Todo al naranja, el labial de la primavera 2014

labios-naranjas-

Seguro que no se te ha pasado por alto el cambio. Algo ha hecho click, salpicando el paisaje con relucientes rosas, amarillos, verdes y azules. La primavera ha llegado para cambiarlo todo. También el maquillaje asume la pauta y da unos pasos en la escala cromática. Abandonamos el pantone de fríos y nos acercamos hacia el cálido fuego. ¿Nuestra apuesta ganadora? Todo al naranja. Un matiz alegre y tropical, rico en expresiones que favorecen a todos los tonos de piel.

Esta primavera emulsionamos el pálido nude con los pigmentos naranja. Una Blancanieves muy enterada que picotea un poco de todo y revela un look sofisticado.

La idea, una base resplandeciente –y ya sabes, de esa naturalidad que exige buenos genes, mejor cosmética y no poca mano de obra-. Sobre ella encenderemos una hoguera naranja tan hipnotizante como el fuego. La boca arde, arde y arde.

162430_a_LARGE

La barra La Favorite de Rouge Allure Velvet de Chanel aporta un tono sanguíneo, como de pomelo exagerado. Se trata de un labial mate luminoso que recubre el labio en profundidad y lo satina como una segunda piel. Confortable y ligera.

Precio: 35 euros.

551--AVENTURE

Addict se lanza a la textura omnipotente. Un todo-en-uno que no es un gloss, ni una laca, ni una barra… sino una nueva trinidad todopoderosa.

Technicolor, brillo, hidratación, tecnología inédita y altísima duración se dan la mano en Fluid Stick, la textura líquida que puntea –en este caso, de audaz coral– todo lo que digas. Palabra de Dior.

Tono Aventure.

Precio: 35 euros.

Rouge-automatique-Naranja

Guerlain aviva el estallido primaveral con el tono Nahema. Una lujosa barra forrada en dorado que se abre con un simple gesto, lista para vestir el labio con una expresión de color al máximo. Los pigmentos de cristal desprenden matices luminosos. Como el fuego que consume buena leña, dura, y dura, y dura…

Precio: 35,50 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Cris

    yo tengo una de Mac del año pasado, que la había sacado Paula Echevarria, y es una pasada, pero solooooooooo, estándo morena, con lo cual !!! Que caliente el Sol ya, ya, ya !!!!

  2. Gladys

    Es verdad que el naranja ilumina mas el rostro que los dientes

    Para fotos: perfecto !!!

  3. ana

    Yo me he comprado el de Nars, ahora solo tengo que acostumbrarme a verme y saber combinarlo con las sombras. Me veo rarísima

  4. Towanda

    My pleasure!

    La mayor pega son los dientes, que se ven algo más amarillos. Por lo demás, hasta donde la piel aguante… A mí, muy morena, no me gusta ni el rojo, que es mi tono de diario (y cuando digo de diario es que es casi para irme a dormir). A ver cómo se funde el naranja vitamínico.

    Un abrazo,
    T.

  5. Carmen

    Me gusta mucho las marcas que has descrito, tengo un Dior Rojo que es mi joya. Muchas gracias

  6. angeles

    Este tono creo que favorece más a las rubias.

  7. Ines

    Estoy de suerte,es mi color favorito para el buen tiempo !!!

  8. Rmaria Camacho

    Son preciosos, por lo que observo el naranja viene pisando fuerte este verano, yo no se si me atreveré con ellos..
    Un abrazo

Deja un comentarioOleada de frescor, hidratantes corporales en perfume