Concurso Klorane: Gana 5 lotes de la nueva gama Lino, volumen y textura

sorteo-concurso-klorante-volumen

Con la llegada de la primavera estrenamos con mucho volumen. Regalamos 5 lotes de la nueva gama Fibras de Lino de Klorane, la firma capilar número uno en farmacias que llega dispuesta a dar volumen y textura a los cabellos finos.

 concurso-sorteo-klorane

¡Tu comentario puede tener premio! Uno de los 5 lotes con los 3 productos de la última línea capilar de Klorane puede ser tuyo. Recomendada para aportar cuerpo, volumen y suavidad al mismo tiempo a todos y cada uno de nuestros cabellos. El objetivo es aumentar la densidad global. Sus fórmulas a base de ingredientes vegetales tienen certificado Ecocert y están al servicio de nuestra melena.  No llevan siliconas ni parabenos. Yo diría que es bastante eco-fiendly.

 ¿Te apetece probarla? Sólo tienes que dejar un comentario contándonos: tus secretos para conseguir un cabello con volumen.

 ¡¡Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!

 

Semillas del lino que crecen al abrigo del Mediterráneo como ingrediente principal.  Principios activos poderosos y generadores de volumen. 

 

Cada premio consta de tres productos:

 

Champú a las Fibras de Lino con una fórmula ultra-light que texturiza con volumen desde la raíz pero sin apelmazar ni aportar peso.

 

Bálsamo como cuidado complementario al champú para ayudar a conservar el volumen y facilitar el cepillado. Su fórmula libre de cuerpos grasos y acondicionador, está compuesta únicamente por elementos de origen vegetal. Además del extracto de fibras de lino contiene vinagre de brillo para un acabado brillante y sedoso.

 cuidado capilar klorane fibras de lino

Tratamiento sin aclarado, cuidado voluminizador instantáneo en spray que da fuerza desde la raíz y cuerpo sin apelmazar. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo, después del lavado, en todo el largo del cabello y después en la raíz. O en seco, siempre que la melena necesite un extra de volumen, también en la raíz.

 concurso-sorteo-klorane-lino-volumen

Bases para participar en el Concurso de 5 lotes Fibras de Lino Klorane.

 

Dejar un comentario hasta el 22 de abril, preferiblemente que tenga que ver con vuestros trucos para conseguir un cabello con volumen.

 

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

 

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura. Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

 

¡Anímate, participa y entra en el de los 5 lotes de la nueva gama capilar de a base de semillas de lino con propiedades para retexturizar y dar más cuerpo a tu cabello!

 

Mucha suerte y millones de gracias por participar.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

106 comentarios

  1. Josefa

    Ayer recibí el lote de Klorane. ¡Qué ilusión! Estoy deseando probar los 3 productos. Muchas gracias por todo. Un abrazo, Josefa

  2. Silvia Bartolomé

    Muchas gracias por ser una de las ganadoras 🙂 estoy deseando probarlo! y felicidades al resto 🙂

  3. Beatriz Peña

    Ya tenemos ganadoras del Concurso de Klorane Lino.
    Los mejores consejos para ganar volumen han sido:

    1. Silvia Bartolomé
    2. Mon
    3. Vanesa Molina Palao
    4. Maria Rosa
    5. Josefa

    Todas ellas recibirán un lote de productos capilares Klorane a las fibras de Lino.

    Muchas gracias a todas por participar.
    BP

  4. Josefa

    Yo tengo el pelo muy fino y lacio, y cuando quiero conseguir volumen para alguna ocasión especial lo que hagoe es ir levantando mechones de pelo y pulverizar un poco de laca en la parte inferior de cada mechón. De todo lo que he probado es lo único que me funciona, pero sólo en ocasiones especiales, no me gusta aplicarme laca a diario.

  5. Noelia Blanco

    Lo que suelo hacer normalmente es en la época de otoño y primavera ,tomar algún tipo de tratamiento para la caída y refuerzo del cabello. Ahora estoy tomando el tratamiento de oneobiol de tres meses, pero también he salido satisfecha de inneov. Aporta volumen a mi pelo y lo refuerza para el resto del año. Gracias!

  6. Manuela V.

    Tengo el pelo corto pero me gusta llevarlo con volumen no todo aplastado. Entonces para darle volumen utilizo un cepillo redondo y con la ayuda de un secador me voy cepillando el pelo lentamente estirando los mechones asi se va ahuecando el pelo y va cogiendo volumen. Este es mi pequeño truquillo 😉

    Gracis y suerte 🙂

  7. montse sole

    Despues de lavarme el cabelllo lo froto con la toalla para secarlo y ya esta…sin usar secador.
    Gracias por el sorteo

  8. Ana

    Gracias por el sorteo!

