Nivea Bajo La Ducha after sun y Protege & Refresca, novedades bajo el sol

nivea-sun-bajo-la-ducha-aftersun

Coco Chanel tomando el sol en Hendaya – Foto de Jacques Henri Lartigue

Sun presenta sus novedades para el verano 2014. Protege & Refresca, nueva gama de de textura más ligera y mentol para refrescar y para después del día de playa o piscina, edición especial vaguetes, Nivea Bajo la Ducha .

Ambiente playero aunque el día fuera no acompañara, casi un espejismo del ansiado verano para contarnos las novedades de Nivea Sun para disfrutar del sol con responsabilidad.

nivea-sun-protege-refresca

Nivea Sun Protege & Refresca con nueva fórmula de textura ligera en la que han incorporado mentol, que deja sensación de frescor. Se aplica fácilmente y la textura se absorbe rápido. El envase tiene una válvula especial de 360º para poder aplicarla desde cualquier ángulo. Protección UVA / UVB altamente eficaz en formato espray, bruma y leche solar, disponibles en SPF 20, 30 y 50.

Nueva textura con la que quieren captar a los más reacios a utilizar protector solar, esos que todavía no se han enterado de que el sol puede matar, de que por muy desagradable que pueda resultar la crema, peor es un melanoma. Según los datos que maneja Nivea, el 50% de las personas que se exponen al sol, no usan suficiente protección porque detestan la sensación que deja sobre la piel.

nivea-bajo-la-ducha-after-sun

Para después del momento sol y aprovechando el tirón del lanzamiento de la marca que más a triunfado en los últimos tiempos, llega Nivea Bajo la Ducha after sun. Acondicionador de cuerpo para hidratar la piel dentro de la ducha a base de pepino. Ya os lo hemos contado, se aplica después del gel de baño por todo el cuerpo y se aclara. Cuidado con los resbalones.

Precio Nivea Sun: entre 10,99 euros y 13,31 euros / 200 ml.
Precio Nivea Bajo la Ducha after sun: 7,49 euros / 250 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Estimado Vicente,

    Desde Nivea Alemania nos han dado una respuesta que espero despeje tus dudas sobre el mentol:

    El mentol y el alcohol son ingredientes cosméticos y están aprobados para su uso en productos cosméticos. Es más, el mentol se utiliza incluso en los alimentos (por ejemplo, en los chicles). La concentración de mentol se limita para los productos farmacéuticos, mientras que en los productos cosméticos se utilizan concentraciones mucho menores aún dado que no es necesaria la acción farmacéutica del ingrediente. Todos los productos se someten a exhaustivos ensayos de compatibilidad con la piel para ser aprobados, y la clave de su reconocido prestigio en cuidado e hidratación de la piel está en sus fórmulas completas y no en los ingredientes a nivel individual. NIVEA es una marca líder en cuidado solar y sinónimo de cuidado de la piel y confianza para los consumidores en todo el mundo.

    Gracias por vuestra confianza y comentarios,
    Beatriz

  2. angeles

    Estos products para aplica en la ducha no me gustan mucho,

  3. Ines

    Me encanta el aftersun de debajo de la ducha!!
    Todo un invento!!

  4. vicente franco

    No se debe utilizar mentol,ni alcohol denat en grandes cantidades,lavanda,e.t.c.pero vamos,en protectores solares mucho menos.

Deja un comentarioPronovias, nuevos diseños para 2015