anais anais cacharel l´original

Anaïs Anaïs de Cacharel corona su romanticismo y su juventud con una tiara de flores sobre la cabeza, en una fiesta de ninfas adolescentes. Olivia Bee detrás del objetivo de la nueva campaña con la fragancia Premier Délice, fotografiando el orgullo de ser y sentirse mujer dentro de un jardín de luminosas flores. La felicidad de un día en plena naturaleza a cielo abierto. La gran metamorfosis de niña a mujer.

bellezapura-anais-anais

La fragancia femenina Anaïs Anaïs L´Original se lanzó en 1978 con un visual proclamando el estilo liberty, fotos llena de ternura firmadas por Sarah Moon. Después de 35 años, la fragancia verde floral tiene una nueva versión completamente diferente, pero dentro del mismo jardín de flores tiernas y sensuales.

campaña-anais-anais-premier

Musas con flores en el pelo y un estilo hippie- chic eco-friendly así son las nuevas chicas del tribu Anaïs Anaïs Eau Délice. Las hijas del Anaïs Anaïs L´Original repiten ahora su gloriosa etapa de plenitud.

IMG_4174

Anaïs Anaïs L´Original de Cacharel. Creada por Paul Lèger de Firmenich. Con corazón de absoluto de jazmín, lirios del valle, lleva almizcle, vetiver y yemas de grosella negra. Un revolcón por los jardínes del Edén en plena efervescencia de la primavera.

Precio: 35,50 euros/ 30 ml.  59,50 euros/ 50 ml. y 84 euros/ 100 ml.

Anaïs Anaïs Premier Délice de Cacharel.  Dora Baghriche y Olivier Cresp de Firmenich han realizado una composición olfativa que gira dentro del universo de las flores blancas. Con absoluto de jazmín, la flor más sensual del jardín y acordes de freesia y peonia blanca junto a juguetonas notas de esencia de naranja, cacao y pera verde.

Precio: 29 euros/ 30 ml. 39 euros/ 50 ml. y 59 euros/ 100 ml.

¡Feliz primavera!