House of Holland Nailed by Elegant Touch, nail art de pega

nail-art-manicura-3d

El nail art se extiende por las manicuras de las más atrevidas, las uñas se abren a un mundo de fantasía donde todo vale. Colores, dibujos, texturas, 3D, cristales, joyas…, cuanto más extravagante, mejor. Uñas customizadas con arte en miniatura a golpe de pulso para las más mañosas, pero también aptas para negadas, tan sencillo como un adhesivo.

nail-art-asos-house-of-holland-nailed-elegant-touch

Asos, el universo ropil pero también cosmético para darse una vuelta de vez en cuando y descubrir nuevas marcas, tiene su propia selección de nail art de pega. El de la firma especialista en Elegant Touch, que vuelve a colaborar con el diseñador inglés Henry Holland y lanza la segunda colección House of Holland Nailed by Elegant Touch.

nail-art-asos-house-of-holland-nailed-elegant-touch-helado

Mucho sentido del humor y pasión por el color con diseños homenaje a los juegos de mesa más kitsch, lunares tweed y motivos en zig zag inspirados por las colecciones presentadas en la London Fashion Week.

nail-art-asos-house-of-holland-nailed-elegant-touch-lego

Aunque si lo tuyo era pasarte horas y horas uniendo piezas porque el Lego te volvía completamente loca -¿que si estoy hablando de mi?, para naaadaaaaa- seguro que te has quedado boquiabierta.

El paquete incluye 24 uñas y 10 tamaños distintos, pegamento para uñas (aunque la parte trasera es autoadeshiva) y una lima pequeña.

Precio: desde 9,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cris

    me encantan para las niñas, que divertidas !!!

  2. Rmaria Camacho

    son muy originales y juveniles.. yo soy más clásica pero hay que reconocer que son muy chulis

Deja un comentarioProbado: Tratamiento anti-edad Ainhoa Krono Age, en A Clinic