Modern Muse de Estée Lauder, una fragancia con musa

modern-muse-musas-modernas

Dalí y su musa Gala

Con las flores de abril llegará a España el nuevo perfume de Estée Lauder. Modern Muse, una fragancia amaderada con notas de jazmín que anima a las mujeres a convertirse en referente, en protagonistas de sus propias vidas.

Mujeres célebres, personajes imprescindibles porque sirvieron de inspiración a los más geniales artistas. Que habría sido de Dalí sin Gala o de Man Ray sin Lee Miller, ¿su obra sería la misma?

Féminas como cualquier de nosotras que se convierten en musas porque al iluminar al hombre que tenían al lado lo elevaron a la categoría de artista. Pero no es necesario inspirar un poema, un cuadro o una colección de alta costura, son muchas las mujeres anónimas que marcan el camino, que animan a seguir su estela, ¿quién es tu musa moderna? modern-muse-estee-lauder-nuevo-perfume

Cuentan desde Estée Lauder que su nueva fragancia Modern Muse está pensada para mujeres fuertes, seguras y femeninas que se convierten en protagonistas de sus propias vidas. Espíritus independientes con un magnetismo que atrapa a la gente. ¿Te sientes una musa moderna?, ¿no? Pues convéncete, empieza a creer en ti y a comerte el mundo.

, ésta nueva fragancia combina dos extractos de jazmín Sambac, con mandarina y néctar de madreselva. Pero también amaderada, mezclando dos esencias de pachuli, vainilla de Magadascar, ámbar, y .

En el envase, combinado con azul y dorado, predomina el rosa empolvado. El color, la forma y el tapón recuerdan bastante a Narciso Rodriguez For Her -uno de mis perfumes de cabecera-, también comparte ingredientes como la vainilla, el almizcle o el ámbar, pero el resultado, no tiene nada que ver.

Estará a la venta a partir de abril de 2014.

: 50 euros/30 ml -72 euros/50 ml – 99 euros/100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angelinis marilyn

    Ayer lo probé y quede Enamoradaaa lo recomiendo a toda mujer.

  2. Rmaria Camacho

    A ver si puedo olerla..tiene que ser genial… me gusta sus ingredientes con toques amaderados, el packaguing es elegante y modernito

  3. angeles

    Los perfumes de Estée Lauder hace muchos años que me acompañan porque siempre tengo en casa Cinnabar y Knowing

Deja un comentarioOrquídea radiante también en el pelo, purple rain, purple hair