Maquillaje de Oscar, lluvia de estrellas en la alfombra roja de Hollywood

maquillaje-oscar

En la noche de los Oscar el vestido se lleva siempre casi todas las atenciones, pero en el conjunto está la clave. Un look de alfombra roja redondo en el que el peinado, pero también el maquillaje están estudiados al milímetro. Pieles de actriz de Hollywood moderna pero con el glamour de las divas en blanco y negro.

maquillaje oscar 2014 jennifer lawrence

Pincelada a pincelada los maquilladores de cabecera de las estrellas dibujan su apuesta de color sobre la gran pasarela de los premios del cine por excelencia. Noche de estrellas para la que es imprescindible un maquillaje de larga duración y waterproof, fundamental para el momento lágrima porque he ganado el Oscar, sudor porque he perdido, o resistiré para aguantar las fiestas posteriores prolongadas hasta el amanecer. Productos con nombres que nos trasladan a Hollywood.

maquillaje-oscar-star-power

Pieles muy trabajadas, a prueba de Oscar. Polvo de estrellas, Star Powder (Precio: 20,90 euros) el versátil maquillaje de Make Up For Ever que se puede utilizar en los ojos, el rostro o el cuerpo. Elaborado con partículas de perlas, sirve como sombra o mezclándolo con una base de maquillaje para iluminar cualquier centímetro de la piel.

maquillaje-oscar-bobbi-brown

Brillos y labios glamurosos made in Hollywood. Rojo pasión emulando a las grandes actrices. Rich Lip Color Old Hollywood de Bobbi Brown (Precio: 27 euros) para pintar los labios eternos del cine clásico.

maquillaje-oscar-shiseido

En rojo o en orquídea radiante, el color de 2014, labios de diva moderna. Laquer Rouge Diva de Shiseido para unos labios jugosos e hidratados para sonreir a los flashes.

maquillaje-oscar-dior

Flashes de los paparazzis apostados con sus cámaras en busca del más minimo detalle, de ese maquillaje perfecto e impecable. Addict Extreme tono Paparazzi, color vibrante y brillo luminoso para labios sofisticados.

maquillaje-oscar-guerlain

Polvo de estrellas, estela de glamour que dejan las grandes actrices a su paso. Star Dust, dúo de gloss y laca de uñas en la colección para primavera 2014 de , fragmentos de luz y brillo irisado de diamantes.

maquillaje-oscar-opi

Destellos que atraerán todas las miradas. Amigas, aquí me tenéis, dispuesta a pasar la noche en vela, hoy, como el esmalte de OPI, My Address is Hollywood.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz

    Es tan importante tener un maquillaje de calidad como una mano experta que sepa aplicarlo… No obstante, ¡qué colores tan bonitos nos traes hoy!

  2. Ines

    Tienen todas un aspecto muy natural,los maquillajes son preciosos!!

  3. Rosa Maria Camacho

    Que preciosidad de cositas nos enseñas hoy, me encanta el esmalte de Opi..
    Un abrazo

Deja un comentarioLa tentation de Nina, y otras manzanas de la perfumería gourmet