Oleada de frescor, hidratantes corporales en perfume

perfumes-hidratantes-corporales

Esencias que perfuman pero también hidratan. Hidratantes corporales en forma de fragancias. Neroli Portofino All Over Body Spray, Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette y Acorelle perfuman y nutren la primavera de la manera más refrescante.

Con la llegada del calor el cuerpo pide una hidratación ligera, productos que se absorban rápidamente y no dejen una sensación pringosa. En los meses de primavera y verano encuentran su lugar los perfumes hidratantes para el cuerpo.

neroli-portofino-all-over-body-spray-perfume-corporal

En abril llegará a las tiendas Neroli Portofino All Over Body Spray, un espray refrescante corporal con el aroma de su best-seller, la fragancia más refrescante y energizante de Tom Ford Beauty. Una versión del perfume para rociar por todo el cuerpo su sensual mezcla de notas cítricas y florales sobre una base ambarina con ingredientes exóticos como el neroli tunecino, la bergamota italiana, el limón siciliano y la mandarina amarilla que se combinan con notas de lavanda, flor de naranjo y romero. Si eres una loca de esta fragancia supongo que ya estarás salivando.

Precio: 57,50 euros / 150 ml.

dkny-be-delicious-skin-hydrating-eau-de-toilette

También con las aguas mil, de abril, saldrá a la venta DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette. La célebre fragancia de la manzanita se reinventa con el complejo “Apple Fusion Complex”, una mezcla ingredientes hidratantes para suavizar la piel corporal como extracto de hoja de Aloe Barbadensis y de hoja de Morus Alba.

Se venderá en exclusiva en El Corte Inglés.

Precio: 52 euros / 50 ml – 67,50euros / 100 ml.

acorelle-perfumes-hidratantes-corporales

Y el punto eco -por lo ecológico pero también por lo económico- del perfumado corporal lo ponen las tres body mist de Acorelle con certificado Cosmetique Bio y Ecocert.

Tres fragancias con diferentes propiedades, Sauge Marine es energética, tiene un poder estimulante gracias a las notas de limón, salvia y cedro. Absolu Fruits es equilibrante, reconforta los sentidos a través del melón, la pera y la vainilla. Esquise Vainille es calmante, sus notas de naranja, miel y vainilla aportan sensación de relax.

Acorelle se puede encontrar en herbolarios y tiendas de productos naturales y biológicos. Para más información puedes contactar con Naturcosmetika (Tel.: 937 84 85 86).

Precio: 12,10 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    No he probado ninguno me gustaria el de Acorelle esa marca no la conocia…

  2. Ines

    Ya me tene enamorada Neroli en Portofino,asi que,tendré que probar la bruma corporal!!

Deja un comentarioSisley, Dior y Guerlain: polvos de sol, cada vez más transparentes y naturales