labios-naranjas-

Seguro que no se te ha pasado por alto el cambio. Algo ha hecho click, salpicando el paisaje con relucientes rosas, amarillos, verdes y azules. La primavera ha llegado para cambiarlo todo. También el maquillaje asume la pauta y da unos pasos en la escala cromática. Abandonamos el pantone de fríos y nos acercamos hacia el cálido fuego. ¿Nuestra apuesta ganadora? Todo al naranja. Un matiz alegre y tropical, rico en expresiones que favorecen a todos los tonos de piel.

Esta primavera emulsionamos el pálido nude con los pigmentos naranja. Una Blancanieves muy enterada que picotea un poco de todo y revela un look sofisticado.

La idea, una base resplandeciente –y ya sabes, de esa naturalidad que exige buenos genes, mejor cosmética y no poca mano de obra-. Sobre ella encenderemos una hoguera naranja tan hipnotizante como el fuego. La boca arde, arde y arde.

162430_a_LARGE

La barra La Favorite de Rouge Allure Velvet de Chanel aporta un tono sanguíneo, como de pomelo exagerado. Se trata de un labial mate luminoso que recubre el labio en profundidad y lo satina como una segunda piel. Confortable y ligera.

Precio: 35 euros.

551--AVENTURE

Dior Addict se lanza a la textura omnipotente. Un todo-en-uno que no es un gloss, ni una laca, ni una barra… sino una nueva trinidad todopoderosa.

Technicolor, brillo, hidratación, tecnología inédita y altísima duración se dan la mano en Fluid Stick, la textura líquida que puntea –en este caso, de audaz coral– todo lo que digas. Palabra de Dior.

Tono Aventure.

Precio: 35 euros.

Rouge-automatique-Naranja

Guerlain aviva el estallido primaveral con el tono Nahema. Una lujosa barra forrada en dorado que se abre con un simple gesto, lista para vestir el labio con una expresión de color al máximo. Los pigmentos de cristal desprenden matices luminosos. Como el fuego que consume buena leña, dura, y dura, y dura…

Precio: 35,50 euros.