H&M, vestidos de novia low cost

hm-vestido-novia-moda-nupcial

Vestidos de novia para tiempos de crisis y bodas low cost, se atreve con la moda nupcial y ha dado a conocer un primer diseño eco friendly, fabricado con poliester reciclado, que estará a la venta dentro de dos semanas por 79,95 euros.

Cada vez, se tienen más en cuenta a quienes no quieren gastarse una millonada en su boda. Esos novios que juntan a sus amigos y familiares más cercanos, se ponen monos porque la ocasión lo merece y celebran el amor de forma sencilla y barata. Eso sí, no valen sorpresas si a la salida del juzgado o la iglesias te cruzas con una novia vestida exactamente igual que tú.

vestido-novia-hm

Este vestido de novia formará parte de la colección Exclusive Glamour Conscious, moda consciente que se preocupa por el medio ambiente, utilizando no sólo materiales orgánicos, sino también tejidos suaves y agradables para quien los lleva.

Éste primer vestido sin tirantes blanco, con detalles florales, drapeado en la parte superior, cintura ajustada y falda plisada, está inspirado en el Hollywood de los años 30 y está elaborado con materiales orgánicos como algodón, poliéster reciclado, tencel y cáñamo. Bodas para tiempos de crisis pero eso sí, con mucho menos glamour.

El diseño de Viktor & Rolf para H&M

El diseño de Viktor & Rolf para H&M

Pero no es la primera vez que el gigante sueco coquetea con la moda nupcial, en 2006 hizo una mini colección exclusiva de novia de la mano de Viktor & Rolf. Tampoco es la única firma low cost que lo hace, Topshop creó en mayo de 2012, en colaboración con Richard Nicoll, su propia colección de vestidos de novia.

La apuesta de los materiales eco en vestidos con más glamour han conseguido -no sabemos que tejemanejes de marketing y dinero ha habido por detrás- que actrices como Helen Hunt, Michelle Williams y la última Penélope Cruz en la post fiesta de los Oscar de Vanity Fair, los luzcan en acontecimientos con mucho eco mediático.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Malva Rico

    Hola Raquel, nos dicen desde H&M que el vestido de novia ya está a la venta desde hace unos días en las tiendas que cuentan con la colección de mujer.
    Felicidades por la boda!!!!

    Un abrazo y muchas gracias por seguirnos.

  2. Raquel

    Hola,
    Si lo consigo si que me gustaría casarme con ese vestido. Mi boda va a ser por lo civil y sólo con nuestros padres y hermanos. Tenemos pensado hacer algo más grande mas adelante, pero de momento va a ser pequeñita y no quiero gastarme mucho dinero 🙂
    Espero noticias vuestras, pienso estar la primera en la puerta de la tienda.

    Muchas gracias!

  3. Malva Rico

    Raquel, en cuanto sepamos fecha exacta y puntos de venta te contamos. ¿Te vas a animar a comprarlo para tu boda?
    Un beso a todas y gracias por seguirnos.

  4. Raquel

    Pues a mi me vale, alguien sabe cuando saldrá a la venta y en qué tiendas, se puede consultar en algún sitio?

  5. Rmaria Camacho

    Una idea fantástica. no lo sabia para estos tiempos de crisis son ideales

  6. Cris

    Me parece una idea fantástica.
    Mi compi, y me había comentado lo de Penélope Cruz, pero no sabía que era por esto.
    Yo el año pasado en Sfera, me probé un vestido, que supuestamente era de fiesta,en blanco con pedrería, que en rebajas quedaba en 100 euros, que era tal cual un vestido de novía. Me quedaba genial, me hubiera casado con el sin duda alguna.

  7. angeles

    En la vida no se puede decir nada pero creo que nunca me compraría un vestido así en HM.

  8. Malva Rico

    Lo que yo me pregunto es cómo no se les ha ocurrido a más marcas, creo que en la moda nupcial tienen un filón.

  9. Ana

    Los diseños no desmerecen nada, para estos tiempos de crisis serán perfectos para más de una.

Deja un comentarioL´Homme de Yves Saint Laurent, edición art para el Día del Padre