Sesión Laser Tria Skin Rejuvenating, en Beauty & Bloggers Date by S Moda

blogs-de-belleza

Con Bartabac, A Trendy Life, Lost in Vogue, Not Stranger y Style in Lima

Todas las bloggers, las beauty, las fashion y las youtuberas, pasamos por la prueba del algodón de algún ritual experiencial, en vivo y en directo. Todas las sesiones prácticas del Beauty & Bloggers Date by S Moda se realizaron en el cómodo salón de una suite del Hotel W.

Antes de poder probar la sesión con el Laser Tria Beauty había que desmaquillar bien la piel y escuchar atentamente toda la explicación y el modo de empleo de este aparatito doméstico. Luego comprobamos sobre nuestro propio rostro el impacto del nuevo gadget Laser Tria Skin Rejuvenating para rejuvenecer la piel mediante tecnología láser.

Calienta un poquito, pero es muy soportable.

isasaweiss-taller-tria-beau

Con Isabel LLano: Isasaweis durante la sesión privada de Laser Tria

Cualquier tratamiento facial empieza siempre por un buen desmaquillado. Lo  primero es lo primero, se limpia la piel con un gel desmaquillante de Tria, luego se pasa el láser siguiendo la dirección de la musculatura facial como en un masaje ascendente. Muy importante evitar la zona de alrededor de los ojos y del tiroides en el centro del cuello. A continuación se aplica un serum especial para después de pasar el láser. Son los dos únicos productos cosméticos con los que cuenta esta marca de aparatos de belleza de uso doméstico, reconocida hasta ahora por su primer aparato casero de depilación Laser Tria Removal, del que también os informamos puntualmente en el blog, era el año 2010.

También os habíamos hablado del nuevo lanzamiento de Laser Tria Skin Rejuvenating en BellezaPura .  Ay, que ver siempre adelantando novedades!!!

Es el primer dispositivo portátil para el rejuvenecimiento de la piel del rostro que utiliza la tecnología fraccional no ablativa que usan los dermatólogos, pero adaptada al uso doméstico y aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration), que viene a ser como el Ministerio de Sanidad de Estados Unidos. Quiero decir que es un sistema 100% seguro. No apto para embarazadas o personas con herpes activos.

LaserTriaSkinRejuvenating

El Laser Tria Skin Rejuvenating no utiliza leds diodo, sino láser Neodimio Yag. Basta pasarlo por el rostro todas las noches entre 2 y 10 minutos. Sus efectos son visibles a partir de las 2 semanas y hasta las 8 semanas de tratamiento nocturno continuado. Justo es el momento de parar y hacer un descanso de un mes. Se puede volver a usar si es necesario siempre siguiendo la misma pauta: 8 semanas de uso, descanso de 4 semanas.

Sirve para borrar manchas, producir nuevo colágeno y reafirmar la piel, además de refinar la textura y producir una regeneración profunda de las células. Yo todavía lo estoy probando y parece que se va notando algo.

Precio: 599 euros.

De venta en El Corte Inglés o vía online a través de la web www.triabeauty.es.

Después del Test de Prueba del Laser Tria Beauty a cara lavada, nos fueron maquillando una a una, y es que mis compañeras de viaje estaban todo el día con el móvil encima y dispárandose fotos para colgarlas en Instagram. Me han dicho que me tengo que hacer de Instagram. Ay, con lo poquito que me gusta a mí salir en las fotos.

tria-beauty-beauty-bloggers

Gracias a todas las compañeras de la blogosfera que participaron en el Beauty & Bloggers Date by S Moda

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Soy un poco escéptica hacia este tipo de aparatos, pero si veo que con el tiempo a vosotras os resulta bien, me lo pensaré.
    Al igual que tú tampoco tengo Instagram pero a lo mejor con el tiempo acabo sucumbiendo, aunque por ahora no.

  2. Cris

    Me encanta veros a todas publicar en los Blog, lo bien que lo pasásteis, ayer ya lo ví en el de Rebeca (a Trendy Life), y en el de Silvia (Bartabac), que además la veo muchísimo por aquí por vigo, haciéndose fotitos jajaja..joo, que pintaza tiene el láser Tria, pero las que ni somos mileuristas, está un poco lejos de nuestras posibilidades 🙁
    Bicos.

Deja un comentario10 claves para cuidar la boca durante el embarazo