Thalia de Jong, beauty tutorial para Ellis Faas

[vimeo]http://vimeo.com/84396677[/vimeo]

En un inteligente ejercicio de juguetona apropiación estética, la artista y realizadora de vídeo Thalia de Jong ha elaborado una pieza meta-narrativa de los tutoriales de maquillaje de ojos y labios.

El resultado, muy pop, cartografía foto por foto los procesos de maquillaje guiado en la era de la exuberancia audiovisual. Un gozoso tributo a la transmisión de saber beauty, con productos de la firma para insiders Ellis Faas. ¿Emocionada? Lee los labios. Todos dicen I love you.

thalia-de-jong-designboom-02

Sin más guías que el recorrido visual como instrucción para alcanzar la maestría, de Jong referencia los tutoriales mudos en que la conexión ojo-mente es la única directriz posible. El pestañeo de los ojos y el movimiento de los labios añaden un giro inesperado y divertido a la imagen estática.

La compositora Flavia Faas, hija de Ellis a la sazón, ha colaborado creando la música que acompaña esta seductora pieza.

thalia-de-jong-designboom-01

El colorido de nace con la intención de imitar los propios de la naturaleza humana, a lo ‘el hombre es la medida del mundo’. Sus potentísimas campañas, siempre inolvidables, trazan un hilo indisoluble con un mundo de creatividad y fantasía. Hacia la transformación a través del maquillaje.

Las texturas están diseñadas para permanecer mucho tiempo e incluyen activos tratantes que favorecen la sensación de confort.

Puedes encontrar maquillaje de Ellis Faas en Beauty Bay.

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    No conocía la marca pero desde luego si tiene una manera original de anunciarse.

  2. Lola Gavarrón

    Lo que más me gusta de sus sombras es la persistencia y la textura que relaja el párpado

  3. Ines

    No conocía la marca,me voy a dar una vuelta por Beauty Bay!!!

Deja un comentarioMi Beauty Case del Beauty Bloggers Date by S Moda