    Como tengo el pelo fino, para conseguir más volumen me lo corto un poquito capeado, cuando me lo lavo primero lo seco con una toalla, uso el voluminizador y después, si necesito secador, lo uso cabeza abajo. Es lo que hago normalmente y, si además voy a estar varias horas fuera de casa, aplico un poquito de laca en las raíces, subiendo el cabello con los dedos.

  9. Maria Rosa

    Me vendría genial! Tengo el pelo superfino y tengo una lucha permanente con el tema. Pruebo productos, peinados, cortes,…
    De momento lo que mejor me va es utilizar champús, y mascarillas específicas, cortarme el pelo a capas, secarlo boca abajo y luego darle forma.

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

  10. Vanesa

    Tengo el pelo fino y rizado, con tendencia al encrespamiento. Lo lavo todos los días y luego aplico acondicionador o mascarilla (un par de veces a la semana). Luego lo desenredo (ya sé q no es bueno estando húmedo) y echo una crema de peinado para mi tipo de cabello, luego cabeza abajo trabajo con las manos mis rizos y listo. Me vendría genial esta línea, un besazo

  11. carmen morales torres

    hola guapa yo voy a ser muy sincera mi pelo es muy fino y tengo poquita cantidad asin que tengo muy poco volumen.
    si que es verdad que me suelo echar un liquido antes de secarmelo para que me de un poco mas de volumen pero tampoco es que sea para tirar cohetes .
    ojala sea verdad y estos productos den un buen resultado y puedo probarlos pues me vendrian genial

  12. belen

    yo necesito volumen y no lo consigo con nada. solo secandome el pelo boca abajo

  13. Aleksandrina

    Uff, si yo os contara…soy una obsesa del volumen, peinados texturizados, melenas surferas…He probado muuuchos productos al respecto y aquí van algunos trucos y consejos:
    Lavarse el pelo normal, con champú y condicionador

    Secar sólo con toalla; después aplicar texturizador como BB texture (bumble&bumble) o wild stylers (loreal).

    con la mano, crear la forma que se desea; secar al aire libre o con secador con difusor.

    Otra manera para looks con volumen son los salts sprays, es decir, sprays que contienen sal marina. He probado e de Bumble & Bumble, KMS california, davines y varios mas.

    El que uso ahora es el surf spray de Bumble and bumble; después de secar con toalla o sobre el pelo seco, aplicar mechon a mechón el spray, insistiendo en las raices; modelar con las manos…secar con secador o al aire libre ( mejor en la playa, jeje con una bebida en la mano).

    besos

  14. Pina

    Secármelo con ayuda de las manos intentando dale más volumen y no con el secador

  15. ana belen

    Yo ya lo he probado todo para dar volumen, escuché que hacer el último aclarado con la cabeza hacia abajo es efectivo así que yo por si acaso lo hago.
    Besotes!

  16. Maialen O.

    Tengo el pelo rizado y nunca consigo el volumen que deseo. Me seco el pelo boca abajo pero lo único que consigo es demasiado volumen en el pelo pero muy poco en la raíz. Estos productos son estupendos y me encantaría probarlos 😉

    Gracias y suerte a tod@s ^_^

  17. Mar. Aur. Diez

    Hola, me apunto al sorteo de 5 lotes de la nueva gama Fibras de Lino de Klorane.

    Mis secretos para conseguir un cabello con volumen son secármelo con el secador y la cabeza boca abajo. y a vece, me cojo una pinza en la coronilla y así le doy más volumen!!!
    te sigo en FB y en twitter y a través de las newsletter. Y me gusta y comparto!!!
    Bss

    ¡¡Gracias!!

  18. Sonia

    Para conseguir un cabello con volumen intento me seco el pelo con la cabeza boca abajo

  19. patricia b.g.

    intento despues de lavarme el pelo utilizar un secador y el cepillo algo redondo secando para subir el pelo, y luego a base de cera o laca fijarlo

  20. Charo

    Un chorrito de vinage en el aclarado, volumen y brillo a partes iguales.

  21. Marian

    Una mascarilla revitalizante , lo dejo secar al aire y lo peino con suavidad.

