La top Christy Turlington, imagen internacional de Imedeen

christy-turlington-imedeen

Christy Turlington, una de las mejores modelos de todos los tiempos continúa de plena actualidad. 25 años después este otoño-invierno ha vuelto a protagonizar una campaña publicitaria para Calvin Klein Underwear y ahora se convierte en imagen internacional de los nutricosméticos Imedeen.

top-models-supermodelos-90

Formó parte a finales de los 80 y principios de los 90 del selecto grupo de tops. Quizá tuvo menos notoriedad que Cindy Crawford, Naomi Campbell o Linda Evangelista, pero es considerada por muchos, la mejor modelo de todos los tiempos. Maniquí eterna tocada por la magia de transformarse ante la cámara, no es de extrañar que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la haya considerado el “Rostro del Siglo XX”.

christy-turlington-supermodelo

La trayectoria de Christy Turlington no puede entenderse sin Calvin Klein. En 1987 se sube a la pasarela para desfilar por primera vez para la marca, un año después, el prestigioso objetivo de Irving Penn la fotografiaba para su primera campaña publicitaria para Calvin Klein Underwear y ese mismo año se convertía en el rostro de Eternity. El año pasado, más de 20 años después y con 43 espléndidas primaveras volvía a posar para la colección de ropa interior, como si no hubieran pasado los años.

christy-turlington-calvin-klein

Practicante de yoga desde hace dos décadas está absolutamente convencida de sus beneficios. Yoga y ayurveda en el centro de su filosofía de vida, lo que le llevó a crear dos empresas de éxito: Nuala, una línea de ropa para practicar la milenaria disciplina y Sundari, una marca de cosmética ayurvédica. Aunque también se ha dejado cautivar por la cosmética generalista, ha sido imagen de Revlon y después de Maybelline.

christy-turlington-supermodelo-top

A finales de los noventa se bajó de las pasarelas y se puso a estudiar Literatura y Filosofía Oriental en la Universidad de Nueva York, pero ahora está, sobre todo, centrada en su faceta más solidaria. Aprovechando su fama, está volcada en apoyar causas humanitarias y su principal preocupación está en la salud de las madres. A través de su propia fundación Cada Madre Cuenta protege a las mujeres que dan a luz en los países más desfavorecidos.

christy-turlington-solidaria-fundacion-madres

Sabe la importancia de la salud, de hecho, ha declarado en varias ocasiones que si tuviera que transmitirles un secreto de belleza a sus hijos sería el de la salud, “Espero poder enseñarles a valorar el sentido de estar bien, mental, física y espiritualmente”.

Ahora, convencida de que la piel hay que cuidarla desde el exterior, pero sobre todo desde el interior,  se convierte en imagen internacional de la Imedeen. Los complementos alimenticios antiedad de Pzifer que en España seguirán contando con Marian Camino como portavoz.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Está estupenda y creo que en gran parte es po la genética pero por otra gracias al ejercicio.

  2. Carolina

    A mi me parece que la han retocado los ojos y no muy bien, tiene el izquierdo mucho más cerrado que el derecho. Me parece un poco falso decir que está estupenda por ser quien es.

  3. Rosa Maria Camacho

    Que guapa.. no he tomado imedeen pero me han hablado gente que lo ha probado que va muy bien..

  4. Cris

    Que guapísima es, me encanta su filosofia de vida !!!

  5. Ines

    Estoy tomando para la piel y las uñas,y estoy muy contenta!!

Deja un comentarioAqva Amara de Bulgari, perfume masculino con aires del Mediterráneo