015, una colección joven, sencilla y funcional que en palabras de Garnelo nace con la idea de “crear prendas que evolucionan en función de la personalidad y de los complementos que utilice la mujer”.

MFShow-poe-and-you-otono-invierno-2014-desfile
40 estilismos para una mujer que busca la comodidad en su día a día. Colores neutros con toques de enérgico rojo y contraste de volúmenes y tejidos, en definitiva, texturas. Sus habituales prendas de punto conviven con denim, paño, seda o piel -ella sólo utiliza piel de cabra y cordero español-.

MFShow-poe-and-you-otono-invierno-2014-rojo

A Leticia Garnelo no le inspira nada concreto, las colecciones de Poe&You son fruto de su bagaje vital, recuerdos de cuando era niña, viajes, o películas que le han marcado y que han quedado grabados en su memoria.

poe-you-mfshow-backstage

Foto Malva Rico

TRESemmé volvió a estar detrás del estilismo creado para el desfile. Entre bambalinas, pude charlar con Soledad Rebollar, jefa de peluquería y estilismo de la pasarela.

poe-you-mfshow-backstage-peinado

Foto Malva Rico

En sintonía perfecta con los diseños cómodos y polivalentes de POE, crearon un look absolutamente natural. Cabello muy liso y controlado pero con textura, una melena limpia con raya a un lado. El maquillaje, a cargo de Graftobian, en la misma línea, piel muy fresca en la que la sombra de ojos en rosa se extiende hasta el pómulo y la sien con una textura metalizada.

poe-you-mfshow-backstage-maquillaje

Foto Malva Rico

Sombra marrón para delinear ligeramente la línea superior de las pestañas. En los labios, mucho gloss. En las uñas, azul noche como contrapunto.

Que no pare la fiesta, moda non stop, hoy comienza la Mercedes Benz Fashion Week.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Malva Rico

    ¡¡¡¡¡Feliz día para ti también Inés!!!!!! Y muchas gracias por estar siempre al otro lado. Un abrazo grande

Deja un comentarioTrenzas, trenzas, trenzas...cómo se hacen