  22. noe

    Intento no apelmazar el pelo con demasiados productos tras el aclarado, solo alguna espuma o spray para dar volumen y utilizando el difusor.

  23. concepcion matias simarro

    Pues con el secador y el cepillo redondo secando y mandando el pelo para arriba, luego echar un poco de laca para que aguante y rezar para que no llueva 😛

  24. Sara

    Añadir unas gotitas de aceite de lavanda en el aclarado final después de lavarte el pelo, además de volumen te deja un olor estupendo.

  25. leticia calzada

    Mi pelo es muy liso y reconozco que me cuesta mucho darle volumen,pero suelo secarmelo con el secador con la cabeza flexionada para abajo y asi consigo algo….

  26. Ana Breña Breña

    Muy facil, para dar volumen lo primero usar un cahmpú voluminizador y dar un buen masaje en la raiz. Despues echar una gotita de espuma en las raices y peinarlo mientras lo secas boca abajo con secador y difusor .
    Ademas un buen corte a capas ayuda ja,ja

  27. nieves

    No tengo ningún secreto. Simplemente he cambiado de actitud. Siempre he tenido el pelo fino sin volumen sin cuerpo. De joven probé de todo productos, permanentes, trucos en casa… Ahora a mis 42 años cuido mi pelo uso buenos productos lo mimo y he aprendido a quererlo como es sin pretender cambiarlo y cada vez lo veo mas bonito.

  28. judit

    Yo procuro dejar que el peso se seque al aire libre y así cuando lo peine el cabello esta mas suelto.

  29. Carmen Contreras

    Antes de secarme el pelo recién lavado lo cubro con una toalla y lo dejo un rato que se vaya secando sin frotarlo con la toalla para no dañar la cutícula capilar.
    Una vez retirado la humedad lo desenredo con un peine de dientes anchos, sujetando los mechones de pelo por la raíz. Después aplico una pequeña cantidad de espuma o laca sólo en la zona de las raíces, levantando los mechones de cabello y pulverizándola directamente en la parte interior de cada mechón y ya puedo secar mi cabello siempre con la cabeza hacia abajo y con un cepillo plano.

  30. Laura

    Se me olvidaba, decir que yo tengo el cabello largo y fino y que cada vez que lo lavo aplico alguna de estas opciones y mano de santo, ¡consigo vencer a la gravedad!

  31. Laura

    ¡Cabello con volumen en muy poco tiempo!

    1°Opción:Ponerse entre 2 y 3 rulos grandes por encima de la cabeza y aplicar secador.

    2°Opción: Secarse el cabello boca a abajo.

    3°Opción: (Puede ser una opción ella sola o aplicarse como extra a los anteriores procedimientos.) Cardar las raices de la parte superior de la cabeza.

    4°Opcion: Si no tenemos tiempo pondremos uno o varios “bumpers” y ya estaremos listas.

    Y recordar que los productos más recomendados para dar volumen y fijarlo más tiempo serían las espumas y las lacas que por su consistencia hacen que el cabello no quede pesado.

  32. ana luisa

    Hola.El mio tiene bastante volumen poco tengo cantidad de pelo,lo que ocurre es ultimamente lo tengo reseco y duro,mi pelo no era así.La verdad que me cuesta de peinar a veces…

  33. Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa, soy nueva por tu blog y en la página de facebook, así como de twitter, te sigo como @yolybel1000
    no puedo decirte un consejo ya que por más que pruebo mi cabello no tiene volumen ninguno, es muy fino, liso a la vez que tieso, si me tocan estos productos, ojalá que si y que funcionen, sería ver mi sueño hecho realidad, tener un pelo cuidado y con volumen 🙂 gracias por el sorteo y suerte a tod@s

  34. Vanesa Molina Palao

    Hola!!

    Pues mi cabello ya de por si tiene volumen porqe lo tengo ondulado…pero aun asi yo siempre soy fiel a mis trucos para conseguir el volumen que yo quiero finalmente.

    1º Uso un buen champú para cabellos con volumen…despues elimino bien la humedad con la toalla y me echo alguna espuma o locion voluminizante.

    2º Con el secador…al secarme primero masajeo las raices con las manos moviendo la cabeza hacia un lado y seco el cabello en esta direccion y suelo secarmelo boca abajo para darle mas volumen al cabello…asi lo suelo conseguir

    3ºLevanto las raices y vaporizo laca en las raices,separando los mechones con un cepillo

    4º Evito los serums y ceras ya que dejan el cabello aplastado y sin volumen.

