COLORETE-NATURAL-Lollitint-

El colorete ha llegado para poner un toque de color saludable a esas mejillas crudas, pálidas y aburridas de tanto nude insípido que circula por las pasarelas y que no tiene correspondencia ni con la vida real ni con las colecciones de maquillaje de primavera y verano.

El colorete da vida al rostro y lo ilumina todo como si acabara de salir el sol.

¡Abajo el look Walking Dead! Saca la ropa de verano, mete en tu neceser un colorete y … anima esa cara!

maquillaje_dior_primavera_d

Dior, Trianon – primavera 2014

“Ni ojos, ni labios, el colorete vive su primavera eterna sin verano. Piel rebosante de hidratación en su versión más naïf  explica el make up artist de MAC: Baltasar Pinel.

opalescence clarins

Opalescence de Clarins, maquillaje primavera 2014

Esta primavera inyecta tus mejillas del frescor rosado o coral del colorete.

¿Quieres saber cuales son las novedades más jugosas en coloretes de primavera?

colorete dior primavera

Diorblush Trianon Edition de Dior. Tono: 763 – Corail Bagatelle. Un rosa salpicado de malva y un coral buen humor en edición limitada para esta primavera-verano 2014.

Precio: 46 euros

meteorites bubble guerlain

 

Météorites Bubble de Guerlain.
Redondo como un macaron cremoso, en un rosa tierno  o en color cereza, ambos con un dulce aroma de violeta, idéntico al  de los Météorites clásicos. Su textura es tan ligera como una crema

Precio: 38 euros.

coloretes-clarins-primavera

Multi-Blush Fard à Joues Crème de Clarins. Novedad primavera 2014. Colorete joya con estuche dorado y 4 tonos para enfatizar tus mejillas: rosewood, coral, rosa suave y melocotón.

Precio: 20 euros.

Lollitint-colorete

Lollitint de Benefit. Un coqueto 2 en 1 en forma de tinte para inyectar color y buen humor sobre labios y mejillas. El tono de la temporada tiene un toque de orquídea dulce, mezcla de rosa y malva.

Precio: 33,90 euros.

colorete-Lancome-French-Bal

Blush Highlighter de Lancôme. Estuche con un lazo de seda fucsia que encierra un polvo fino bajo el signo de la rosa Lancôme. s. Textura sedosa. Tono: 01 – Rose Ballerine. Refresca el pómulo a todo tipo de piel.
Precio: 45 euros.

ArtStick_maquillaje

Art Sticks Lip Color de Bobbi Brown. Lápiz multi-usos: colorete y labial cremoso con manteca de karité y aceites vegetales en infusión con pigmentos de colores intensos. Se difumina con los dedos. En 8 tonos para elegir.

Precio: 27 euros.