arrugas-escote-pad-beauty

Pad Beauty, silicona en parche para tratar las arrugas del escote y del rostro durante el descanso nocturno. Tiras de pega, de quita y pon con una duración aproximada de 2 meses.

No son nuevos, ya os hablamos de ellos hace unos años en Belleza Pura, pero se llamaban Decollette Pads. Ahora, cambian de nombre y añaden nuevos formatos para tratar también las arrugas de la cara (frente, entrecejo, patas de gallo o las de alrededor de los labios).

La idea la tuvo Camille Calvet, maquilladora de Hollywood que observó que uno de los problemas más frecuentes en las celebrities que pasaban por sus manos eran las arrugas del escote. La culpa, tanto para las caras conocidas como para las anónimas (que somos más parecidas de lo que creemos) la suelen tener el exceso de sol y la postura al dormir, unidos al inevitable paso del tiempo y a unos cuidados faciales que no solemos extender a cuello y escote como deberíamos.

pad-beauty-parches-antiarrugas

 

La inspiración, la encontró en los parches para mejorar cicatrices y queloides, seguro que alguna de vosotras los habréis utilizado, yo personalmente sí, y funcionan. Decidió aplicarlo a las arrugas y creó unas almohadillas reutilizables fabricadas únicamente a base de silicona médica. Después del éxito de los parches para el escote, empezó a investigar su uso en la cara y descubrió que los resultados eran similares en las arrugas de expresión.

Por un lado mantienen la piel estirada evitando que se formen arrugas, y por otro suavizan y difuminan las ya existentes gracias a la energía electroestática que desprende el parche cuando se coloca. Mejora la estructura irregular del colágeno y aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que mejore el tono de la piel. La silicona también hidrata la piel.

parche-escote-antiarrugas

Son tres tipos de parches: el del escote y dos formatos para el rostro. Su duración es de dos meses aproximadamente, hasta que deje de pegar. Se colocan con la piel limpia, seca y libre de cremas, preferiblemente por la noche para aprovechar el descanso nocturno, se retiran por la mañana de abajo hacia arriba y se vuelven a guardar en su caja. Cuando el parche está sucio, se puede lavar con un jabón neutro y dejar secar al aire.

No contienen aditivos alérgicos y no son transdérmicos. Sólo está contraindicado en caso de alergia a la silicona.

Se pueden comprar online en www.padbeauty.es y www.poryparami.es y en centros de estética.

Precio: 36,50 euros.