anticelulitico-noche-elancyl-cellu-slim

Siegfried Zademack

Primer cuidado anticelulítico intensivo nocturno de Elancyl. Cellu Slim Noche incorpora un nuevo activo que estimula el metabolismo y ayuda a quemar la grasa mientras Morfeo nos atrapa entre sus garras.

elancyl-cellu-slim-noche-anticelulitico

Cosmética que se pone a trabajar mientras dormimos, anticelultíticos en verde noche que actúan mientras el organismo descansa, momento que favorece el almacenamiento de adipocitos. Por eso el ingrediente estrella de Cellu Slim Noche es el activo GP4G, el carburante que aporta a las células la energía necesaria para estimular su metabolismo y quemar más grasa.

Ese activo con nombre tan galáctico aporta la acción quemagrasa. La acción anticelultítica es cosa del dúo de activos cecropia-cafeína, la xantoxilina y la floridzina. La hiedra, activo histórico de Elancyl proporciona firmeza a la piel y los aceites de cártamo y onagra aportan hidratación y nutrición.

elancyl-cellu-slim-noche-masaje-aplicacion

El momento para usarlo no es ya un secreto, se aplica por la noche y es recomendable hacerlo siguiendo el método de masaje desarrollado por un kinesiterapeuta. Según los estudios realizados, 8 de cada 10 mujeres notaron la celulitis atenuada y la piel más hidratada a partir de 14 noches.

http://youtu.be/dIMVkuqhWfg

Ay la celulitis, el caballo de batalla de casi todas las mujeres. La cosmética no es milagrosa ni acaba con ella, pero sí puede ayudar si se acompaña de una alimentación sana rica en verdura y fibra y libre de grasas saturadas y ejercicio físico.

Precio: 38,90 euros / 250 ml.