    Si quiero aun mas volumen utilizo el difusor del secador.

    Estos son mis trucos para conseguir volumen y me suelen dar resultado 😉

    Besos,

  35. Elena

    Mi secreto para tener volumen es secarme el pelo bocabajo con el difusor y al final aplico un poco de laca ahuencando hacia arriba con las manos la parte superior del cabello.

  36. Xandra

    Para conseguir más volumen me lo seco boca abajo y luego coloco varios mechones con bigoudies y termino de secarlo.

    Kisses,
    Xandra.

  37. Merce Morales

    Hola, mi pelo es ondulado y mi truco además de utilizar los productos más adecuados es quitar la humedad de la raíz con el secador (sin boquilla) direccionando hacia arriba. Cuando ya se ha quitado bien la humedad utilizo pinzas de las que utilizan en las peluquería para hacer las separaciones (tipo boca de pato) haciendo bloques de pelo (como si estuviese estrujándolo con las manos y levantando la raíz) y dejo que acabe de secar. Cuando está seco le añado algún producto de acabado y un poco de aceite de argán (para cabellos finos)en las puntas…Y listo.

  38. Soraya López

    Poner la cabeza boca abajo y cepillarlo así

  39. Teresa S .

    Lo cepillo bien antes de lavarlo para quitar suciedad de mas, que también lo deja apelmazado.. Lo lavo con productos para volumen y lo aclaro bien terminando con agua fria. Para que mi pelo finito coja cuerpo y volumen uso siempre espuma, es lo unico que me funciona, y sujeto la parte de arriba en un rulo hueco con pinzas hasta que seca del todo.

  40. Beatriz Lastra

    Esencial que este bien cortado, independientemente de los productos que luego use para el efecto.
    En lo que a mi pelo finito se refiere lo ideal es que lo corten siempre con tijera, sellando las puntas para que asi hinche, nunca despuntando y ni de lejos cortar con navaja. Esto me lo enseñaron en una estupenda peluqueria y si que se nota

  41. esther

    Mi truco para ganar volumen es secarme el pelo boca abajo y aplicarme laca, pero realmente es sólo visual, no se gana volumen. Aumentar la densidad global me parece una solución definitiva, no sólo visual.

  42. svarada

    Yo creo que lo importante es cuidarlo todos los días. Personalmente, tengo que tomar complementos para prevenir la caída del pelo…

  43. begoña collazo ortega

    Tengo el pelo ni largo ni corto. Le digo a mi peluquera que cree capas solo en la superficie de mi melena, para que así estas se fundan con el resto del pelo, produciendo movimiento. A mí me da resultado, parece que tengo más volumen

  44. Ester Mosquera

    Pus yo lo hago con el secador y a vces he utilizado el champu seco. Pero este priducto podria ayudarme también

  45. María

    Yo tengo el pelo finito y rizado y mi truco para conseguir volumen consiste en aplicarme un poco de espuma moldeadora efecto volumen. Me la aplico con el cabello húmedo y con la cabeza boca abajo. Me seco un poco con la toalla para dar forma al rizo y luego voy aireando con el secador boca abajo también, mientras voy dando forma a los rizos. Y con eso consigo el volumen. Yo creo que el truco es secarlo boca abajo mientras voy dando forma.

  46. Vanessa Fernandez

    Suelo conseguir volumen en mi pelo usando el difusor del secador, lavo mi cabello con un champú que se adapta a el, acondicionador y una vez a la semana mascarilla

  47. Mari Carmen

    Mi pelo es muy liso y lacio y la verdad es que me cuesta trabajo tenerlo siempre con volumen, pero con un poco de dedicación se puede conseguir el volumen deseado, yo utilizo la gama de productos de John Frieda “Luxurius Volume” que aporta volumen y fijación, quito la humedad del cabello boca abajo y luego lo ahueco con un cepillo redondo, sin estirar el pelo, para que no me quede lacio, para terminar le doy un golpe de aire frio con el secador con la cabeza boca abajo de nuevo y ahueco con los dedos, también tomo Inneov densiology que en mi caso me va de maravilla, espero haberos ayudado y tomo nota de los demas truquitos, gracias!! 😉

  48. charo

    Me lavo le pelo casi a diario, lo seco con secador y me paso mis planchas GHD porque me gusta llevar la melena lisa bien suelta o recogida en una cola.

