nivea-sun-bajo-la-ducha-aftersun

Coco Chanel tomando el sol en Hendaya – Foto de Jacques Henri Lartigue

Nivea Sun presenta sus novedades para el verano 2014. Protege & Refresca, nueva gama de protección solar de textura más ligera y mentol para refrescar y para después del día de playa o piscina, edición especial vaguetes, Nivea Bajo la Ducha after sun.

Ambiente playero aunque el día fuera no acompañara, casi un espejismo del ansiado verano para contarnos las novedades de Nivea Sun para disfrutar del sol con responsabilidad.

nivea-sun-protege-refresca

Nivea Sun Protege & Refresca con nueva fórmula de textura ligera en la que han incorporado mentol, que deja sensación de frescor. Se aplica fácilmente y la textura se absorbe rápido. El envase tiene una válvula especial de 360º para poder aplicarla desde cualquier ángulo. Protección UVA / UVB altamente eficaz en formato espray, bruma y leche solar, disponibles en SPF 20, 30 y 50.

Nueva textura con la que quieren captar a los más reacios a utilizar protector solar, esos que todavía no se han enterado de que el sol puede matar, de que por muy desagradable que pueda resultar la crema, peor es un melanoma. Según los datos que maneja Nivea, el 50% de las personas que se exponen al sol, no usan suficiente protección porque detestan la sensación que deja sobre la piel.

nivea-bajo-la-ducha-after-sun

Para después del momento sol y aprovechando el tirón del lanzamiento de la marca que más a triunfado en los últimos tiempos, llega Nivea Bajo la Ducha after sun. Acondicionador de cuerpo para hidratar la piel dentro de la ducha a base de pepino. Ya os lo hemos contado, se aplica después del gel de baño por todo el cuerpo y se aclara. Cuidado con los resbalones.

Precio Nivea Sun: entre 10,99 euros y 13,31 euros / 200 ml.
Precio Nivea Bajo la Ducha after sun: 7,49 euros / 250 ml.