modern-muse-musas-modernas

Dalí y su musa Gala

Con las flores de abril llegará a España el nuevo perfume de Estée Lauder. Modern Muse, una fragancia amaderada con notas de jazmín que anima a las mujeres a convertirse en referente, en protagonistas de sus propias vidas.

Mujeres célebres, personajes imprescindibles porque sirvieron de inspiración a los más geniales artistas. Que habría sido de Dalí sin Gala o de Man Ray sin Lee Miller, ¿su obra sería la misma?

Féminas como cualquier de nosotras que se convierten en musas porque al iluminar al hombre que tenían al lado lo elevaron a la categoría de artista. Pero no es necesario inspirar un poema, un cuadro o una colección de alta costura, son muchas las mujeres anónimas que marcan el camino, que animan a seguir su estela, ¿quién es tu musa moderna? modern-muse-estee-lauder-nuevo-perfume

Cuentan desde Estée Lauder que su nueva fragancia Modern Muse está pensada para mujeres fuertes, seguras y femeninas que se convierten en protagonistas de sus propias vidas. Espíritus independientes con un magnetismo que atrapa a la gente. ¿Te sientes una musa moderna?, ¿no? Pues convéncete, empieza a creer en ti y sal a comerte el mundo.

Floral, ésta nueva fragancia combina dos extractos de jazmín Sambac, con mandarina y néctar de madreselva. Pero también amaderada, mezclando dos esencias de pachuli, vainilla de Magadascar, ámbar, y almizcle.

En el envase, combinado con azul y dorado, predomina el rosa empolvado. El color, la forma y el tapón recuerdan bastante a Narciso Rodriguez For Her -uno de mis perfumes de cabecera-, también comparte ingredientes como la vainilla, el almizcle o el ámbar, pero el resultado, no tiene nada que ver.

Estará a la venta a partir de abril de 2014.

Precio: 50 euros/30 ml -72 euros/50 ml – 99 euros/100 ml.