  49. silvi

    con el difusor del secador y utilizando champús y productos especificos

  50. Abigail lopez

    Suelo recogerlo y uso difusor para secarlo y también me pongo ahuecadores que dan volumen y estilo retro al peinado

  51. chari perez

    Yo consigo volumen usando el difusor, después de lavar el cabello solo con champú suave, aplico aceite en puntas y seco.

  52. Zulema Pontes Vidal

    La verdad que para mi lo mejor es secármelo como siempre bocabajo y con difusor
    A veces utilizo espuma o un agua de peinado para pelo con volumen
    Hace unos meses descubrí el aceite de argán y la verdad no se si también sirve para dar volumen pero yo me lo noto con más brillo,fuerza y volumen claro y queda precioso.
    También suelo utilizar una mascarilla por lo menos una vez a la semana y eso también lo mejora mucho.
    La verdad es que este lote debe ser maravilloso,siempre me ha encantado Klorane y me gustaría probarlo.

    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  53. Maria Dolores Gomez

    Yo aun no he encontrado el champú adecuado, pero suelo ponerme un poco de espuma en la raíz antes de secármelo y medio me funciona, porque tengo el pelo muy fino y enseguida se me cae… Haber si me toca y pruebo este que parece tiene buena pinta.

  54. Julia López

    Cuidado delicado. Antes de comenzar a secarse el pelo recién lavado, cúbrelo con una toalla y deja que se seque completamente. Nunca te seques el pelo frotándolo con la toalla porque podría dañar la cutícula capilar. Una vez hayas retirado la humedad, hay que desenredarlo con un peine de dientes anchos. Sujetar los mechones de pelo por la raíz mientras lo haces para no tirar de él con demasiada fuerza. A continuación ya puedes empezar a secarlo con el secador.

  55. Rafa

    Tengo el pelo muy fino con lo cual tengo tres pelos contados y para parecer que tengo volumen me acabo de hacer un moldeado y así parece que tengo como más pelo. También me lavo el pelo con un champú que acabo de descubrir de Panténe y estoy encantada de la vida porque parece que tengo como más pelo.

  56. Astrid Alonso Fernandez

    acabo de aclñararlo con un buen chorro de agua fria, luego lo peino con peine de puas anchas, lo pongo boca abajo y marco los rizos con los dedos. lo dejo secar al aire

  57. Maria del Carmen Hernandez Mendez

    Yo suelo lavarlo con agua tibia (para no dilatar poros) y secarlo con secador de arriba hacia abajo ayudándome con los dedos mientras masajeo.

  58. emilia

    antes de que hubiera tanto producto en el mercado para dar volumen utilizaba rulos…

  59. rosaura

    ¡Hola! el truco que utilizo para dar volumen a mi pelo, largo y fino, es “aclararlo con la cabeza hacia abajo”. Desde que hago esto, hace un año más o menos, noto que se queda con más volumen, de hecho, hace poco probé a aclararlo como siempre había hecho, con la cabeza hacia atrás, y se me quedó con mucho menos volumen, así que no he vuelto a aclarlo con la cabeza hacia atrás, ni creo que vuelva a hacerlo nunca más 😉
    Después de aclararlo y escurrirlo (con la cabeza hacia abajo) lo envuelvo en una toalla, y lo dejo así entre 5 y 10 min., (con la cabeza en alto), después lo desenredo, otra vez con la cabeza hacia abajo, y por último, lo dejo secar al aire.
    ¡Espero que os sirva este truco! 🙂
    ¡Me encantan los productos de klorane!, habitualmente utilizo el champú a la quinina y la mascarilla a la cera de magnolia. También he probado otros champús, como el de mango, y otros que ahora no recuerdo, y varios bálsamos para después del champú, asi que ¡¡¡estoy deseando probar la nueva gama fibras de lino!!!
    ¡Gracias por el concurso! ¡¡Saludos!!

  60. Maria Angeles Diaz Peinado

    Me enjabono el pelo de manera normal y me lo aclaro con la cabeza boca abajo. Me seco el pelo con la cabeza hacia abajo también, y de esta manera consigo bastante volúmen. Otro truquito es peinármelo cogiendo mechas y hacia el medio del mechón con peine de púas finas no llego a cardarlo del todo, pero me lo peino y así consigo volúmen.
    Es muy importante utilizar productos de calidad como Klorane, el efecto todavía es mejor.
    Gracias por el sorteo

  61. Patricia

    :- ( ! Ainsss !!!! Yo no tengo trucos, ni volumen, sólo consigo volumen con el pelo recién lavado y secándomelo con la cabeza hacia abajo.

