yves-saint-laurent-art-gardar-eide-einarsson

Gardar Eide Einarsson, el trasgresor artista noruego, diseña el nuevo envase de las tres fragancias masculinas de Yves Saint Laurent: L’Homme, La Nuit de L’Homme y L’Homme Libre. Mismos perfumes pero con esencia de obra de arte abstracta.

Ediciones especiales y colaboraciones estelares que dan una nueva vida a los perfumes, máxima rentabilidad de un mismo aroma. Versiones sport como la nueva colección de 4 perfumes de Loewe, en modo fresco como la Eau Très Fraîche del mítico Terre d´Hermès, o simplemente, como hace ahora la maison francesa, misma fragancia pero aires modernos gracias a un packaging con firma de prestigio.

gardar-eide-einarsson-yves-saint-laurent

Obras de arte que encuentran su inspiración en la cultura popular. Gardar Eide Einarsson se apropia de imágenes del establishment y las sub-culturas radicales, para realizar interesantes ejercicios para provocar la reflexión. Mensaje monocromático un tanto punk.

yves-saint-laurent-lhomme-art-gardar-eide-einarsson

Para el más amaderado de la familia Gardar intentó representar la masculinidad a través del gris. Cidra, bergamota y jengibre en sus notas de salida, hoja de violeta, flor de albahaca y pimienta en su corazón. El fondo amaderado lo componen notas de sándalo, cedro de Virginia, vetiver y haba tonka.

yves-saint-laurent-la-nuit-lhomme-edition-art

La oscuridad de la noche para La Nuit de L’Homme, la fragancia con más contrastes. Salida fresca con cardamomo y bergamota, corazón de madera de cedro, y un fondo oriental de cumarina y vetiver.

yves-saint-laurent-la-nuit-lhomme-libre-edition-art

Y versión más liviana y optimista para el perfume con notas frescas y especiadas. El azul preside el diseño de L’Homme Libre a base de pimienta rosa, bergamota, albahaca, y un fondo

Se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

Precio: 89 euros / 100 ml.