Skinny Tan, el bronceado que combate la celulitis

mantener-bronceado-500x350

Broncear y combatir la . Todo en un bote, de una pasada. Los productos dos en uno conquistan cada vez más terreno en nuestras ajetreadas vidas. Lo último, un con todo lo bueno del moreno-sin-sol sumado al tratamiento de la celulitis. Una solución muy bien pensada para quienes aprovechan el efecto broncíneo por su trampantojo visual adelgazante.

“Muchas mujeres se broncean con la esperanza de parecer más delgadas, así que pensamos que tiene sentido incluir también el activo reafirmante en la misma crema”, confiesan las fundadoras de Skinny Tan, dos amas de casa australianas.

El producto se ha expandido desde el lejano continente hasta Reino Unido, y llega ahora a España avalado por un rotundo éxito de ventas.

SKTN_AbShader_Group_UK_L-(1)

Skinny Tan es una completa gama fabricada con principios activos con certificado ecológico, derivados de las semillas de la planta Brassica napus, que aportan un DHA orgánico que no irrita ni reseca la piel.

Para la celulitis se ha incluido guaraná, reductor y tonificante. El aroma de coco remata la experiencia con un toque distinto al de los autobronceadores habituales.

La línea se declina en 6 productos y un guante destinado al ‘trabajo sucio’. El abdomen recibe una atención especial con el bronceador AB-Shader, con reafirmantes musculares naturales.

Precio: 25,99 euros.

SKTN_PreTanPrimer_Carton_UK_L

Además, puedes preparar tu cuerpo para todas estas emociones veraniegas con el exfoliante Pre-Tan, un dermoabrasor que cumple la función de eliminar células muertas y mejorar la absorción de los activos a continuación-

Precio: 15,99 euros.

SKTN_7DayTanner_Carton_UK_L

Si te apetece lucir morenito hasta una semana, puedes usar 7 Day Tanner. Bronceado instantáneo garantizado durante una semana bíblica. El séptimo, aprovechando el descanso, repites aplicación y a renovar color y tratamiento para tu piel de mujer adulta otros 7 días.

Precio: 25,99 euros.

Ojo al dato, que si no te convencen los resultados en uno u otro aspecto, prometen que te devuelven el dinerito. Más información y adquisiciones, en la web de Skinny Tan.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. GLORIA CANO BLANDON

    Tengo piernas muy gruesas y con sicatríces y blancas quiero una crema bronceadora para que se me cubran las inperfecciones y se noten mas delgadas.

    Que me sugieren.

    Gracias

  2. Carmen

    Pues como muy bien escribes Ojo al dato que si no te funciona te devuelven el dinero.

  3. Carmen Comas García

    Sólo se puede comprar on line?
    Tú lo has probado Beatriz?

  4. Ines

    Me parecen todo un descubrimiento ,y por su precio,merece la pena probarlos !!

  5. Rmaria Camacho

    Me ha gustado el producto..lo tengo que mirar, además está bien de precio…

Deja un comentarioLe Petit Salon, tratamiento Skin Needling con micro-agujas