    Los productos que sorteáis tiene una pinta estupenda. Van con mi filosofía, que no practico, porque los productos que he probado hasta el momento, no me dejan el pelo como yo quiero.

    Así que me encantaría probar estos productos y ver sus resultados, porque con lo que contáis me parecen estupendos.

    Un saludo. Gracias por el sorteo. Y suerte para tod@s

  62. Antonia López Santiago

    Utilizar rulos grandes para dar volumen a la raiz

  63. Mon

    Para conseguir volumen en mi cabello rizado, primero lo limpio con la cabeza hacía abajo y lo desenredo, seco con la toalla y aplico espuma, con los dedos doy cuerpo y ahueco bien las raíces y acabo secando con el secador.

  64. LAURA

    mi peluquero me enseño este truco: primero alisar muy bien con la plancha y luego hacer ondas tirando la plancha hacia arriba y de esta manera vamos dándole volumen a nuestro pelo

  65. vanessa

    Utilizo un champú y acondicionador especial para volumen con queratina y colágeno. También utilizo un producto para peinarmelo de manera correcta y paso los dedos por todo el cabello con ese producto en forma de gel. Y sobre todo dejo que mi pelo se seque al aire o lo seco con un secador con la cabeza hacia abajo.

  66. ANA

    Pues uso un champú específico para conseguir volumen, seco el cabello boca abajo y me ayudo con un poco de laca. Pero tengo que confesar, que mi pelo no me aguanta con mucho volumen todo el día…tendré que seguir probando nuevas cosas!!!!!!!

  67. vero

    sencillo pero efectivo: secar el cabello cabeza abajo

  68. Roxana

    Yo creo que lo más importante es usar un champú adecuado y un buen cepillado.

  69. Fuencisla Talens

    Después de lavarlo y aclararlo perfectamente suelo aplicarle una mascarilla nutritiva y lo seco con el secador con la cabeza hacia abajo.

  70. Raquel

    Será muy clásico, pero lavarme la cabeza boca abajo, y peinarme y secarme la cabeza con difusor y boca abajo, es lo que más me ha funcionado de siempre.
    A veces también cardo un poquito algunas zonas con el peine y luego lo tapo con una zona de pelo sin cardar, sobre todo en la coronilla, y le da un toque muy chulo 😉

  71. angeles

    No voy a participar porque volumen es lo que menos necesita mi pelo y ya me gustaría que inventarán algo para rebajarlo.

  72. María Luisa Cano López

    Hace unos meses descubrí las mascarillas brasileñas, y desde entonces no puedo vivir sin ellas! 🙂

  73. Herminia Aguilera M.

    Hasta que no descubra otro truco uno de los que ahora uso para dar volumen a mi cabello es el rociarlo a todas horas con laca, por supuesto si lo hago boca abajo me hace más efecto, cada capa de laca me engrosa el pelo y me dá volumen o por lo menos a mí me dá esa sensación.Gracias por el concurso!!

  74. Carolina Roger Manzano

    utilizar champú especial volumen,secarlo con el difusor y bocabajo y espuma volomen!!!

  75. Maria

    Hola, este tema resulta una asignatura pendiente para muchas de nosotras. Ayudar al pelo con cistina siempre resulta adecuado y para las que no son amigas del secador y decidimos dejarlo secar sin más, podemos aprovechar para realizar un ejercicio de yoga al mismo tiempo, como puede ser la montaña!:)

  76. Mar

    Muchas gracias por el sorteo!!! Pues ya me gustaría a mi tener un buen truco para dar volumen a mi pelo que es super fino y cada vez menos denso… Encima soy muy poco mañosa, así que no hago más que secar el pelo boca abajo. Saludos y suerte.

  77. Marta

    Después de lavar y poner mascarilla a mi pelo lo seco con una toalla y luego lo trabajo con las manos. No uso ni planchas ni secadores. Y todos los día por la noche aplico algún aceite en las puntas como de argán, coco, almendras, etc.
    Tb. procuro usar productos capilares sin siliconas.
    Cuando estoy en casa lo recojo en un moño, y eso te hace unas ondas naturales.
    Gracias por el concurso.

  78. Paulika

    Me encanta el pelo con volumen y tengo ganas de probar esta linea tan completa. Me seco el pelo boca abajo y cuando está medio seco con el peine de cardar me voy cardando las raices y lo fijo todo con laca y spray de brillo para que se quede el pelo perfecto.

