Gana un lote de Cellular Swiss Crystal Collection con nuestro Sorteo de La Prairie

Dos fórmulas de altura que ayudan a la piel a hidratarse en profundidad, al tiempo que combaten el desgaste provocado por los agentes externos y la edad.

Se trata de los dos nuevos cosméticos: Cellular Swiss Ice Crystal Cream de La Prairie y  Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie,  un lujo de tratamientos a la conquista de una mejor calidad de piel.

El pack está valorado en más de 500 euros.

¿Te lanzas a comentar?

¡¡¡ Gracias por participar y mucha suerte!!!

La-Prairie-Swiss-Ice-Crysta

Bases para concursar:

Dejar un comentario en el siguiente link: Sorteo Cellular Swiss Crystal Collection de La Prairie , preferiblemente que tenga que ver con vuestros hábitos de cuidado de la piel sin mencionar marcas comerciales.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número correspondiente a otro comentario.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

¡Te deseamos mucha suerte! Una palabra tuya bastará para participar en este de lujo Cellular Swiss Ice Crystal Collection firmado por la firma de cosmética suiza .

El día 26 de febrero elegiremos a la ganadora mediante una elección aleatoria del número premiado a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en llos dos post del Sorteo de La Pairie de este mes de febrero.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

28 comentarios

  1. ESTHER

    Hola,
    Soy la afortunada con el premio. Estoy realmente emocionada por poder probar estos productos que ahora me sería imposible comprar.
    Muchas gracias a BELLEZA PURA.COM por poner a nuestro alcance estas marcas.
    Ya os contaré resultados.
    Besos a tod@s y buen fin de semana.
    ESTHER

    • Beatriz Peña

      Enhorabuena, Esther!!!!

      Me alegro muchísimo. Disfrútalo a tope.

      Un abrazo,
      Beatriz Peña

  2. Beatriz Peña

    De un total de 176 comentarios recibidos entre los dos post del Sorteo, el número ganador ha sido el 161 y corresponde a Esther.

    El premio un pack del nuevo lanzamiento de La Prairie que consta de dos tratamientos cosméticos de lujo:

    Cellular Swiss Ice Crystal Cream de La Prairie
    Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie

    ¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

    Beatriz Peña

  3. Maria Angeles Diaz Peinado

    Exfolio mi piel una vez a la semana, La hidrato todos los días con crema de día y de noche, utilizo protección solar, porque soy muy blanquita de piel y me desmquillo todas las noches…… Importante tener una piel sana para estar vien.

    Muchas gracias por este estupendo sorteo !!!

  4. Sara

    Me cuido la piel a base de los rituales diarios y semanales.
    Es decir, limpiar, tonificar e hidratar con una crema específica para mi tipo de piel, en cara contorno de ojos y cuello, todos los días mañana y noche.

    Y semanalmente con exfoliantes y mascarillas.

    Los productos que utilizo son de gama media/alta y me gustaría probar este lote para contrastarlo con las marcas que utilizo y ver realmente las diferencias, antes de hacer un desembolso importante.

    Gracias por esta oportunidad !!

  5. Ana

    Hola,
    Encantanda en compartir mis hábitos de limpieza y participar en el concurso.

    Mis hábitos de cuidado diario de la piel, son tan importantes como alimentarme bien.

    Cada mañana al levantarme lavo mi cara con agua “muy fría” para tonificar y reafirmar la piel, el frío es mas beneficioso que el calor para el cutis porque cierra los poros y mejora la piel, a diferencia del calor que arruga y dá flacidez a los tejidos. Seguidamente aplico jabón líquido específico + tónico sin alcohol + serum e hidratante y la preparo para el resto del día.
    En la noche toca retirar las impurezaz del día, empiezo retirando el maquillaje con leche limpiadora y desmaquillante de ojos a base de aceites, luego repito los mismos pasos de la mañana, salvo que aplico una crema nutritiva de noche + contorno de ojos.
    No olvido la zona del cuello que también es muy importante atender.
    La sensación de limpieza cada noche es muy agradable.

