Natalie Portman durante el rodaje de la campaña de Miss Dior Blooming Bouquet. La vida en rosa rosae y en peonía rosa; la flor más sensible, tierna y femenina del jardín. El vestido-ramillete de Raf Simmons reposando sobre la famosa escalinata del número 30 de la Avenida Montaigne, sede de la la casa de Alta Costura Dior en París. Un sueño romántico con mil pétalos bordados sobre la falda como una corola o un prado cuajado de flores frescas.

vestido-MissDior2014

Un vestido Miss Dior puesto al día por el diseñador Raf Simmons,  a espalda descubierta, con mil flores bordadas, en luminoso y florido homenaje a la creación de Christian Dior del año 1949.

Una preciosidad, realmente.

La nueva campaña es un sueño fotografiado por Tim Walker que se adentra en el corazón de el eterno femenino y la tierna peonía en floración. Natalie Portman lo interpreta como nadie.

Recuerdo mis muchos viajes a París y a la casa Dior, esperando sentada en las mismas escaleras con otras periodistas de belleza para descubrir una nueva colección de maquillaje o cualquie otro lanzamiento.

MD_BLOOMING BOUQUET_50ml

 

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior. “Es un perfume sedoso, cincelado… Más bien un halo, como un aura. Es un perfume burbuja que posee la extrema elegancia de la suavidad” explica François Demachy, su perfumista creador. La nota clave de su corazón olfativo es la tierna y etérea peonia.

Precio: 103 euros/ 100 ml.

Ya está a la venta en Sephora, y a partir de marzo en El Corte Inglés.