Sorolla

Sorolla

Porque nunca se es más permeable que en la infancia, la Maison Guerlain reedita su fresca agua de colonia Petit Guerlain, ‘escrita’ por Thierry Wasser para iniciar a los niños en el universo de la perfumería.

¿Te acuerdas de esos años en los que nunca te agotabas? La fragancia nace del deseo de evocar los maravillosos años de la despreocupación y el descubrimiento. La clave olfativa, combinar frescura y calidez, flor blanca con almizcle, pistacho y la dulzura de la miel. Como escabullirse lejos de la mirada de los mayores, en primavera.

La colonia se puede poner directamente sobre la piel de los niños y niñas a partir de 3 años. También se puede utilizar sobre su ropa, las sábanas, los peluches o cualquier otro tejido que les acompañe.

guerlain

El frasco de abejitas continúa con la iconografía de la Maison, y se decora en azul vaporoso para los niños y en rosa empolvado para las niñas. Como detalle artesanal –el mayor lujo-, cada botella viene sellada a mano por las ‘dammes de table’ de los Talleres de Guerlain. Y como detalle “hemos pensado en mamá”, la caja incluye un vaporizador de viaje para ella con la emblemática abejita centenaria emprendiendo el vuelo.

Un regalo bonito para un nacimiento, para el día de la madre o para un cumpleaños de los de tirar la casa por la ventana y quedar como una Grande Dame 🙂 –no es precisamente barato-.

Precio: 250ml / 250 euros.

A la venta en exclusiva en La Maison (Corte Inglés de Castellana y Serrano) y Perfumería Benegas de San Sebastián.