visual-Alien-Diosa-Solar

Estrenamos nuestro Sorteo de Marzo regalando 10 fragancias femeninas de la nueva versión del perfume Alien de Thierry Mugler: Eau Extraordinaire. Absolutamente radiante, solar y generosa.

La saga de Alien acaba de dar a luz una nueva fragancia femenina que representa la radiante y dorada diosa solar. Una mujer benévola y optimista encerrada en un elixir fragante para recargarnos de energía como un talismán que irradia propiedades mágicas.

https://www.youtube.com/watch?v=Af96HpQnBVA

El día 7 de abril elegiremos a las 10 ganadoras mediante una elección aleatoria de diez números a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

Esta vez, no hay preguntas porque no es un concurso, el azar se encarga de elegir una por una a nuestras 10 ganadoras del nuevo perfume de Thierry Mugler, Alien Eau Extraordinaire, una creación floral, amaderada y ambarina en 3 revelaciones.

¿Te apetece probar sus efluvios mágicos? Basta con dejar un comentario con tus gustos aromáticos y seguirnos por el newsletter.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!

Alien-Eau-Extraordinaire-

Así es Eau Extraordinaire, el nuevo perfume de Alien by Thierry Mugler. Unas gotas de paz con el tranquilo ámbar blanco, flor de Tiaré: la flor que simboliza el amor en el Pacífico, entre otras flores escogidas como el optimista heliotropo, y no podía faltar un ramillete solar de cítricos tan luminosos como el Té de Bergamota y el Neroli de Túnez, conocido como el “oro líquido”.

Precio: 85 euros/90 ml. En frasco rellenable, la recarga en La Fuente de Thierry Mugler resulta algo más económica.

Frasco talismán en color oro champagne y talla marquesa en cristal de roca.

eau extraordinaire alien thierry mugler

La fotógrafa y realizadora de la campaña es Floria Sigismondi y la modelo Alexandrina Turcan

Creación de los perfumistas Dominique Ropion y Véronique Nyberg en busca del concepto de felicidad. Para Véronique la felicidad es, “ante todo, una cuestión de… respiración. Es la perspectiva de una perfumista que aprehende el mundo a través del olfato, más que a través de la mirada. Según ella, la respiración es un remedio para los males, como lo enseñan muchas disciplinas corporales. De tal modo que hay que respirar cosas buenas y bellas para llenarse de energía positiva. Así, feliz, el ser resplandece y se abre al mundo…”

Christophe de LATAILLADE, director de la creación de perfumes Thierry Mugler cuenta la historia detrás de la nueva campaña de Alien:

“La nueva campaña de Alien cuenta el despertar de una diosa a la luz solar. Queríamos simbolizar completamente la transformación, porque en Mugler, siempre vivimos historias de metamorfosis y de transformación. Queríamos caracterizar esta metamorfosis a través de la luz. En paralelo Thierry Mugler está preparando su espectáculo, Mugler Follies, y está trabajando en una nueva técnica de tejido luminoso. Es un tejido entramado con fibra óptica, que permite iluminar la prenda directamente. El propio Thierry Mugler nos porpusola idea y aprovechamos esta nueva tecnología utilizándola en la nueva campaña”.

alien-eau-extraordinaire-thierry-mugler-el-re-L-m_cnov

Bases para participar en el Sorteo de 10 fragancias Alien Eau Extraodinaire:

Dejar un comentario, preferiblemente que tenga que ver con vuestros gustos aromáticos. Por ejemplo: tipos de perfumes favoritos: dulces, florales, amaderados, chipres, orientales, frescos, verdes, empolvados.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Una palabra tuya bastará para participar en este Sorteo de Thierry Mugler Parfums! 

Apúntate a probar el aroma de Alien en su nueva versión Eau Extraordinaire.

Esperamos vuestros comentarios, millones de gracias.

¡Te deseamos muy buena suerte!