mascarilla-lifting-la-mer

Con la llegada de marzo La Mer lanza nueva mascarilla facial. Trío de emes para The Lifting and Firming Mask, un ritual de efecto tensor a base de ingredientes marinos. Bajoooo el marrrrrr.

Una mascarilla para reparar la piel durante el descanso nocturno, aunque se puede aplicar también durante el día. Se extiende sobre el rostro con la brocha que la acompaña y se masajea inmediatamente con un buen movimiento de manos para dejarla absorber durante diez minutos. Después se retira el exceso con un pañuelo de papel y si se quiere, se puede aplicar la hidratante habitual. la-mer-mascarilla-the-lifting-firming-mask

Cosmética de lujo solo para economías boyantes en la que se unen dos concentrados de belleza. Por un lado la fórmula incorpora el legendario Miracle Broth -caldo milagroso-. Una patente de La Mer caracterizada por la fermentación de sus ingredientes. La clave de la historia hay que buscarla en el Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, que estudió la energía marina como fórmula de belleza después de sufrir un accidente que le abrasó la cara. Así creó un potente elixir después de mezclar algas y someterlas, durante tres días, a un proceso de presión en frío.

Potente fórmula que se suma al nuevo Lifting Ferment concentrado a base de algas marrones, péptidos marinos y células de tallos de Chrithmum Maritimum (primera alga marina que evolucionó a planta terrestre). Estos dos elixires fortalecen los fibroblastos, aumentando  la producción del colágeno y elastina y mejorando así la estructura de soporte natural de la piel.

Doble concentrado sólo a la altura del caldo de una madre aunque a precio de un restaurante estrella Michelín (Precio: 190 euros). Mas-carilla de lo que muchos bolsillos se pueden permitir, menos mal que viene con brocha y que no se lo lleva el agua porque no hay que retirarla. Nuevas fórmulas que permiten que la piel aproveche todos sus beneficios, como Renewing Pack (Precio: 160 euros/50 ml), el primer producto que lanzó Valmont al mercado, que nació como una mascarilla de luminosidad pero muchas consumidoras la convirtieron en su tratamiento de día.

valmont-prime-renewing-pack

Ahora, este 2014, coincidiendo con sus 30 años de vida, incorpora ingredientes antiedad para sumar propiedades para aquellas que en lugar de retirarla, la dejan actuar sobre su piel.