Miss Dior, Blooming Bouquet, edición primavera 2014, a punto de florecer

Natalie Portman durante el rodaje de la campaña de Miss Blooming Bouquet. La vida en rosa rosae y en peonía rosa; la flor más sensible, tierna y femenina del jardín. El vestido-ramillete de Raf Simmons reposando sobre la famosa escalinata del número 30 de la Avenida Montaigne, sede de la la casa de Alta Costura Dior en París. Un sueño romántico con mil pétalos bordados sobre la falda como una corola o un prado cuajado de flores frescas.

vestido-MissDior2014

Un vestido Miss Dior puesto al día por el diseñador Raf Simmons,  a espalda descubierta, con mil flores bordadas, en luminoso y florido homenaje a la creación de Christian Dior del año 1949.

Una preciosidad, realmente.

La nueva campaña es un sueño fotografiado por Tim Walker que se adentra en el corazón de el eterno femenino y la tierna peonía en floración. Natalie Portman lo interpreta como nadie.

Recuerdo mis muchos viajes a París y a la casa Dior, esperando sentada en las mismas escaleras con otras periodistas de belleza para descubrir una nueva colección de maquillaje o cualquie otro lanzamiento.

MD_BLOOMING BOUQUET_50ml

 

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior. “Es un perfume sedoso, cincelado… Más bien un halo, como un aura. Es un perfume burbuja que posee la extrema elegancia de la suavidad” explica François Demachy, su perfumista creador. La nota clave de su corazón olfativo es la tierna y etérea peonia.

Precio: 103 euros/ 100 ml.

Ya está a la venta en Sephora, y a partir de marzo en El Corte Inglés.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Magali scott

    Hoy tuve la oportunidad de oler este maravilloso perfume y de verdad me fascinó! Seguro será mi próxima compra!

  2. Beatriz Peña

    La palabra que mejor define este perfume es su suavidad. Merece la pena olfatear, tal vez se covierta en el perfume de tus sueños.

    Un abrazo a todas y muchas gracias por acompañarnos con vuestros comentarios,

    Beatriz

  3. Sara

    Ahora que viene la primavera apetece oler así!!! :_)

  4. Cris

    El frasquito es una monada, yo tengo una miniatura que me regalaron adornando en mi habitación, y queda super coqueto.
    Y Natalie Portman es perfecta para este spot !! tiene una mirada muy dulce.

  5. angeles

    No sé como olerá pero el frasco es muy bonito y elegante.

  6. Rosa Maria Camacho

    Tiene que oler genial… esta marca me gustan mucho sus colonias

Deja un comentarioCosmética, horas de sueño y fórmulas de belleza para resetear la piel