look-carnaval-new-orleans

Del erótico festivo carnaval de Nueva Orleans con el toque conejita Playboy con plumas de Pavo de Acción de Gracias más que de Pavo Real, combinado con gorra en negro y dorado; los colores predominantes de este outfit. Peinado: trenza deshecha.

Outfits, looks, conjuntos de estilismo completo con ideas inspiradoras para tu disfraz de carnaval. Una opción a la medida de cada estilo de mujer. No se trata de copiar o sí. Hemos hecho una selección de impactos visuales para sumergirte en el ambiente. Crea y recrea  tu propio personaje o elige modelo de vestido, maquillaje y peinado o cualquier otro tocado para el carnaval inminente.

¿Has elegido disfraz para este carnaval?

looks-de-carnaval

La auténtica reina del carnaval. Con un toque étnico tamizado, sigue respirando un fuerte toque racial, listo para bailar la samba encima de una carroza. Brasil, na,na,na,na,na, ná…………………………..en el mundo entero!

carnaval-hipster

El carnaval chic-europeo y un poco hipster, arty and very original. Se admiten adaptaciones extremas y muy personales. Si te parece muy extremo, también puedes inspirarte en Paula Echevarría.

reina-del-carnaval-look

Rumbo a Rio, Tenerife o Colombia. Mucha pluma y poca ropa, la verdadera batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma llega al cuerpo a cuerpo. ¡Oh, cielos , la pre-operación biquini!

reina-del-carnaval

Siempre hay otras opciones para tu estilismo de carnaval. Otra puede ser ponerte todos los anillos y accesorios que encuentres, incluido un alfiletero vistoso, con  un falda muy vistosa, de volantes en tonos fluor y cualquier top, en este caso el color blanco es la mejor opción.

¿Qué outfit te ha gustado más?

Inspírate y sal a la calle a disfrutar del carnaval!