sorteo-concurso-klorante-volumen

Con la llegada de la primavera estrenamos concurso con mucho volumen. Regalamos 5 lotes de la nueva gama Fibras de Lino de Klorane, la firma capilar número uno en farmacias que llega dispuesta a dar volumen y textura a los cabellos finos.

 concurso-sorteo-klorane

¡Tu comentario puede tener premio! Uno de los 5 lotes con los 3 productos de la última línea capilar de Klorane puede ser tuyo. Recomendada para aportar cuerpo, volumen y suavidad al mismo tiempo a todos y cada uno de nuestros cabellos. El objetivo es aumentar la densidad global. Sus fórmulas a base de ingredientes vegetales tienen certificado Ecocert y están al servicio de nuestra melena.  No llevan siliconas ni parabenos. Yo diría que es bastante eco-fiendly.

 ¿Te apetece probarla? Sólo tienes que dejar un comentario contándonos: tus secretos para conseguir un cabello con volumen.

 ¡¡Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!  

Semillas del lino que crecen al abrigo del Mediterráneo como ingrediente principal.  Principios activos poderosos y generadores de volumen. 

Cada premio consta de tres productos:

Champú a las Fibras de Lino con una fórmula ultra-light que texturiza con volumen desde la raíz pero sin apelmazar ni aportar peso.

Bálsamo como cuidado complementario al champú para ayudar a conservar el volumen y facilitar el cepillado. Su fórmula libre de cuerpos grasos y acondicionador, está compuesta únicamente por elementos de origen vegetal. Además del extracto de fibras de lino contiene vinagre de brillo para un acabado brillante y sedoso.

 cuidado capilar klorane fibras de lino

Tratamiento sin aclarado, cuidado voluminizador instantáneo en spray que da fuerza desde la raíz y cuerpo sin apelmazar. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo, después del lavado, en todo el largo del cabello y después en la raíz. O en seco, siempre que la melena necesite un extra de volumen, también en la raíz.

 concurso-sorteo-klorane-lino-volumen

Bases para participar en el Concurso de 5 lotes Fibras de Lino Klorane.

 

Dejar un comentario hasta el 22 de abril, preferiblemente que tenga que ver con vuestros trucos para conseguir un cabello con volumen.

 

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura. Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

 

¡Anímate, participa y entra en el sorteo de los 5 lotes de la nueva gama capilar de Klorane a base de semillas de lino con propiedades para retexturizar y dar más cuerpo a tu cabello!

 

Mucha suerte y millones de gracias por participar.