Nuevos gloss, muy rosas y menos pegajosos, de Lancôme, Dior y Shiseido

la foto (1)

Estuve en el jardín de los bonsais del Jardín Botánico con Beatriz Peña. Lancôme, entre otras cosas, presentaba en un sitio tan bonito -y plagado de rosas y magnolias– sus nuevos gloss Lip Lover y Beatriz se probó uno frambuesa. Nos gustó que de un solo trazo se fijara en el labio sin rebosar, que fuera transparente pero dando a la vez color y, sobre todo, que no te diera esa sensación pringosa-pegajosa. Ya era hora de que llegaran esos híbridos entre barra de labios, gloss y brillo, ni mate ni resplandeciente. El aplicador tiene forma de flecha para poder perfilar y el cierre es de ‘click’.

Untitled-1 (1)

Para ello han usado pigmentos y un aceite siliconado no pegajoso, que permite esa adherencia de ocho horas. Además le han añadido polímeros adhesivos que hidratan 24 horas y lanzan un despliegue de 24 tonos, desde el Rose ballet al Rose des cygnes.

Precio: 25,60 euros.

479-Magique

Christian tiene intenciones similares y lo consigue, porque también lo he probado, con el nuevo Dior Addict Fluid Stick, el primer rojo de labios híbrido que ‘lo logra todo de una sola pasada’. A caballo ente el gloss, la laca, el rojo de labios… como un rotulador relleno de perlas de gloss, formulado al agua con pigmentos brillantes. Dieciseis colores a juego con 16 looks de moda y con mucho coctel de rosas y frambuesas.

Precio: 35 euros. A la venta en abril.

SheyDo

A ese objetivo de no dejar a tu pareja los labios como con pegamento -de lo que se quejan los hombres- y a la guerra contra el exceso de untuosidad se une también el recién lanzado Lacquer gloss de . Su textura y composición pretende emular al sistema de lacado transparente japonés -laca capa sobre capa para producir un brillo único sobre madera o papel-, además de conseguir un color muy nítido que no se altera. La hidratación está segurada y es muy suave para evitar, por ejemplo, que estos días tan gélidos los labios se nos llenen de pielecillas levantadas y de asperezas. Enhorabuena para los que buscábamos un gloss que no fuera como tres capas de miel sobre los labios.

Precio: 25, 30 euros.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. María

    Tienen muy buena pinta los tres pero el de Dior tiene un packaging precioso, me encanta! 😀

Deja un comentarioPeluqueros unidos por la bajada del IVA