Miradas de carnaval, pinceladas de color

sombras-de-ojos-carnaval

Mirada disfrazada de tigresa diablesa para un maquillaje de mala guapísima que supera incluso la profusión de que triunfaron en los 80. Muy Grace Jones.

Colombia-Carnaval

Rico, rico. Llegado del caliente de Colombia. Aplicación a dedo limpio, con ceras de colores o maquillaje de teatro. Advertimos poner una buena base hidratante antes de aplicar estas pinturas, y después un desmaquillado profundo y más nutrición, please.

2012020628v6fowbjp4m

Un antifaz contorneado con lápiz de ojos negro y coloreado con sombra o lápiz dorado brillante. No es buena idea poner purpurina metalizada alrededor del ojo. Las perlitas de strass de diferentes tamaños coronan el maquillaje de ojos con un poco de glittert. ¿Hay algo que ilumine más la mirada?

ojos de carnaval

Fantasia de carnaval para jugar con el brillo y el color sin barreras. Buscando la inspiración incluso bajo el mar con un pez de fantasía . Excesivo como la propia fiesta y el vestido que lo acompañe.

maquillaje-carnaval

Mirada felina y cara de fiera. Un look ideal para completar con un maquillaje bodypainting de la cabeza hasta las uñas extremadamente salvajes de manos y pies. Lo importante luego será meterse en el papel.

Cuidado, no vale sacar la careta de Halloween. Es carnaval, carnaval!

Antes de maquillarme, consultaré primero con mi baúl de los disfraces.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Querida Angeles,

    Me alegra mucho que te gusten.

    Un abrazo,
    Beatriz

  2. Beatriz Peña

    Colores y pinceles, y manos a la obra. Hay mucha artista suelta, todo es empezar a jugar con el maquillaje.

    Un beso, Inés

  3. angeles

    Son unos maquillajes maravillosos¡¡¡¡

Deja un comentarioBarbas 3.0, el maquillaje de los hombres