Luis & Tachi

Foto de Luis & Tachi para L´Oreal Professionnel

No esperaba un salón de peluquería tan coquetón y parisino. L´Oréal Professionnel eligió esta vez el Rizos Beauty Boutique madrileño para presentar su renovada y poblada gama Techni.Art con nueva imagen y nuevos productos de fijación: los Wild Stylers, para looks desenfadados. De paso conmemoramos el 30 aniversario de un clásico popular en cualquier peluquería española o europea: el tinte para cabello Majirel.

Mi madre tiene 82 años y está en silla de ruedas. Tengo que teñirla yo en casa y cada vez que voy a una tienda de productos profesionales para que me recomienden un tinte me contestan lo mismo: ‘Llévate Majirel, es el que mejor y durante más tiempo tapa las canas’. Y es verdad, porque le queda un dorado que no pierde el brillo en un mes. Durante estos años han ido surgiendo Majirouge, Majiblonde, Majimeche y Majicontrast en función del tipo de base buscado: oscuro, medio y claro, de los deseos de las consumidoras y las técnicas de coloración que proponen los salones. Para celebrarlo, cinco peluqueros han reinterpretado los ‘looks Majirel’ de cada década. Raffel Pages la década de los 80; New Look la de los 90; Madrigal la del 2000 y Rizos  y Luis & Tachi la de 2010. Feliz aniversario.

De los 14 productos que ya tiene la gama Tecni. Art  probé un nuevo Pli Shaper para facilitar el brushing que la verdad es que me dejó el pelo liso pero nada aplastado. Me gustó aún más el Volume Lift, un spray mousse que me ahuecó la raíz; el efecto me duró varios días y no huele nada a esencias ‘orientales’ como el pachulí, que no me gusta nada. Inspirándose en las pasarelas y alfombras rojas, que empiezan a saturarnos, L´Oréal ha lanzado la gama Wild Stylers para looks despeinados y desenfadados, que es lo se lleva; nada de peinados perfectitos. Son productos de tecnología mineral y polvo micropulsado de carbonato cálcico. Te dan justo la fijación que necesitas en raíces y puntas y son cuatro. Crêpage de chignon, para recogidos desenfadados o trenzas deshechas, Next Day Hair, para una melena salvaje y desordenada; Scruff me, un gel de peinado con 24 horas de fijación y DePolish, una pasta que desestructura y matifica el cabello.

Pack Majiblond 500

Como siempre, pasamos un rato estupendo de amigas, picoteo, charlas con las ‘chicas L´Oréal’ , presentación escueta y la atención del personal Rizos que ha acertado con este flag-ship store donde encontrarás área de diagnóstico para tu pelo, color bar, sala de styling, zona de compras…. Y de allí que me fui con la melena niquelada…

Crêpage de chignon. Precio: 17, 30 euros.

Next Day Hair. Precio. 17,30.

Scruff me. Precio, 15,90.

DePolish. 14,85.

Pli Shaper. 15,90.