Petit Guerlain, el aroma de la Maison para los más pequeños

Sorolla

Sorolla

Porque nunca se es más permeable que en la infancia, la Maison Guerlain reedita su fresca agua de colonia Petit , ‘escrita’ por Thierry Wasser para iniciar a los niños en el universo de la perfumería.

¿Te acuerdas de esos años en los que nunca te agotabas? La fragancia nace del deseo de evocar los maravillosos años de la despreocupación y el descubrimiento. La clave olfativa, combinar frescura y calidez, flor blanca con almizcle, pistacho y la dulzura de la miel. Como escabullirse lejos de la mirada de los mayores, en primavera.

La colonia se puede poner directamente sobre la piel de los niños y niñas a partir de 3 años. También se puede utilizar sobre su ropa, las sábanas, los peluches o cualquier otro tejido que les acompañe.

guerlain

El frasco de abejitas continúa con la iconografía de la Maison, y se decora en azul vaporoso para los niños y en rosa empolvado para las niñas. Como detalle artesanal –el mayor lujo-, cada botella viene sellada a mano por las ‘dammes de table’ de los Talleres de Guerlain. Y como detalle “hemos pensado en mamá”, la caja incluye un vaporizador de viaje para ella con la emblemática abejita centenaria emprendiendo el vuelo.

Un regalo bonito para un nacimiento, para el día de la madre o para un cumpleaños de los de tirar la casa por la ventana y quedar como una Grande Dame 🙂 –no es precisamente barato-.

Precio: 250ml / 250 euros.

A la venta en exclusiva en La Maison (Corte Inglés de Castellana y Serrano) y Perfumería Benegas de San Sebastián.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Deben tener un olor muy especial y los frascos son una belleza pero creo que el precio es demasiado elevado.

  2. Rmaria Camacho

    Que frascos tan bonitos…cuando acabas la colonia sirven de adorno..y que notas tan peculiares de olor flor blanca almizcle, pistacho y miel…
    Deben ser frescos y dulces a la vez tal como nos lo describes

  3. Ines

    El precio es excesivo para una colonia de niños!!!

    • Beatriz Peña

      Los perfumes de lujo están en esa línea de precios también para los adultos, incluso superiores.
      A mí también me gustaría que un Ferrari costará menos. Pero si costara menos no sería un coche de lujo. Con Guerlain pasa lo mismo son los Ferrari del mundo de la perfumería.

      Cada consumidor elige: Nenuco, Suavinex, Mercadona, Tartine & Chocolat o un perfume nicho exquisito Memo de Jannat.

      Cada perfume tiene su universo, y el del lujo es caro. El sistema capitalista es así. En BellezaPura no moderamos los precios, ya nos gustaría. Imagino que será el Banco Central Europeo.

      Un abrazo, Inés.

  4. Lola Gavarrón

    Qué GRAN clase tienen estas fragancias para los PEQUES

Deja un comentarioProbado: Masaje Rémodelage con Martine de Richeville, en Tacha