La consagración del colorete, esta primavera

COLORETE-NATURAL-Lollitint-

El colorete ha llegado para poner un toque de color saludable a esas mejillas crudas, pálidas y aburridas de tanto nude insípido que circula por las pasarelas y que no tiene correspondencia ni con la vida real ni con las colecciones de maquillaje de primavera y verano.

El colorete da vida al rostro y lo ilumina todo como si acabara de salir el sol.

¡Abajo el look Walking Dead! Saca la ropa de verano, mete en tu neceser un colorete y … anima esa cara!

maquillaje_dior_primavera_d

, Trianon – primavera 2014

“Ni ojos, ni labios, el colorete vive su primavera eterna sin verano. Piel rebosante de hidratación en su versión más naïf  explica el make up artist de MAC: Baltasar Pinel.

opalescence clarins

Opalescence de , maquillaje primavera 2014

Esta primavera inyecta tus mejillas del frescor rosado o coral del colorete.

¿Quieres saber cuales son las novedades más jugosas en coloretes de primavera?

colorete dior primavera

Diorblush Trianon Edition de Dior. Tono: 763 – Corail Bagatelle. Un rosa salpicado de malva y un coral buen humor en edición limitada para esta primavera-verano 2014.

Precio: 46 euros

meteorites bubble guerlain

 

Météorites Bubble de .
Redondo como un macaron cremoso, en un rosa tierno  o en color cereza, ambos con un dulce aroma de violeta, idéntico al  de los Météorites clásicos. Su textura es tan ligera como una crema

Precio: 38 euros.

coloretes-clarins-primavera

Multi-Blush Fard à Joues Crème de Clarins. Novedad primavera 2014. Colorete joya con estuche dorado y 4 tonos para enfatizar tus mejillas: rosewood, coral, rosa suave y melocotón.

Precio: 20 euros.

Lollitint-colorete

Lollitint de . Un coqueto 2 en 1 en forma de tinte para inyectar color y buen humor sobre labios y mejillas. El tono de la temporada tiene un toque de orquídea dulce, mezcla de rosa y malva.

Precio: 33,90 euros.

colorete-Lancome-French-Bal

Blush Highlighter de Lancôme. Estuche con un lazo de seda fucsia que encierra un polvo fino bajo el signo de la rosa Lancôme. s. Textura sedosa. Tono: 01 – Rose Ballerine. Refresca el pómulo a todo tipo de piel.
Precio: 45 euros.

ArtStick_maquillaje

Art Sticks Lip Color de . Lápiz multi-usos: colorete y labial cremoso con manteca de karité y aceites vegetales en infusión con pigmentos de colores intensos. Se difumina con los dedos. En 8 tonos para elegir.

Precio: 27 euros.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. María

    Precioso el de Lancôme. He entrado en su web pero aún no lo tienen online.

  2. Rmaria Camacho

    Me gusa mucho la selección que nos presentas ..el de Lancome es divino…

  3. Beatriz Peña

    Sí, una preciosidad con lazito y todo.

    Me gustan todos los que he seleccionado. Creo que son los más bonitos en todos los sentidos, desde el packaging al interior.

    Un abrazo,
    Beatriz

Deja un comentarioEsdor Vid Professional, cata cosmética, buen vino y balneario