El limón astuto, recetas de belleza natural

belleza-natural-limon

El es el secreto inconfesable de muchas fórmulas de cosmética. Si exprimimos un poco vemos que tiene un chorro de propiedades para la belleza: purificante, astringente, antiséptico, limpiador, tonificante, cicatrizante y descongestionante.

“El limón astuto” de  Julie Frédérique (La Esfera de los Libros) es un luminoso, práctico e interesante libro de recetas de belleza, salud y hogar que tienen algo más que una rodajita de limón.

Te contamos 3 interesantes recetas de belleza incluidas entre sus páginas al alimón con otras muchas.

recetas-con-limon-belleza

MASCARILLA PARA PIELES MIXTAS

Mezclar una yema de huevo con 2 cucharaditas de miel y una cucharadita de zumo de limón. Aplicar esta mascarilla sobre la cara y dejar actuar un cuarto de hora antes de aclarar con agua tibia y aplicar tónico después.

 recetas de belleza con limon

MAQUILLAJE SIN BRILLOS

Sobre la piel limpia y antes de maquillarte, pasa un algodón empapado de limón por la cara, insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Su efecto astringente evitará que la piel brille durante el día. El maquillaje se mantendrá en su sitio y durará más tiempo ” sin brillos”.

DESODORANTE FRUTAL

Basta frotar medio limón directamente sobre la piel de las axilas. También funciona para los pies…Aviso especialmente para caminantes.

¿Sabes alguna otra receta infalible con limón?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Yo antes lo hacía y es buenísimo.
    Gracias, Inés.

    Volveré a retomar el vasito de agua caliente con limón por las mañanas, es muy detox y remineralizante. Seguro que mis huesos salen fortalecidos.

    Os quiero a tod@s,
    Beatriz

  2. Ines

    Me gusta muchísimo el limon,lo tomo con agua caliente cada mañana!

  3. Beatriz Peña

    Fáciles, sencillas, baratas, eficaces y tan naturales como un limón. Pues, en el libro El Límón astuto hay muchas más, y no sólo de belleza también para la salud y trucos del hogar.

  4. Vanessa Fernandez

    Unas recetas de belleza geniales!!

Deja un comentarioBeauty Bershka estrena línea de maquillaje