  6. Rosa Maria Camacho

    Mi ritual consiste en limpiar la piel con agua micelar, utilizo un serum, contorno de ojos y después mi crema hidratante con protección solar.
    Por la noche, vuelvo a limpiar la piel con agua micelar, utilizo el contorno de ojos y una crema nutritiva para mi piel.
    Semanalmente hago una exfoliación y mascarilla reafirmante.

  7. Gafitas

    Que maravilla, quien pueda sentirlo en su piel.

  8. carmen morales torres

    hola pedazo de lote apuntada gracias ya deje mi comentario
    suerte a todas

  9. M. Angeles

    Mi ritual de belleza consiste en limpieza mañana y noche con leche limpiadora y tonico sin alcohol. Serum, hidratante con proteccion solar, contorno de ojos y labios y fond de teint. Crema nutritiva por la noche. Semanalmente exfoliante y mascarilla. Cuatro veces al año tratamiento en cabina con mi esteticienne. Sin olvidar los solares en verano. No he utilizado nunca esta marca pero sé que es muy buena. Gracias por el sorteo

  10. Aurora

    Esta crema es fabulosa y sobre todo para las pieles ya maduras. Es un lujo. Gracias por poder participar en el sorteo

  11. Pilar Gil Costa

    Hola, mi ritual de belleza consiste en limpiar mi rostro,alternando un agua micelar y una leche limpiadora, luego un tonico sin alchol y despues una crema hidratante por el dia y una crema nutritiva por la noche, muchas gracias por el sorteo.

  12. chari perez

    Gracias por la oportunidad, es un autentico lujazo, como a todas me encantaría probarlo, gracias!

  13. Vanessa Fernandez

    Hola!
    Mi ritual consiste en limpiar la piel con agua micelar, utilizo un serum, después un contorno de ojo y después mi crema hidratante con protección solar.
    Por la noche, vuelvo a limpiar la piel con agua micelar, utilizo el contorno de ojos y una crema nutritiva para mi piel.
    Semanalmente hago una exfoliación.

  14. Maria del Carmen

    Hola
    Mi ritual de belleza diario consiste en limpiar diariamente mi piel, desmaquillar cada noche y antes de acostarme una buena nutritiva adecuada a mi piel.
    Semanalmente aplico un serum.

  15. angeles

    Me he apuntado porque me he buscado en la lista de participantes y no me he encontrado. Me encanta el sorteo.

  16. Ines

    Hola,me gustaria participar!!,
    Mi rutina de beleza se basa sobre todo en la limpieza,y mas limpieza!!
    Empiezo el dia ,limpiando mi piel con un jabon suave,luego tonico e hidratante,y en el contorno de ojos anti bolsas !!,
    Termino el dia,limpiando mi rostro,con leche limpiadora,seguido de tonico y aplico mi nutritiva!!
    Decir,que no soy fiel a ninguna marca en concreto,me gusta mucho probar cosas nuevas!!
    Besos!!,

  17. ESTHER

    Hola Damas,
    Para mi cuidar mi piel es un placer. Hago (casi) el ritual japones y me aplico toooodos los productos. NOCHE: limpiadoras 3 diferentes (ojos, aceite, jabón), tónico al que añado 3 gotas de aceite esencial de lavanda (os recomiendo este truco), pre-serum (ahora mi economía no me permite este producto, sérum, contorno de ojos y finalmente crema. DIA: jabón, tónico con lavanda, sérum, crema y protector solar.
    Y todo esto con mellizos de 2 años. He renunciado a salir, viajar, comer, dormir…. pero a mis rituales de belleza jamás

  18. ruth

    Para mi, la firma La Prairie es una de las mejores marcas de cosméticos que hay actualmente en el mercado.
    He utilizado algunos productos y son una maravilla , pero debido a su elevado coste no puedo permitirme un capricho de estas características.
    Gracias a vosotras y a este concursdo, aquellas personas que no disponemos de un status social muy elevado, podemos tener al menos la ilusión de poder conseguir tener algún día, aunque solo sea una vez unos produstos así.
    Participo con la ilusión de ser una ganadora.
    Gracias.

