Cuerpo de carnaval, duelo de outfits

look-carnaval-new-orleans

Del erótico festivo de Nueva Orleans con el toque conejita Playboy con plumas de Pavo de Acción de Gracias más que de Pavo Real, combinado con gorra en negro y dorado; los colores predominantes de este . Peinado: trenza deshecha.

Outfits, looks, conjuntos de estilismo completo con ideas inspiradoras para tu disfraz de carnaval. Una opción a la medida de cada estilo de mujer. No se trata de copiar o sí. Hemos hecho una selección de impactos visuales para sumergirte en el ambiente. Crea y recrea  tu propio personaje o elige modelo de vestido, maquillaje y peinado o cualquier otro tocado para el carnaval inminente.

¿Has elegido disfraz para este carnaval?

looks-de-carnaval

La auténtica reina del carnaval. Con un toque étnico tamizado, sigue respirando un fuerte toque racial, listo para bailar la samba encima de una carroza. Brasil, na,na,na,na,na, ná…………………………..en el mundo entero!

carnaval-hipster

El carnaval chic-europeo y un poco hipster, arty and very original. Se admiten adaptaciones extremas y muy personales. Si te parece muy extremo, también puedes inspirarte en Paula Echevarría.

reina-del-carnaval-look

Rumbo a Rio, Tenerife o Colombia. Mucha pluma y poca ropa, la verdadera batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma llega al cuerpo a cuerpo. ¡Oh, cielos , la pre-operación biquini!

reina-del-carnaval

Siempre hay otras opciones para tu estilismo de carnaval. Otra puede ser ponerte todos los anillos y accesorios que encuentres, incluido un alfiletero vistoso, con  un falda muy vistosa, de volantes en tonos fluor y cualquier top, en este caso el color blanco es la mejor opción.

¿Qué outfit te ha gustado más?

Inspírate y sal a la calle a disfrutar del carnaval!

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. jes

    la foto de la modelo de tenerife rio colombia poca ropa ,,de donde es la modelo tienes la foto original ,,es para ver si la ponemos en una portada de un cd

  2. angeles

    La verdad es que ninguno me ha pareceido nada especial.

    • Beatriz Peña

      Tienes razón una vez más querida Ámgeles son muy de andar por casa o ir a comprar el pan. Yo suelo ir vestida así practicamente a diario.

      Un abrazo y mil gracias por tus comentarios siempre tan críticos y con tanta enjundia.
      Beatriz

  3. Beatriz Peña

    Algún día me gustaría poder vivirlo en directo.

Deja un comentarioSiempreviva de L´Occitane, mascarilla de ojos Flores Luminosas