Laboratorios Cinfa, nutrigenética para adelgazar y prevenir

Vida-saludable-4

Laboratorios Cinfa se apoya sobre la nutrigenética para dar forma al Servicio Nutrigenético, su última propuesta adelgazante y preventiva. Un plan sencillo, comprensible y para una amplia variedad de bolsillos –incluso los un poco raídos- que se compra directamente en un punto de venta de confianza: la farmacia.

Cuando se necesita una dieta de adelgazamiento, es vital personalizar. De poco sirve que te den un programa estándar de esos que brotan mágicamente de un cajón –sospechosamente parecido al del vecino del 5º y al de tu prima segunda-. O que se pase por alto el sexo, la edad, el nivel de actividad o el estado general de salud del sufrido ‘dietante’.

Este plan se propone varias cosas:

1-      Afinar el tiro al máximo con la ayuda de la nutrigenética, cada vez más empleada en los servicios médicos más punteros.

2-       Desterrar el proverbial sufrimiento de la persona-a-dieta y sustituirlo por el de persona-que-se-conoce-y-sabe-cuidarse. No es una dieta milagro. Es hacerse con el dominio del cuerpo de una vez y para siempre.

Predisposiciones-analizadas-en-el-Servicio-Nutrigenetico

Desde que el análisis del genoma entró en nuestras vidas beauty, hemos asistido al nacimiento de diversos tests genéticos con una o muchas dianas. Normalmente muy completos, muy fiables, honestos, para toda la vida… y lamentablemente, bastante caros.

La mayor ventaja que veo en este servicio sobre los demás, es su precio.

También hay que valorar la cantidad y claridad de información añadida en el pack, diseñado en colaboración con la Universidad de Navarra, para que cualquier usuario pueda trabajar su curva de aprendizaje hasta “convertirse en su propio nutricionista”.

Fases-del-Servicio-Nutrigenetico-Ns

Pero primero empezaremos por cimentar el terreno, cosa que se hace escupiendo en la farmacia. No en plan macarra, claro está, sino de un modo fino, elegante y recogido por un bastoncillo.

La muestra de saliva arrojará datos esclarecedores sobre posibles enfermedades futuras del cliente, como osteoporosis, déficit de vitamina D, alteración del ácido fólico, intolerancia a la lactosa, diabetes, dificultad para perder peso… y así hasta completar 23 marcadores.

Veinte días después, un especialista en nutrición se pone en contacto con el cliente para conocer en profundidad su estilo de vida, explicarle el informe y proponer una dieta y plan de ejercicios en base a su genoma.

A partir de ahí, la persona ya cuenta con nuevas ideas y modificaciones útiles, que puede seguir acompañando de la contratación del nutricionista. O también puede continuar el recorrido online, a través del blog Nutricion y Salud, respaldado por Eduardo González Zorzano, especialista de Cinfa,y  lleno de consejos, recetas y artículos sobre vida saludable. O también puede nutrirse en otras fuentes, que será por buena literatura sobre alimentación. Precio: el del ADSL.

El Servicio Nutrigenético está disponible en farmacias. Puedes localizarlas y solicitar cita previa en la web Plan Complet Diet. 

Precio: a partir de 180 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Elvira

    Deseo me digan alguna farmacia de mi ciudad q haga este tess y el precio…mi ciudad es Zaragoza

  2. Farmacia Altuna

    Buenos días,
    Yo estoy encantada con el servicio tan completo que ha puesto en marcha cinfa con el test nutrigenetico y el Plan Completdiet.
    Los clientes de Farmacia Altuna que han comenzado a hacer la dieta están muy satisfechos con los resultados, y la nueva manera de ver la nutrición.
    El mejor plan de cuidado integral que nos han presentado en mucho tiempo en la farmcacia de España.
    Si tenéis alguna duda y os puedo servir de algo, estoy a vuestra disposición en
    http://farmaciaaltuna.com
    y en facebook en
    https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    Gracias por haceros eco del Plan CompletDiet, y su test nutrigenético

  3. angeles

    No necesito ponerme a dieta pero me ha llamado mucho la atención lo del análisis de la saliva-

  4. Towanda

    Me alegro de que te sea útil, Inés 🙂

    Buen fin de semana!
    T

  5. Ana

    Dieta igual a Dominio del cuerpo suena muy bien 🙂

  6. Lola Gavarrón

    Qué interesante

    Siempre se aprende algo sobre nutrición y equilibrio

Deja un comentarioModern Muse de Estée Lauder, una fragancia con musa