Elancyl Cellu Slim Noche, anticelulítico para las horas de sueño

anticelulitico-noche-elancyl-cellu-slim

Siegfried Zademack

Primer cuidado anticelulítico intensivo nocturno de Elancyl. Cellu Slim Noche incorpora un nuevo activo que estimula el metabolismo y ayuda a quemar la grasa mientras Morfeo nos atrapa entre sus garras.

elancyl-cellu-slim-noche-anticelulitico

Cosmética que se pone a trabajar mientras dormimos, anticelultíticos en verde noche que actúan mientras el organismo descansa, momento que favorece el almacenamiento de adipocitos. Por eso el ingrediente estrella de Cellu Slim Noche es el activo GP4G, el carburante que aporta a las células la energía necesaria para estimular su metabolismo y quemar más grasa.

Ese activo con nombre tan galáctico aporta la acción quemagrasa. La acción anticelultítica es cosa del dúo de activos cecropia-cafeína, la xantoxilina y la floridzina. La hiedra, activo histórico de proporciona firmeza a la piel y los aceites de cártamo y onagra aportan hidratación y nutrición.

elancyl-cellu-slim-noche-masaje-aplicacion

El momento para usarlo no es ya un secreto, se aplica por la noche y es recomendable hacerlo siguiendo el método de masaje desarrollado por un kinesiterapeuta. Según los estudios realizados, 8 de cada 10 mujeres notaron la celulitis atenuada y la piel más hidratada a partir de 14 noches.

http://youtu.be/dIMVkuqhWfg

Ay la celulitis, el caballo de batalla de casi todas las mujeres. La cosmética no es milagrosa ni acaba con ella, pero sí puede ayudar si se acompaña de una alimentación sana rica en verdura y fibra y libre de grasas saturadas y ejercicio físico.

Precio: 38,90 euros / 250 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Carmen

    Me gustan mucho los anticelulíticos, ya que los necesito, Elancyl no lo he probado. Mil gracias

  2. Cris

    ésta bien lo de que funcione de noche, pero de acuerdo con todas, la celulitis, ay que horror, yo llevo luchando con ella desde los 14 años, y ya he hecho de todo, masajes, cremas, vendas, tratamientos, dietas, pero ahí sigue. Y ahora con la edad peor :-(((
    Aún así probaremos con todo, no nos vencerá !!!

  3. Ines

    Me lo apunto,me gusta usar estos productos de noche!!

  4. angeles

    Yo para este tipo de cremas soy un poco incrédula pero lo que sí creo es que dan más suavidad a la piel y la dejan más hidratada.

  5. Ana Lorenzo

    La celulitis es mi caballo de batalla desde los 13, o sea que o nos hacíamos amigas o tenía las de perder. Milagros no existen, pero si que hay cremas más efectivas que otras. ¿un especial sobre el tema?

  6. Rmaria Camacho

    este no lo he probado pero he probado el de formato tubo de elancyl y me gusto mucho

Deja un comentarioHouse of Holland Nailed by Elegant Touch, nail art de pega