Beauty Bershka estrena línea de maquillaje

beauty-bershka-maquillaje

Este mes de marzo, la firma de ropa Bershka se mete en el mundo de la a brochazo limpio. Su primera colección se llama Bershka, pero debería ser Make up Bershka o Los Colores de Arteixo, esa esquina de la Galicia Caníbal donde tiene su sede el grupo Inditex.

¿Te has apuntado ya al maquillaje bueno, bonito y barato (low cost)? Puede ser una decisión madura.

nail-art-uñas-adhesivos

Promete ser una línea básica de maquillaje con buena relación calidad-precio. Su propuesta rasga con especial profusión la decoración y el maquillaje de uñas. Además de las sombras de ojos y los labiales en barra o en gloss, cuenta con una gama completa de brochas y pinceles de maquillaje.

Sí, también tiene lápices y eye-liner para delinear tu mirada. Destacamos como una de sus mejores apuestas: su colorete, compuesto por una paleta mosaico de 4 colores para mezclar en función del nivel de bronceado de nuestra piel. En invierno, cuando estamos más blancas juega con los tonos rosados y en primavera y verano con los tonos tierra.

labiales-bershka

Muy recomendada para presupuestos teenagers o espíritus que quieran coquetear con el mundo del color a cualquier edad. Después si te animas a jugar con el maquillaje, podrás ir disfrutando de este universo de moda y poner tu mirada en las nuevas colecciones de maquillaje de temporada de las firmas de alta costura. Algunas son más que inspiradoras, verdaderas obras de arte.

En maquillaje el resultado es lo suficientemente luminoso para ver la diferencia al primer impacto visual.

La magia del maquillaje siempre tiene truco.

Estará disponible desde mediados de marzo en su tienda online y en boutiques Bershka seleccionadas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Rosa Maria Camacho

    Que bonita linea y que colorida …no la había visto

  2. Beatriz Peña

    Gracias Cris,

    ¡Qué ilusión da descubrir y poder mostar cosas nuevas!

    Un abrazo,
    Beatriz

  3. Cris

    éste Amancio siempre sorprendiéndonos, es que los gallegiños somos así jejeje…
    me parece una buena idea, la verdad de Berska, tiene un público juvenil, que se alegrará un montón, al ver que también tienen maquillajes y lacas de uñas, asequibles para sus pagas y para los bolsillos de sus mamas.
    Gracias por el post, la verdad que no tenía ni idea de la noticia.
    Bicos desde Galicia Caníbal :-)))

  4. Beatriz Peña

    Estimada Angeles,

    Te comprendo perfectamente. Lo barato a veces sale caro.
    Pero ese es precisamente el éxito de tanta tienda de chinos.

    Creo que Bershka, como marca del grupo Inditex y a diferencia de las tiendas de chino, responde a unos márgenes de calidad-precio aceptables.

    Un beso,
    Beatriz

  5. angeles

    Nunca he comprado nada en las tiendas Bershka porque la calidad es ínfima así que los productos de cosmética no me apetecen nada.

  6. Beatriz Peña

    Sí, habrá que meter el dedo y probar. Puede ser una sorpresa.

  7. Vanessa Fernandez

    esta línea tiene una pinta estupenda, los tonos son geniales me la apunto!!

Deja un comentarioTaller de belleza con Mary Kay