Orquídea radiante también en el pelo, purple rain, purple hair

pelo-orquidea-radiante

Ya lo cantaba Prince, “Purple rain, purple rain…” Lluvia púrpura, lila, lavanda, morada o malva para esta primavera, orquídea radiante en tendencia absoluta en la ropa, el maquillaje y también en el cabello. Primero fue Kelly Osbourne, que visionaria como pocas, lleva ya casi dos años con el pelo de este tono, ahora se han sumado Nicole Richie y la modelo e hijísima de Alex Baldwin y Kim Basinger Ireland baldwin.

pelo-orquidea-radiante-lavanda

La corriente se extiende, purple hair, purple hair

El lavanda de Kelly Osbourne es ya toda una institución.

pelo-orquidea-radiante-lila-malva-purpura-kelly-osbourne

Parece que se lo tiñó por exigencias del programa en el que participa Fashion Police hace ya casi dos años, pero le ha gustado y no lo cambia, sí ha variado en los matices del más oscuro, al más claro o tirando a gris. Anticipando la tendencia.

pelo-orquidea-radiante-lavand-lila-purpura

Si te gusta pero no terminas de verlo sobre tu propia melena, puedes experimentar con las tizas capilares. O coger esa herramienta inigualable que es Photoshop como hizo Nicole Richie, que se cambió el color de pelo digitalmente y lo subió a Instagram. Pero inmediatamente la Osbourne lo vió y la retó a que lo hiciera de manera definitiva. Dicho y hecho.

Si eres morena, digitalmente todo es posible. Pero si bajas al mundo real será complicado conseguir un orquídea radiante capilar si partes de un pelo negro, castaño o rubio medio. Por eso, para un cabello en púrpura, si no eres rubia, hay que decolorar el pelo hasta conseguir un rubio platino.

ireland-baldwin-pelo-lila-purpura

Si eres tan rubia como la modelo Ireland Baldwin el reto es mucho más sencillo.

ireland-baldwin-purple-hair-pelo-orquidea-radiante

Parece que la hija de Alex Baldwin y Kim Basinger se inspiró en una tarta de frutos del bosque para definir su color y se puso en manos de Justin Andersson para conseguirlo, discípulo de Chris McMillan (el estilista de Jennifer Aniston) y artífice del rubio de Kirsten Dunst o Kristin Cavallari.

¿Te atreves?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    El color orquídea me encanta para la ropa o maquillaje pero para el pelo no mucho.

    • Beatriz Peña

      ¡Me parece muy raro que no te guste Ángeles!

      Es un tono divino y seguro que te sentaría de cine.

      Creo que si lo pruebas cambiarás de opinión.

      Hay cosas que hasta que no se prueban, no se sabe.

      Je,je,je,je!

      Un abrazo,

  2. Mayte

    Pues a mí me parece chulísimo, me encanta jugar con el pelo, aunque no lo haga muy a menudo, pero creo que es por pereza más bien. Desde luego antes que canas, prefiero orquídeas.

Deja un comentarioLa consagración del colorete, esta primavera