  79. Caty

    Estoy deseando probar esta linea de Klorane. Siempre uso champús para dar volumen, porque además de “levantarme” el cabello, también me van bien para la tendencia grasa del mismo. Mi truco, aparte de usar buenos productos específicos, es secarme el pelo con la cabeza hacia abajo, “despegándolo” con las manos. Luego una vez que vuelvo a mi posición normal, lo seco despegándolo de la raíz hacia arriba. ¡A ver si tengo suerte con el sorteo! Un beso.

  80. Nuria Macías García

    Utilizo un champú adecuado que me de volumen, elimino la humedad con una toalla y aplico espuma, me seco con difusor con la cabeza hacia abajo y aplico la laca levantando los mechones de cabello y pulverizándola directamente en la parte interior de cada mechón.

  81. IsabelZ

    Tengo el pelo rizado pero fino, así que para que coja volumen primero quito la mayor parte de la humedad boca abajo dando volumen con las manos mientras uso el secador con difusor. Luego aplico una crema de peinado y termino de secarlo con el secador con difusor dando forma… volumen asegurado!
    Saludos!

  82. maria

    Hola,gracias por el concurso.

    Suelo hidratarlo bien con buenos productos y lavarlo y secarlo con la cabeza hacia abajo, se nota bastante……..pero tratándolo con buenos productos.

  83. Maria G. Blanco

    Secar el cabello hacia abajo y suele funcionar.
    Me vendría genial algún producto adicional ya que lo tengo muy fino y liso.
    Gracias por el sorteo!

  84. Rebeca33

    Tengo el cabello muy fino así que para darle volumen solo le aplico crema suavizante en las puntas y lo seco cabeza abajo.Despues le doy unas pasadas con las planchas levantando la raíz.

  85. María

    Tengo el pelo muy fino y hace poco he descubierto un truco que me funciona muy bien para dar má volumen. Me pongo un poquito de manteca de karité (100% pura, que previamente deshago en la mano)en las raíces con el pelo boca abajo cuando el pelo aún está mojado. Tengo el pelo bastante seco y esto no me lo engrasa, pero no sé si funcionará igual en un pelo graso. A mí me va genial!

  86. mayteraya

    Yo llevo el pelo largo y como pesa bastante, aunque tengo el pelo fosco, tiende a quedar sin volumen; mi truco que es la técnica habitual es usar tratamientos para dar volumen en champu y acondicionador ( solo en puntas) y secar con la cabeza abajo con difusor, y nada de espumas, geles etc, como mucho 1 vez al mes aplico aceites nutrivios de queratina en las puntas.
    suerte a tod@s

  87. Carmen

    Mi secreto para conseguir un cabello con volumen, es secármelo con la cabeza para abajo. Antes de secármelo del todo, me lo moldeo con un cepillo. Ahora tengo el pelo corto y aunque es fino y liso, consigo darme volumen.
    También en primavera y verano procuro no usar el secador,y entonces me cepillo el pelo y me ayudo con las manos, voy ahuecándolo para así tener volumen. Me funciona.
    Conozco KLORANE, ya que es mi champú en las épocas como otoño, primavera o meses con más stress, uso el champú anticaída, junto con la crema suavizante y es fabuloso.
    Noto los resultados al tercer lavado, algo que no me ocurre con otros champús de farmacia, recetados por mi Dermatólogo. Muchas gracias

  88. María Jesús Moreno Torreblanca

    Mi cabellos es fino y lacio y justamente lo que busco siempre es conseguir volumen así que uso champús suaves y mascarillas que no apelmacen y que sean ligeras, uso también sprays sin aclarado que aporten volumen en general pero sobretodo a la raíz y me seco el cabello siempre boca abajo.

    Me encantaría poder probar esta nueva gama de Klorane lino, volumen y textura.
    Gracias por el sorteo! 🙂

  89. maria pilar melendez

    uso varias cosas, me doy una mascarilla nutritiva una vez al mes y lo hago envolviendo el pelo con una toalla caliente, ademas en cada lavado me aplico queratina liquida, ayuda al pelo y ademas le da volumen y cuerpo

  90. Silvia Bartolomé

    Me apunto! tengo muchas ganas de probar esta marca!
    Mi truco es no usar nunca mascarilla en la parte mas cercana a la raiz para que el pelo quede más suelto y ademas mientras que lo secamos o lo dejamos al aire ir dando con las manos para que se cree volumen y aplicar un poco de laca 🙂

  91. Ines

    La verdad,es que no es nada nuevo,lo de secarte el pelo boca abajo!!
    Aparte de poner en la raiz algun producto voluminizador!!,
    Me encantaría probar esta linea !!