  19. Cosima

    Cada noche aplico un aceite en la cara que masajeo y después retiro con una toallita humedecida en agua templada. Después limpio con una espuma jabonosa. Luego serum y crema nutritiva.
    Por la mañana aplico un tonico.
    Una vez a la semana hago un peeling en casa y dos veces aplico una mascarilla de limpieza y otra hidratante.

    Un par de veces al año acudo a un centro de belleza.

    Gracias por el concurso !!!

  20. IsabelZ

    Hola, gracias por el sorteo, he oído hablar muy bien de esta marca pero no la conozco aún.
    Mis cuidados se basan en pruebas de ensayo-error porque tengo una piel sensible y reactiva, así que tengo que utilizar productos respetuosos con la piel.
    Por la mañana: Limpieza con agua micelar, hidratante, contorno de ojos, BB cream con protección solar alta.
    Por la noche: Limpieza con limpiador sin jabón y agua micelar, agua termal, colágeno concentrado, contorno de ojos y alternando días, crema específica noche o aceite de semillas de sésamo.
    Una vez a la semana, mascarilla de arcilla y exfoliación suave.
    Saludos!

  21. maria

    Hola, gracias por la oportunidad.
    Mis cuidados se basan en la constancia a través de los años y la fidelidad a firmas que resulten verdaderamente efectivas y cumplan lo que pormeten.
    Limpieza exhaustiva tanto mañana cómo por la nocche.
    Por la noche con leche limpiadora+agua micelar+tónico+agua termal..Por el dia limpieza con jabón especifíco+tónico+agua termal.
    Tratamiento por el día, seru+crema de día+protector solar+contorno ojos y labios.
    Tratamiento por la noche. serum+crema específica para la noche+contorno de ojos.

    Una vez a la semana, mascarilla de algas oxigenante después de la exfolación.

    Y todos los días bebo más de un litro de agua.

  22. Cristina

    Mis cuidados son muy simples, pero constantes: por la mañana agua micelar+ hidratante + gotita de BB cream con FPS. Noche: limpieza con leche limpiadora+agua micelar/loción al agua con glicolico+ tonico +serum. Una vez por semana, mascarilla y aceite de sesamo. Gracias!

  23. Victoria

    Tengo desde siempre la costumbre de mantener la piel hidratada pero sobre todo soy incapaz de ir a dormir sin haber limpiado a fondo la cara por muy cansada que llegue. Me encanta por la mañana nada más levantarme echarme agua bastante fría en la cara y luego continuar con el ritual de un poco de tónico, si es posible frío también aunque sea invierno, y continuar con la hidratante.

  24. Elena

    HOLA BEATRIZ,ENCANTADA DE ESCRIBIRTE ACERCA DE MIS HABITOS DE BELLEZA.
    SOBRE TODO ME CENTRO MUCHO EN LA LIMPIEZA DE LA PIEL ,PORQUE TENGO LA PIEL MIXTA .GRASA MAÑANA Y NOCHE ,Y EN LA HIDRATACIÓN ,POR EL DÍA CON CREMA MATIFICANTE Y POR LA NOCHE CON CREMA REGENEREANTE ,ADEMAS DE USAR SERUM MAÑANA Y NOCHE ,CONTORNO DE OJOS ,Y 2 VECES POR SEMANA EXFOLICACIÓN Y MASCARILLA PURIFICANTE E HIDRATANTE.

Deja un comentarioGuerlain, YSL y Nars, looks de primavera-verano 2014