sombras-de-ojos-carnaval

Mirada disfrazada de tigresa diablesa para un maquillaje de mala guapísima que supera incluso la profusión de sombras de ojos que triunfaron en los 80. Muy Grace Jones.

Colombia-Carnaval

Rico, rico. Llegado del carnaval caliente de Colombia. Aplicación a dedo limpio, con ceras de colores o maquillaje de teatro. Advertimos poner una buena base hidratante antes de aplicar estas pinturas, y después un desmaquillado profundo y más nutrición, please.

2012020628v6fowbjp4m

Un antifaz contorneado con lápiz de ojos negro y coloreado con sombra o lápiz dorado brillante. No es buena idea poner purpurina metalizada alrededor del ojo. Las perlitas de strass de diferentes tamaños coronan el maquillaje de ojos con un poco de glittert. ¿Hay algo que ilumine más la mirada?

ojos de carnaval

Fantasia de carnaval para jugar con el brillo y el color sin barreras. Buscando la inspiración incluso bajo el mar con un pez de fantasía . Excesivo como la propia fiesta y el vestido que lo acompañe.

maquillaje-carnaval

Mirada felina y cara de fiera. Un look ideal para completar con un maquillaje bodypainting de la cabeza hasta las uñas extremadamente salvajes de manos y pies. Lo importante luego será meterse en el papel.

Cuidado, no vale sacar la careta de Halloween. Es carnaval, carnaval!

Antes de maquillarme, consultaré primero con mi baúl de los disfraces.