Le Petit Salon, tratamiento Skin Needling con micro-agujas

m-titamium-dermaroller-tl_

El mundillo gadget-no-invasivo acoge entre sus filas el Tratamiento Skin Needling de Medik8, una suerte de ‘picoteo’ sutil con micro-agujas de titanio y resultado propio de la medicina estética tradicional.

Invasiones ‘bárbaras’, ninguna. El terreno, bien repleto de cosmecéuticos con factores de crecimiento que favorecen la formación de colágeno. Muchas celebrities son adictas a este invento, ‘posiblemente’ (quizá, a lo mejor, puede darse el caso) más eficaz que beber mucha agua y dormir ocho horas…

El cachivache en sí es un derma-roller de alta precisión con pequeñas agujitas de titanio. Este material supone una ventaja sobre los de acero porque es más delicado y se evitan desgarros y cicatrices. Las micro-punciones en la epidermis estimulan la auto-reparación e inducen la síntesis de nuevo colágeno. Muy recomendable, sobre todo, para quienes no contemplan someterse a una mesoterapia, botox o rellenos pero suspiran ante el resultado de estos tratamientos. En Le Petit Salon recibe un papel protagonista para elaborar un tratamiento estrella.

m-growth_factor_serum_30ml-tl_

Se inicia con una limpieza con activos antisépticos y calmantes de base de árbol de té. A continuación, previo anestésico tópico durante 30 minutos, se echa a rodar el derma-roller por secciones y en distintos ángulos. Si eres muy de ‘manualidades’ estás de enhorabuena, porque el resto del tratamiento incluye la aplicación, uno por uno y con su masajito, de los Factores de Crecimiento, el Retinol 3TR (mejora textura e hidratación) y el Serum Hydr8 B5, todo de la británica Medik8. La piel aparece resplandeciente, rejuvenecida y luminosa.

Precio: 100 euros / sesión.

Le Petit Salón

Calle Almagro, 15

Teléfono: 91 319 67 51

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    ¡Qué apetecible!

    Hay que recibir bien la primavera 🙂

Deja un comentarioMadonna con la axila sin depilar se apunta al #sobaquember