Siempreviva de L´Occitane, mascarilla de ojos Flores Luminosas

mascarilla-loccitane-ojos

Los ojos para mirar y para atraer miradas, foco de atención de tu cara bonita. Mírame a los ojos y cuéntame, bolsas, ojeras, patas de gallo, ¿a ti qué te preocupa? Si lo que te atormenta son las arrugas y las manchas en la zona, te diré que L’Occitane amplía su línea premium Siempreviva Luminosidad con la mascarilla de ojos Flores Luminosas.

mascarilla-flores-luminosas-loccitane-contorno-ojos

Como sabéis el contorno de los ojos es una zona especialmente delicada con extrema delgadez de la piel y ausencia de células grasas. A esta fragilidad se suma el ‘meneíto’ continuo de la zona en forma de parpadeo viene, parpadeo va –una persona parpadea unas 90.000 veces al día– y el achinado de ojos tan extendido entre los que no vemos demasiado bien. mascarilla-ojos-flores-luminosas-loccitane-siempreviva

En este área protegida la clave está en la constancia en su cuidado, en un sueño reparador y una alimentación sana. Con estas premisas no te olvides, mañana y noche, de tu tratamiento para el que siempre debe ir acompañado de un placentero y correcto automasaje. Con el dedo anular y a toquecitos suaves extiende el producto sobre el hueso orbital, no demasiado cerca del ojo, sin olvidar el párpado, que también tiene derecho -yo lo extiendo también a las cejas-. Una vez a la semana, puedes utilizar una mascarilla específica para la zona.

Siempreviva es la gama de cosmética premium de L’Occitane, tratamientos a base de la flor inmortal que se dividen en tres líneas dependiendo de las necesidades de la piel: Divina antiedad global, Preciosa cuidado firmeza y anti-arrugas y Luminosidad tratamiento anti-manchas. Ésta última amplía la familia con la Mascarilla de ojos Flores Luminosas.

A base de aceite esencial de siempreviva biológica microencapsulado, extracto de bellis perennis y cafeína estimula la microcirculación, aumenta la síntesis de colágeno, protege de los radicales libres, regula la producción de melanina para uniformizar el tono y atenúa las bolsas y las ojeras.

En textura gel-crema se puede utilizar como tratamiento diario mañana y noche, o como mascarilla una o dos veces a la semana aplicando una capa espesa, dejándola actuar durante 10 minutos y retirando el exceso con un pañuelo de papel, puedes incluso utilizarla por la noche, antes de irte a la cama y dejar que, durante el sueño, haga su trabajo.

Precio: 35 euros / 15 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Todos los días utilizo contorno de ojos, mañana y noche, pero mascarilla para esa zona específica nunca he usado y esta tiene buena pinta.

    • Beatriz Peña

      Me alegra tanto descubrirte novedades para conquistar tu mirada.

  2. Rosa Maria Camacho

    Nunca he probado ningún cosmetico de esta marca, parece un buen producto..Tomo nota ahora estoy con el contorno de Singuladerm
    Muchas gracias por compartirlo

Deja un comentarioDolor de cabeza, alimentos que pueden causarlo y alimentos que lo combaten