Moroccanoil Body, aceite de argán también para el cuerpo

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad

“La Coiffure”, Pierre Auguste Renoir

, la firma capilar que sitúa el aceite de argán en el centro de su universo amplía su gama de productos bajando más allá del cabello. En abril, llegará a Europa Moroccanoil Body, su línea corporal extra hidratante.

Aceite de argán, oro líquido de Marruecos. Elixir de belleza rico en vitamina E, con propiedades antisépticas, fungicidas, nutritivas, regeneradoras, antiarrugas… Encantos suficientes como para extender su acción del cabello al cuerpo serrano.

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad-exfoliante

La línea corporal de Moroccanoil es pequeña pero matona. El cuidado corporal comienza con el exfoliante Body Buff hecho con cáscara de naranja, argán, aguacate, semilla de uvas o aceite de almendras.

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad-jabon

Cleansing Bar es una pastilla de jabón a base de aceite de oro líquido de Marruecos y manteca de karité. Y para el momento hidratante hay distintas opciones según gustos y necesidades. Body Soufflé formulado también a base de aceite de argán y karité. Dry Body Oil, aceite seco muy antioxidante a base de aceites de argán, oliva y aguacate, en una versión irisada Shimmering Body Oil.

Intense Hydrating Treatment es una hidratante intensa para las pieles más secas con una fórmula en gel a la que han añadido agua de manzanilla orgánica. Y también suman una crema de manos a la que incorporan cacao, karité y mango.

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad-aceite-irisado

Carmen Tal, propietaria de un centro de belleza en Canadá, en un viaje a Israel descubrió el aceite de argán y comprobó cómo sus maravillosas propiedades transformaban su cabello. Al ver que en Norteamérica no había nada similar comenzó a desarrollar Moroccanoil, productos capilares a base de aceite de argán.

Las primeras tomas de contacto con los estilistas no fueron fáciles porque se mostraban reacios a trabajar y peinar con un tratamiento a base de aceite. Pero rápidamente gustó la idea porque eran unos productos totalmente distintos a lo que estaban acostumbrados a utilizar. Gustó a los profesionales y a las celebrities con las que los utilizaban. Sólo eso puede explicar que una marca relativamente joven -se creó en 2009- haya calado tan hondo.

Precios: entre 10 y 50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Que buenos son estos productos..me encantan

  2. María

    ¡Qué buena pinta tienen! Estaré pendiente para cuando lleguen, me encantaría probarlos. Los precios los veo genial 😀

  3. angeles

    De la capilar no he probado nada todavía pero tengo muy buenas referencias, así que la corporal me imagino que estará al mismo nivel.

  4. Malva Rico

    Sí, existía, pero a Europa no había llegado, quizá no me he expresado bien. Llega en abril a Reino Unido seguro, pero la fecha de llegada a España todavía no se sabe, en cuanto nos la confirmen, os lo contamos.

    Mil gracias a todas por comentar.

    Un beso grande y ¡feliz fin de semana!

  5. anna

    Hola de nuevo! He estado buscando por internet y creo que existe hace tiempo en otros países, no?

  6. anna

    Me encanta Moroccanoil capilar, a ver qué tal el corporal.

    Está disponible ya en España??

  7. elena muñana

    Que gran idea para el cuerpo y los precios no me parecen caros. Habrá que probarlo….
    Gracias por tus publicaciones Malva.

  8. Ines

    Si están buena como la capilar,es todo un descubrimiento!

Deja un comentarioGana un lote de Cellular Swiss Crystal Collection con nuestro Sorteo de La Prairie