Guerlain, YSL y Nars, looks de primavera-verano 2014

Aunque el clima aún no invita a anticipar la primavera, pronto nos descubriremos haciendo espacio en los balcones para las okupas manadas de golondrinas.

El periodo de renacimiento convoca una nueva alegría de vivir que se manifiesta, no podía ser de otro modo, en nuestra manera de maquillarnos. Hasta luego tonos tierra, burdeos y trampantojos para cubrir caras de invierno. Bienvenido nácar de sol en la piel, colores vibrantes y labios afrutados.

Ahora que apetece renovar el colorido, Guerlain, YSL y Nars presentan sus colecciones de primavera-verano. Marca una gran X del tesoro en el calendario, la cuenta atrás ha comenzado.

2014_SPRING_MANNEQUIN-INTER(01-0224)-1guerlain

reiventa sus emblemáticos Metéorites en una versión aún más ligera, más pícara, más femenina… Blossom (capullo) es un torbellino de perlas malva ácido, refrescante rosa y estimulante amarillo listo para iluminar, matificar y poner en valor la piel ópticamente gracias al sabio manejo de cada tonalidad.

2014_SPRING_AMBIANCE-METEORITES

A éstas se añaden perlas beige (perfecciona el cutis), champagne (refleja la luz) y melocotón (satina la piel), punteadas por minúsculas bolitas de nácar que dejan un suave velo de luz resplandeciente. Como de pizpireta musa de la primavera.

Precio: 50,40 euros. Edición limitada.

02Ysl_SpringLook

concibe una primavera en erupción, un estallido de flores para cubrir a la mujer con un suave manto ardiente y carnal. Es tiempo de despertar al cuerpo.

Para ello, proponen una nueva paleta de coleccionista inspirada en los colores de la peonía, con cinco tonos de sombras de ojos en tonos fucsia, rosa, coral y cereza, acompañados por una sombra nacarada en tono champan para crear reflejos y aportar luminosidad.

020PIVOINE_CRUSH

Cara Delevingne luce el sofisticado look de bandera, “un juego entre la intensidad y la suavidad con tonos puros y luminosos”, comenta Lloyd Simmonds (Director Artístico de Maquillaje de YSL Beauté)

Desde luego es como si los rosas hubieran lidiado una batalla… para dar a su rostro como vencedor. Encuentro muy interesante ese enfebrecido rubor precoital. ¿No es primavera ya, entonces?

Precio: Palette Pivoine Crush 58,30 euros. Edición limitada.

NARS-Spring-2014-Color-Collection-Image

Nars evoca una gozosa estación al aire libre que margina por completo al invierno. Archivamos los largos días de frío a base de glamour dorado, iridiscente orquídea, mejillas en saludable melocotón y labios refrescantes. La inspiración, cuenta François , “una escapada a una isla, en un barco capitaneado por una mujer de gran sensualidad”.

NARS-Spring-2014-Color-Collection-Na-Pali-Coast-Multiple---TIF

Si eres amante del efecto glaseado, te encantará el chispeante brillo de este look, como besado por el sol. Para lograrlo, baña tu rostro, ojos y labios con el stick multi-función Na Pali, una untuosa barra (muy confortable en piel) en tono melocotón maduro brillante. Piel de lujoso asueto  vacacional garantizada.

Precio: 43,05 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Me gustan los meteoritos y la sombras de ojos pero la barra de labios no mucho porque ese color a mi no me favorece.

  2. Alicia

    Las polveras de Guerlain son especiales y los meteorites más

    Qué cosa tan femenina empolvarse con ellos 🙂

  3. Ana

    Y sí: no hay mala cara que unas buenas sombras puedan difuminar

    Empezando por los prodigiosos meteorites

    Gracias por la info!!!

  4. Ana

    ¿Sigue existiendo el colorete Orgasme de Nars?

    Te ponía un color fantástico en las mejillas

  5. Ines

    Estoy deseando poder tener los Meteoritos de Guerlain!!

  6. Lola Gavarrón

    Deseando la primavera !!!

    Y con estos colores más !!!

Deja un comentarioFitomims, cosmética ecológica española DIY para hacer en casa