ACLINIC_estetica

A finales de febrero probé un tratamiento facial de Ainhoa en una comedida cabina del espacio médico-estético del Dr. Anido. Nada mejor para conocer de cerca esta firma española que adentrarse en sus sesiones de belleza.

Con buenas referencias, premios internacionales a su buena cosmética. Su complejo Neodermyl® ha sido galardonado con el Premio Oro in-cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013, celebrado en París.

El protocolo de su original tratamiento facial anti-edad Timeless Facial Program introduce su gama de tratamiento en casa Krono Age, entre otras delicatessen exclusivas en salones de belleza y bajo las manos y la sabiduría de una esteticista.

KHRONO-AGE-ainhoa

En general, me gustaron sus texturas frescas y el masaje estuvo en el punto medio, certero pero algo escaso para mi gusto. Pero hay que meter el acelerador porque si no luego la sesión dura más de 60 minutos.  Ainhoa mete el acelerador con su serum Capsulating Time Booster y con su crema anti-edad global Time Capsule Cream como último paso del ritual en cabina.

Capsulating Time Booster de Ainhoa es un sérum anti-edad con una alta concentración de activos anti- edad y Neodermyl®, la molécula clave de la línea..

El serum se aplica mañana y noche, y después la crema, por si alguna tenéis ese tipo de duda.

Esta fórmula está indicado para todas las edades y en cualquier época del año.

Precio : 82 euros/ 50 ml.

Pero la sesión comienza con una limpieza y exfoliación profunda del rostro, aplicando ácido glicólico extraído de la caña de azúcar, láctico, cítrico y tartárico. Antes de Navidad probé un tratamiento espectacular de Natura Bissé: White Diamond, que también empezaba con una exfoliación profunda a base de ácidos frutales y algunoss más fuertes como el pirúvico. Pero no incluía glicólico, a la larga los dermatólogos están empezando a desaconsejar el uso indiscrimando de glicólico por provocar irritaciones a largo plazo. De todos maneras, la sensación de luminosidad y de borrado de manchas está garantizada y conviene darse un homenaje de vez en cuando. Ya sabéis que la exfoliación acompañada de una buena nutrición siempre da buenos resultados.

hibisco-cosmetica

Me sorprendió la mascarilla de gasa regada con flores naturales de Hibiscus por encima, previa infusión. Esta misma infusión se utilizó de tónico antioxidante durante toda la sesión.

Es la primera vez que me topo con esta flor deshidratada y llena de propiedades hidratantes y anti-arrugas. Por eso se está convirtiendo en un ingrediente habitual en algunas firmas de cosmética natural como Plante System, Darphin o Lierac.

Muy buena sensación con el serum: refrescante, hidratante y anti-oxidante.

Salgo con la piel luminosa y reconfortada.

Precio: 100 euros

Duración: 1 hora y feliz…

 

A Clinic

C/ Príncipe de Vergara, 89.

Madrid

Tel: 91 217 46 59.