Water Wheel, jabones artesanales hechos a mano

Neil Krug

Neil Krug

En estos tiempos nuestros de sofisticada tecnología punta, ¿a quién no le arrebata un producto artesanal hecho a mano? Los Water Wheel se adhieren a la defensa de la cosmética tradicional con una pequeña producción de jabones ecológicos, basados en la aromaterapia.

Unas pastillas de jabón ‘de toda la vida’, de bloque sólido, logo grabado y trazas de flores y de aceites esenciales en la superficie, la prueba irrefutable de que ahí no hay hologramas sino corporeidad botánica de la de verdad. Del campo a tu piel en un sencillo gesto.

Jabón Rosemary

Jabón Rosemary

Los jabones son aptos para tocador, ducha y baño. Limpian, hidratan y dan esplendor a la piel con sus fórmulas a base de romero (Rosemary)  y espliego y rosa mosqueta (Rose Hip), además de aceites de oliva, coco o palma. Se fabrican en un pequeño taller en Zaragoza siguiendo un proceso artesanal propio, transmitido de generación en generación por las mujeres de la familia de  África Pastor, su creadora.

 

Jabón Rose Hip

Jabón Rose Hip

Adecuados para pieles sensibles o con eccema, no irritan ni alteran el pH de la piel, no contienen químicos ni aromas añadidos y trasladan, intactas, las benéficas propiedades de los extractos de flores incrustados en la pasta.

Y aún hay más… Como todo producto basado en la aromaterapia, estos jabones pueden transformar el estado de ánimo y aportarte una dosis de vitalidad y relajación aspirando la mezcla alquímica de aromas. No en vano han sido “creados con amor para promover la felicidad”.

Ahora que el cableado eléctrico llega más lejos que nuestros pensamientos, ¿no es molón regalarse una pausa gratificante con algo hecho a mano?

Precio: 7,26 euros.

A la venta en la web de Water Wheel.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Cuando estoy cansada Me desmaquillo con este tipo de jabones, una nutritiva y… a dormir

    Tan fácil !!! 🙂

  2. Ines

    Adoro los jabones naturales,los he cambiado por mi gel de baño!!

  3. Maria

    Mira es que estos productos son buenísimos …yo no conocía nada de esto como supongo la mayoria de la gente, pero si me dejais me gustaria contaros algo que a mi me abrió los ojos y esto gracias a un centro de terapias naturales de Sevilla en el cual entre por curiosidad y al preguntar por la cosmetica que tenian que ponia “ecologica”, les pregunté que diferencia habia con la que todos conocemos a parte de lo evidente , lo que me contesto el profesional fue exactas palabras : la cosmetica convencional tiene en su composición muchos derivados del petróleo junto a mas cosas perjudiciales por nuestro organismo , pero son justo los derivados del petróleo , siliconas etc. Que hacen que se cree una barrera en nuestra piel que no permite que penetre el activo de la crema que es justo lo que hace si que una crema sea buena , que es el 1 % (muy poco verdad).La ecologica a parte de tener un 37% de principios activos estos se absorben todos por ser componentes que hay en la naturaleza y esto lo he podido comprobar personalmente y mas las utilizas mas y mejor tienes la piel , ahora se me ve sana , bonita, luminosa y me lo han notado todos.Por esto viva lo ecológico y viva ese centro se llama “TAKESHI”y esta en virgen de la victoria 48 los Remedios Sevilla , felicidades de verdad y a ti por este blog tan estupendo , sigue así que soy una fan tuya

Deja un comentarioSorteo 10 perfumes Alien, Eau Extraordinaire, de Thierry Mugler