Aqva Amara de Bulgari, perfume masculino con aires del Mediterráneo

aqva-amara-jon-kortajarena-sorrenti

La brisa marina trae, como un soplo de aire fresco, el último lanzamiento de . Aqva Amara es el nuevo perfume masculino de la casa italiana, aroma amaderado y acuático con Jon Kortajarena emergiendo de las cristalinas aguas mediterráneas. Nueva esencia para padres amantes de fragancias originales.

http://youtu.be/-nv4aJpdE-Q

Luz del Mediterráneo, horizonte evocador, inspiración sin límites de artistas. Dalí, Sorolla, Picasso o Miró seducidos por mil tonalidades pintaron y soñaron con sus hipnóticas aguas. aqva-amara-bulgari-perfume-masculino

El perfumista Jacques Cavallier-Belletrud reinterpreta, un década después, Aqva Pour Homme, el perfume que él mismo creó en 2004. Aqva Amara, agua amarga de la mandarina de Sicilia que se combina, en sus notas de salida, con esencia de nerolí. En el corazón notas acuática, las mismas que Aqva Pour Homme, moléculas desarrolladas con la ayuda de la tecnología para para expresar el agua de manantial. Y en el fondo pachulí de Indonesia e incienso de olíbano.

El frasco de este nuevo lanzamiento tiene la misma forma que su predecesor, pero ahora se viste de cobre y bronce con los matices del paisaje más volcánico y rocoso de la costa mediterránea.

La campaña es obra de uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del mundo. El objetivo de Mario Sorrenti capta la imagen casi irreal de Jon Kortajarena, cual dios griego, emergiendo de las aguas cristalinas de un Mediterráneo sugerente. ¿Dónde dices que está esa playa?

Un aroma versátil y fresco que más de una estará tentada a ‘tomar prestado’ de la estantería de su pareja.

Precio: 93 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Cris

    solo ver la imagen, ya dan ganas de salir corriendo a comprar el perfume !

  2. Rosa Maria Camacho

    No lo conocia tiene que oler genial

Deja un comentarioDucray, Estée Lauder y Decléor, novedades para el acné