Couleur Caramel, maquillaje bio con certificado Ecocert

celebrities-cosmetica-eco-jessica-alba

Aunque son pocas las marcas de maquillaje ecológico para las amantes de lo bio, poco a poco se van colando referencias más que interesantes. La firma de maquillaje natural es la primera que ha obtenido los certificados Ecocert y Cosmebio, sus kajales son realmente recomendables y sus precios, muy atractivos.

La corriente bio recorre imparable el planeta, cada vez son más las -y los- que se apuntan a un consumo consciente respetuoso con su cuerpo y con el medio ambiente. Como siempre, queramos o no, que las celebrities internacionales se declaren amantes de lo ecológico tanto en su alimentación como en la cosmética que utilizan, ayuda, y mucho, a propagar el mensaje eco-friendly. Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Gisele Bundchen, Miranda Kerr o Natalie Portman son sólo algunas de las famosas planetarias que han dado visibilidad a marcas orgánicas o bio.
maquillaje-ecologico-couleur-caramel-polvos-sol

“Cambiar el mundo permitiendo al consumidor convertirse en protagonista responsable de su consumo”, con esta declaración de principios se creó en 2003 Couleur Caramel. Una marca de maquillaje natural que utiliza principios activos vegetales procedente de la agricultura biológica y que nació con el compromiso de utilizar al máximo productos reciclados, reciclables y si es posible biodegradables. Cuentan con un sistema de embalaje recargable y sólo utilizan tintas vegetales certificadas.

Su línea de productos es muy amplia: correctores, maquillaje en crema, compacto y en stick, polvos sueltos, de sol, coloretes, barras de labios, gloss, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lápices de ojos y cejas, lacas de uñas… Y por supuesto sus maravillosos kajal con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, aceites minerales ni phénoxyéthanol.

maquillaje-ecologico-couleur-caramel-sombra-ojos
Para esta primavera-verano que esperemos que llegue pronto a nuestras vidas, han creado una colección con la que quieren transmitir felicidad y alegría, de tonos cálidos y muy florales.

Sombras de ojos (Precio: 13,50 euros) en orquídea radiante, rosa o champan. El 100% de sus ingredientes proceden de agricultura ecológica y están están enriquecidas con manteca de karité y aceite de aguacate orgánicos.

maquillaje-ecologico-couleur-caramel-khol
Su khol (Precio: 19,20 euros) en negro, marrón o más púrpura. O polvos de sol (Precio: 27,10 euros) para empezar a salir a la calle con buena cara, enriquecidos con almidón de trigo y aceite de jojoba orgánicos.

Gloss (Precio: 18,70 euros) en rojo, rosa o melocotón enriquecidos con aceites orgánicos para hidratar los labios. Y esmaltes de uñas (Precio: 12,70 euros) sin tolueno, formol ni colofonia en fucsia o rosa palo, según cómo te pille el día.

Puedes informarte de los puntos de venta en el Tel.: 933 633 646.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Alejandra Perez

    La dirección manden mela por correo si se puede hoy gracias

    • Beatriz Peña

      Lo siento solo tenemos datos de España.

  2. Alejandra Perez

    Un favor podrían mandarme a mi correo la dirección de puebla,puebla de coolueur caramel porfis y mil gracias

  3. Pingback: Taller de belleza con Mary Kay – Puebla Directo

  4. Cris

    Genial, las del lado Bio, te agradecemos la info, el packaging es precioso,por lo que se vé aquí, y el precio genial, me informaré de los puntos de venta.
    Gracias.

  5. Beatriz Peña

    Sí, lo bueno y barato, dos veces bueno…

  6. angeles

    Me han gustado muchísimo y además el precio está muy bien.

  7. Ana

    Tuve la suerte de probarlos en un gabinete y son una maravilla.

Deja un comentarioNuevos gloss, muy rosas y menos pegajosos, de Lancôme, Dior y Shiseido