  92. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, muchas gracias por el sorteo
    yo suelo lavar el pelo y ponerle mascarilla siempre, no utilizo secador y conforme se va secando me lo voy sacudiendo y toma el volumen deseado, de todos modos es complicado conseguir un champú adecuado a tus gustos y necesidades 😉

  93. Marta Montero

    ¡Hola, gracias por el sorteo! Yo seco mi pelo al aire, solo uso secadores o planchas cuando la ocasion lo requiere, uso champu para cabello fino y me aporta volumen, aunque no siempre consigo encontrar uno que me convenza, ¡gracias!

  94. Fini

    Uso un champú específico para dar volumen y una vez seco el cabello paso la plancha, en la base de cada mechón, levantándolo y girándolo durante unos segundos. El resultado es espectacular.

    Saludos,
    Fini

  95. Ale Tena

    Nutrirlo bien con una mascarilla y secárme la humedad con el secador con la cabeza hacía abajo. Luego me hecho para detrás y le doy un toque mas de secado.

  96. Rmaria Camacho

    Después de lavarlo y aclararlo perfectamente suelo aplicarle una mascarilla nutritiva y me pongo un gorro termico para potenciar el efecto del producto..después aclaro superbienel cabello dejandolo libre de residuos y lo que suelo hacer es secármelo boca abajo cuando lo quiero dejar ondulado y que coja volumen previamente aplico un protector térmico, para finalizar le pongo un poquitin de aceite de argán para darle un toque final y si me lo hago liso lo seco hacia arriba trabajandolo desde la raíz para darle volumen y que no quede chafado…
    Un truco muy bueno es aplicar bastante aceite de argán 3 horas antes de irte a dormir y dejarlo absorber bien durante toda la noche a la mañana siguiente lo lavo normalmente y se nota muchisimo ese extra de nutrición que le ha aportado el aceite de argán durante toda la noche

  97. SrtaLavanda

    Lo que yo hago es evitar texturas demasiado “ricas” o “grasas”(como mucho en las puntas. Evitar productos con siliconas porque me dejan el pelo aplastado, lamido.
    En cuanto a corte simplemente no tener una melena demasiado larga tamaño XXL, porque a más largura de melena, menos volumen. Y tener a mano a un buen peluquero o estilista o cómo se diga para cortar a capas ya que eso da volumen y ligereza a mi pelo.

  98. Isabel Ibáñez de Garayo

    Me seco el pelo con la cabeza hacia abajo hasta que se secan las raices. Despues con un golpe seco hacia atras lo termino dandole forma.

  99. INES D G

    Mi opinión es que es muy importante la alimentación, y desde luego tener un buen peluquero que nos haga un corte que aporte volumen. Para secarlo siempre hay algún producto de acabado que ayuda, pulverizándolo en la raíz y ahuecando con los dedos esa zona, para dar volumen. Además hay gente que es muy mañosa (no es mi caso), y son capaces de hacer maravillas con un simple cardado en alguna zona. Y desde luego, para mí, siempre mejor el pelo con un rizo natural abierto, y creo que no alisado.

  100. Amelia Fernández

    Hola!

    Me hago una mascarilla prelavado con rasoul marroquí y me la dejo durante 10 minutos, da muchísimo volumen y además limpia el cuero cabelludo. Pongo la cabeza boca abajo y me seco con el secador.

  101. M. Mercè

    Creo que la base de un pelo bonito y con volumen pasa por tenerlo sano, éso es lo principal. Después de lavarlo, acondicionarlo y aplicarle un protector de calor desenredante, lo que suelo hacer es secármelo boca abajo y, a continuación, ayudándome de un cepillo redondo y pequeño, me lo acabo de secar desde la raíz. Para finalizar, un poco de laca y lista!

  102. Silvia SCS

    Pues 1 vez por semana mezclo un huevo batido con el champú y me lo aplico. Dejo actuar 5 minutos y luego me lo aclaro. Finalmente, me aplico una capa de champú (sola) y me aclaro. Después me seco el pelo hacia abajo para darle, si cabe, más volumen. Es genial!

  103. Lourdes D.

    Suelo dejarlo secar con una coleta alta, y así al peinarlo tiene un poco más de volumen. Un poco de laca ayuda a mantenerlo.

Deja un comentarioAnaís Anaís de Cacharel, Premier Délice, segunda fragancia