Taller de belleza con Mary Kay

Mary-kay

Ya entiendo por qué la venta de productos de ha crecido un 68% en un año en España.  Si cada vez es más anónima y escasa la atención personal cuando vas a uno de los muchos supermercados o autoservicios de cosmética que nos rodean, cada vez se agradece más que una consultora de belleza venga a tu casa y pase una hora explicándote y mostrando lo que le va bien a tu piel sin ningún compromiso de compra.

Elia de Lorenzo es ingeniera de telecomunicaciones, trabaja ocho horas diarias, tiene un niño de un año y, además, es una encantadora y profesional consultora de Mary Kay. Con ella pasamos dos horitas en la reunión ‘Cuidado de la piel’, donde nos explicó que esta marca norteamericana nació en 1962  en Dallas (la verdad es que Mary Kay tiene cara de personaje de aquella  teleserie Dallas), es la primera empresa de venta directa de cosmética en USA y vende en 35 países del mundo. Colabora con ONGs como Save the children y otras contra la violencia de género. En España cuentan con más de 13.000 consultoras.

Nos aplicamos primero las exfoliantes y suavizante-hidratantes de manos con aroma a melocotón. Estupenda la primera, que deja las manos sedosas, y muy cremosa la segunda, como creo que debe ser una crema de manos. Esta marca da mucha importancia- y la tiene- a la exfoliación porque forma parte de la regeneración de la piel y de la estimulación del colágeno.

baja

Luego nos contaron y probamos Timewise (molécula patentada), el ‘set milagroso’.  El nombre no nos gusta porque no creemos en los milagros, pero es un hit de ventas. Incluye productos para la limpieza, exfoliación, refrescar, hidratar, reafirmar y suavizar la piel. (Serum de día, limpiadora, serum de noche e hidratante). Ellos hablan de once beneficios en tres pasos. El serum con factor de protección huele mucho mucho a eso, a factor de protección solar que recuerda a la playa y piscina. Los productos de microdermoabrasión para manos -con cristales de óxido de aluminio-  nos parecieron un poco ‘fuertes’ como para aplicarlos una vez a la semana pero, en general, pienso que es una gama de calidad, con ofertas y muy variados productos contundentes y eficaces, al estilo americano, que nunca busca un efecto light.

image (1) bajaEstupendo que te devuelvan el dinero si no te convence un producto aunque ya lo hayas usado y la atención personalizada que te presta tu consultora sin coste adicional. La gama se dirige sobre todo a una consumidora de entre 30 y 50 años, hay cursos gratuitos de automaquillaje  y me gustan esas texturas muy, muy cremosas que no desparecen en un cuarto de hora. Su último lanzamiento es el cepillo de limpieza y exfoliación facial, tan trendy en el mundo cosmético. Auguro un amable futuro a esta fórmula que te permite elegir tu producto mientras pasas un rato agradable con o sin merienda, entre amigas y una consultora que te responde a casi todo. Sobre todo ahora que el mundo on line tiende a aislarnos detrás de una pantalla.

Precio del cepillo de limpieza: 50 euros.

Cualquier tipo de información y venta en www.marykay.es

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Laura

    Hola!

    Yo soy consultora en Barcelona y alrededores!
    Si alguna de vosotras está interesada en una clase como la descrita aquí no dudéis en poneros en contacto conmigo.

    un saludo a todas y felicidades por el post.

  2. Maider

    Puedo asegurar que Mary Kay no testa en animales, yo soy amante de los animales y era una de mis preocupaciones antes de firmar mi acuerdo como consultora de belleza y solamente vienen de China los productos de marketing. Los productos se hacen en USA. Podéis poneros en contacto con la compañía a través de http://www.marykay.es y os lo explicarán muy amablemente. En cuanto a la ética de la compañía muchas deberían de aprender de esta, Marta.
    Que decir de los productos son increíbles a cada cual enamora más y la atención personalizada ¿quien te la da hoy en día? y ¿la garantía de satisfacción? Lo normal es comprar y si te va mal a comprar otro producto e ir probando. Buen día a todas!!! Besitos

  3. Beatriz Peña

    ¿Qué quieres decir Marta?

    Mary Kay no es venta piramidal ni nada parecido.

    Besos,
    Beatriz

  4. marta

    Los productos son fantásticos pero hoy en día también preocupa mucho la ética que hay detrás…

  5. Rosa Maria Camacho

    Solo leo buenos comentarios de sus productos

  6. Cris

    tengo una amiga que también trabaja con Mary Kay, y me ha hablado maravillas de ésta marca, también tiene un blog y postea habitualmente cositas sobre sus productos.

  7. Manuela

    Trabajo con una prestigiosa empresa americana que fabrica una amplia gama de productos, entre ellos de cosmética y estética, venden en China y no hacen pruebas en animales.

  8. nerea

    Lo malo que tienen este tipo de marcas es que testan sus productos en animales, ya que es requisto para poder vender sus productos en china.

Deja un comentarioLa top Christy Turlington, imagen internacional de Imedeen